Eduardo Feinmann salió a cruzar a Santiago Caputo luego del ataque de trolls que recibió por revelar las versiones de renuncia de Guillermo Francos por el enfrentamiento con el líder de los Peaky Blinders.
«Por mí la pauta se la pueden meter bien en el orto», le respondió el periodista a Traductor Te Ama, uno de los trolls principales de la banda del Gordo Dan. «Es absolutamente falso todo lo que dice Feinmann acá. No renunció. No hubo peleas. No hay ni habrá pauta», había dicho Traductor, que acusó al periodista de ser un «troll kirchnerista».
«Basta, Macri. El Jefe de Gabinete está internado. Esto es bajo hasta para vos», dijo el diputado libertario Agustín Romo, del sector de Caputo, para atacar al periodista.
Feinmann salió a responderle directamente a la cuenta que tiene Santiago Caputo en Twitter. El asesor estrella de Milei lo había interpelado de manera indirecta por ventilar las versiones de renuncia de Francos. «Mensaje a los operadores mediáticos al servicio de intereses políticos disfrazados de periodistas: si creen que se van a llevar puesto al Jefe de Gabinete permítanme decirles que les va a fallar el operativo», dijo la cuenta de Caputo.
«Nadie quiere llevarse puesto al Jefe de gabinete. Dejen de boludearlo en el gobierno», le respondió Feinmann a la cuenta @bprearg. «El jefe de gabinete tiene responsabilidades constitucionales ante los ‘contratados’ que no ponen una sola firma», dijo el periodista en alusión al modo en el que está empleado Caputo pese a que maneja el gobierno.
«El gobierno debería cuidar a un Jefe de Gabinete de lujo como Guillermo Francos. Deben dejar de lado el libro: el arte de ganar elecciones, y leer más el arte de gobernar», dijo Feinmann.
«Eduardo querido. Me parece tremendo que te hagas cargo del tweet», le replicó Caputo. No me hago cargo de nada querido ‘contratado’. Lo digo por todos. Hagan bien las cosas, cuiden bien al Presidente, porque vuelven los nefastos. Los Marcos Peña de la vida los trajeron de vuelta», le respondió Feinmann.