Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federico Delbonis venció a Fabio Fognini y se metió en semifinales del Argentina Open

El tenista argentino venía de eliminar a Del Potro y Andújar. El sábado buscará avanzar a la final del torneo que se juega en el Lawn Tennis.

Federico Delbonis le ganó con firmeza al italiano Fabio Fognini y ya está entre los cuatro mejores del Argentina Open. El tenista argentino se quedó con el cruce de cuartos de final por 6-4 y 6-4.

En semifinales, Delbonis enfrentará al ganador del partido que jugarán Casper Ruud y Federico Coria.

El nacido en Azul, 42 del ranking mundial, se impuso a Fognini (40) por 6-4 y 6-4, en poco más de una hora y media de acción.

Federico Delbonis venció a Fabio Fognini y se metió en semifinales del Argentina Open

Para Delbonis se trata de su primera semifinal en el circuito desde julio de 2021, en el torneo de Hamburgo, y la segunda vez que alcanza esta etapa en el certamen en 13 participaciones, desde que lo hizo en 2018.

“La verdad es que hice un partido inteligente, pude usar mi juego pesado para dejar a Fabio en el fondo, esa parte la hice muy bien. Volver a las semifinales aquí me genera felicidad”, dijo Delbonis tras su victoria.

Lo que te perdiste

NOTICIAS

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el titular del Club Atlético Banfield Walter Rodríguez rubricaron un acuerdo para ejecutar importantes mejoras en...

CORRUPCION

Joaquín Gramajo intentó avanzar contra los fiscales que vincularon a Traferri con la mafia y amenazó con mostrar información clasificada de la justicia federal....

POLICIALES

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos.

Economia

El ministro de Economía anunció un conjunto de acciones para calmar el frente cambiario y financiero. Asguró que trabajará con el Banco Central para...