Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federico Delbonis venció a Fabio Fognini y se metió en semifinales del Argentina Open

El tenista argentino venía de eliminar a Del Potro y Andújar. El sábado buscará avanzar a la final del torneo que se juega en el Lawn Tennis.

Federico Delbonis le ganó con firmeza al italiano Fabio Fognini y ya está entre los cuatro mejores del Argentina Open. El tenista argentino se quedó con el cruce de cuartos de final por 6-4 y 6-4.

En semifinales, Delbonis enfrentará al ganador del partido que jugarán Casper Ruud y Federico Coria.

El nacido en Azul, 42 del ranking mundial, se impuso a Fognini (40) por 6-4 y 6-4, en poco más de una hora y media de acción.

Federico Delbonis venció a Fabio Fognini y se metió en semifinales del Argentina Open

Para Delbonis se trata de su primera semifinal en el circuito desde julio de 2021, en el torneo de Hamburgo, y la segunda vez que alcanza esta etapa en el certamen en 13 participaciones, desde que lo hizo en 2018.

“La verdad es que hice un partido inteligente, pude usar mi juego pesado para dejar a Fabio en el fondo, esa parte la hice muy bien. Volver a las semifinales aquí me genera felicidad”, dijo Delbonis tras su victoria.

Lo que te perdiste

Espectáculos

En las redes sociales circularon varias imágenes del casamiento del participante y los usuarios no tardaron en señalar la similitud de su ex con...

POLICIALES

El Escuadrón 52 “Tartagal” llevaba a cabo un operativo de rutina en San Juan cuando ocurrió el hallazgo.

Espectáculos

La participante, que este domingo podría abandonar la casa, le enseñó al joven dónde está su zona erógena más sensible.

MODA

La modelo lució el diseño de María Gorof en negro para el casamiento de Belén Ludueña y Jorge Macri mientras que la actriz lo...