Hugo Osmar “Mono” Perotti, una de las glorias que tuvo Boca entre fines de los 70 y comienzos de los 80, habló después de la derrota del Xeneize ante River en el Superclásico y criticó la falta de actitud de los referentes del plantel dirigido por Diego Martínez.
“A Boca le faltan líderes. Acá no pasa por la edad o por los nombres, pasa por el fútbol. Los líderes no son los que pegan patadas o trompadas, son los que piden la pelota cuando el equipo está complicado, cuando la gente murmulla, ahí se ven los grandes líderes”, dijo en diálogo con ESPN.
Además, el exfutbolista se refirió a lo sucedido con Sergio Romero y los hinchas. “La reacción de Romero es compleja. No es una cosa habitual y menos con Boca. Es raro que la gente de Boca insulte a los jugadores, a lo largo de la historia no hay muchos casos. A Romero no le estaban saliendo las cosas bien, ni con Racing ni con River, y se le mezcló todo en un momento de tensión”, analizó el Mono.
Por último, se refirió al rendimiento de Marcos Rojo, otro de los jugadores apuntados por los hinchas y criticó la decisión de Diego Martínez de ponerlo entre los titulares. “Lo de Rojo es un lío para Martínez, porque lo pone cuando Lema o Anselmino están bien. Para qué vas a desarmar lo que está funcionando bien, si habían levantado nivel. Rojo no es Cavani. No te gana o define un partido, te puede dar seguridad, pero no es determinante en el funcionamiento de Boca”, cerró.