Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Evangelina Anderson sumó una boina a su look invernal

Se tomó una selfie y compartió el outfit con sus seguidores de Instagram: “Mis hijos me dijeron que me vestí de policía”.

Con una comunidad de casi 3 millones de seguidores en Instagram, Evangelina Anderson es considerada una de las it girls más fashionistas de exportación. Y aunque su casa está en Europa desde ya hace más de 10 años, sus fanáticos argentinos no la olvidan y la siguen en cada uno de sus movimientos. En sus redes sociales, la modelo y esposa de Martín Demichelis se consagra como una influencer, y muestra sus mejores looks y outfits a su enorme comunidad digital.

Evangelina Anderson deslumbró con un look en total black

Desde su casa de Alemania, Evangelina Anderson se fotografió con un look invernal en negro y denim. Con estilo y personalidad, armó un equipo con un buzo escotado con cierre, unos pantalones de jean oscuros y dos accesorios de lujo: un cinto de cuero con hebilla dorada de la marca Saint Laurent y una boina negra de tela de paño, también con detalles en dorado.

Para completar el outfit, lució un make up muy llamativo a base de un delineado negro estilo cat eye, sombras en tonalidades nude y un labial con brillo en color uva. Sumó también máscara de pestañas con efecto de arqueado, rubor en las mejillas, iluminadores y delineador para las cejas.

Sorprendió con un look en total black. (Foto: @evangelinaanderson).
Sorprendió con un look en total black. (Foto: @evangelinaanderson).

“Mis hijos me dijeron que hoy me vestí de policía… y me acordé que cuando terminé la secundaria quería que esa sea mi vocación… finalmente terminé siendo docente. Luego modelo y bailarina. Actualmente botinera jubilada. ¡Cómo es la vida! ¿Me ven de poli?”, escribió Eva Anderson en el pie de foto de la publicación, que rápidamente coleccionó miles de likes y cientos de comentarios.

Leé también: La China Suárez mostró una sesión de fotos en la bañera: mini, top y lentes con pedrería

Antonela Roccuzzo también apuesta a las boinas

Al igual que Evangelina AndersonAntonela Roccuzzo también es fanática de los looks con boina. Sobre las gradas del estadio del PSG, la esposa de Leo Messi posó para la cámara con una polera negra con hombreras adornada con botones dorados y una minifalda ajustada al tono. Para hacer frente al frío europeo, se puso medias semitransparentes y un par de botas bucaneras, también negras, con taco medio.

Antonela Roccuzzo se luce en el estadio del PSG con look boina. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo se luce en el estadio del PSG con look boina. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

Sin dudas, la boina negra fue el detalle que coronó su look y le dio al estilismo clase y sofisticación. Además, sumó una minicartera negra firmada por Chanel, una de sus marcas de lujo favoritas, con textura matelaseada y apliques metálicos. El pelo suelto y lacio, los ojos delineados y los labios con gloss aportaron delicadeza a la apuesta de moda.

Eva Anderson: fanática de las últimas tendencias de la moda

Las prendas con aberturas cut out son uno de los últimos caprichos de la moda. Sumándose a este nuevo hit fashion que no para de ganar adeptas, Eva Anderson sorprendió a sus fans de Instagram con un look en total black de alto impacto. Llevó un minivestido negro, ajustado al cuerpo, que tiene una abertura en uno de los laterales del abdomen (adornada con una fina cadena plateada) y otra en el escote, dejando uno de los hombros y brazos al descubierto, mientras que del otro lado es de manga larga.

Evangelina Anderson marca tendencia con su vestido cut out. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson marca tendencia con su vestido cut out. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Sobria y sofisticada, combinó el modelo liso con un beauty look glam. En primer lugar, llevó maquillaje con protagonismo en la mirada a base de un intenso delineado negro cat eye y máscara de pestañas. También destacó la boca con un labial fucsia vibrante y por último enfatizó los rasgos con sombras e iluminador. En cuanto al cabello, lo llevó recogido en una cola suelta y descontracturada que le dio frescura al look.

Las prendas cut out se siguen imponiendo en el 2022. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Las prendas cut out se siguen imponiendo en el 2022. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Evangelina Anderson con look alto verano neón

En una de sus últimas visitas a su tierra natal, Evangelina Anderson sorprendió con un audaz conjunto de bikini que combina tres de las más grandes tendencias del momento: tiras entrecruzadas, neón y argollas.

¿Los detalles? Es un traje de baño de dos piezas estampado con diseños abstractos en rosa, verde, naranja y celeste neón -una apuesta fashionista que cada vez pisa más fuerte- con corpiño de moldería triangular y bombacha cavada con tiritas en los laterales.

Evangelina Anderson estrenó microbikini con tiras y neón. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson estrenó microbikini con tiras y neón. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

No caben dudas: Eva Anderson es fanática de la moda y lo demuestra en sus redes.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...