La esposa de Camilo reveló la razón por la que nunca volvió a comprar sola en un mercado.
Evaluna Montaner y Camilo continúan deleitando a su público con los “Lunes de Camilo y Evaluna”, el vlog que publican cada semana en su canal de YouTube, en el que muestran su vida cotidiana junto a sus hijas, las giras y también cuentan todo tipo de anécdotas.
En esta oportunidad, la hija de Ricardo Montaner se animó a hablar sobre una experiencia traumática que vivió años atrás en un mercado y que es la razón por la que nunca volvió a ir a uno sola.
Fue en el año 2020, ante de que comenzara la pandemia que la cantante y actriz fue de compras al mercado, ya que tenía una reunión en su casa. “De repente estoy en un pasillito, con mi carrito y siento que me están persiguiendo dos tipos”, relató.
La esposa de Camilo dice haberse sentido muy asustada por la situación y la tensión creció cuando los dos desconocidos la abordaron: “Se me acercan y me preguntan qué talla de zapatos soy. Obviamente pensé: ‘me van a llevar y quieren saber qué talla soy para que no me reconozcan. Me van a cambiar de ropa y me van a poner unos zapatos nuevos’”.
Cuando la vieron dudar, estas personas se presentaron como vendedores de zapatos que la invitaron a ver el supuesto calzado que tenían en un morral. De todos modos, ella no aceptó y la situación comenzó a disiparse cuando apareció otra persona más en el pasillo.
“Llego a pagar las cosas, ellos seguían por ahí y salieron por la puerta. Pago y le pido a la persona que estaba metiendo las cosas en la bolsa que me acompañara al carro”, continuó la apodada “La Pulga”.
“No les de pena preguntar esas cosas. A mí normalmente me daría pena, pero tenía tanto miedo que no me importó nada”, aconsejó a su público sobre estas situaciones y luego admitió: “No he vuelto al mercado” y agregó: “Es difícil ser mujer”.
Los nuevos tatuajes de Evaluna Montaner
Recientemente, Evaluna mostró que sumó cinco tatuajes en su cuerpo. Dos de los nuevos tattoos tienen una relación directa con su hija recién nacida, Amaranto, y también con su historia de amor con Camilo.
Por un lado, Montaner se grabó “12:40″, la hora en la que nació Amaranto, y aprovechó a hacerlo con diseño del propio Camilo. Este tatuaje lo lleva ahora en su mano, pero además sumó una pieza de arte corporal que fue una sorpresa para su esposo.
La cantante conservó una carta que su pareja escribió tiempo atrás y eligió tatuarse en la clavícula una frase muy especial de esa manuscrito: “Tengo planeado seguirte amando. Camilo”.
“Esa es mi letra. ¿Qué es eso? ¿Cuándo te dije yo eso?”, preguntó Camilo cuando vio la sorpresa de la mamá de sus hija.
Y agregó: “Mi amor… Y lo sigo creyendo, sigo teniendo planeado amarte para siempre. Si llego a saber que te lo ibas a tatuar lo hubiera escrito, ¿se ve linda mi letra? Mi vida mía, pero ¿tú estás loca? Te amo mi amor. Qué linda mi esposa”.