Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Eurocopa 2024, día 13: Bélgica, Rumania y Turquía buscan el pase a octavos y Portugal quiere terminar primero

El equipo de Cristiano Ronaldo enfrentará a Georgia por el Grupo F. En la zona E, las cuatro selecciones tienen chances de meterse en la próxima ronda.

El día 13 de la Eurocopa 2024, que se juega en Alemania, tendrá cuatro partidos determinantes. A partir de las 13 (hora de Argentina), Eslovaquia enfrentará a Rumania en el Deutsche Bank Park y Ucrania chocará ante Bélgica en Stuttgart, ambos por la última fecha del Grupo E. Desde las 16, la Portugal de Cristiano Ronaldo se cruzará ante Georgia en Gelsenkirchen en la búsqueda del primer puesto y República Checa irá ante Turquía, en el Volksparkstadion de Hamburgo.

Eurocopa 2024: Eslovaquia y Rumania se juegan la clasificación a los octavos de final

Las cuatro selecciones del Grupo E de la Eurocopa suman tres puntos, por lo que todas tienen las mismas chances de meterse en octavos. Eslovaquia viene de ganarle a Bélgica por 1-0 y de perder ante Ucrania por 2-1. Para este juego su DT, Francesco Calzona, pondría a este probable equipo: Martin Dúbravka; Peter Pekarík, Denis Vavro, Milan Škriniar, Dávid Hancko; Juraj Kucka, Stanislav Lobotka, Ondrej Duda; Ivan Schranz, Róbert Boženík y Lukáš Haraslín.

Por su parte, Rumania llega a este partido tras ganarle 3-0 a los ucranianos y caer 2-0 contra Bélgica. Entonces, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a los eslovacos: Florin Niță; Andrei Rațiu, Radu Drăgușin, Andrei Burcă, Nicușor Bancu; Dennis Man, Răzvan Marin, Marius Marin, Nicolae Stanciu, Valentin Mihăilă; Denis Drăguș.

Kevin de Bruyne, de la Selección de Bélgica, festeja luego de meter el segundo tanto de su equipo ante Rumania. (Foto: AP foto/Frank Augstein)
Kevin de Bruyne, de la Selección de Bélgica, festeja luego de meter el segundo tanto de su equipo ante Rumania. (Foto: AP foto/Frank Augstein)Por: AP

Eurocopa 2024: Bélgica y Ucrania buscan un lugar en octavos de final

Bélgica y Ucrania se jugarán todo por un lugar en los octavos. Los ucranianos perdieron 3-0 ante Rumania y le ganaron a Eslovaquia 2-1. Su equipo ante Bélgica sería con: Andriy Lunin; Yukhym Konoplya, Illya Zabarnyi, Mykola Matviyenko, Oleksandr Zinchenko; Mikola Shaparenko, Taras Stepanenko; Viktor Tsygankov, Heorhiy Sudakov, Mijailo Mudryk, Artem Dovbyk.

En tanto, los belgas llegan a este encuentro después de perder ante Eslovaquia y ganarle 2-0 a los rumanos. Para este encuentro, Domenico Tedesco pondría a estos 11: Koen Casteels; Timothy Castagne, Wout Faes, Zeno Debast, Ferreira Carrasco; Orel Mangala, Amadou Onana, Kevin De Bruyne, Jeremy Doku, Leandro Trossard y Romelu Lukaku.

El gesto de Cristiano Ronaldo en su última presentación con la camiseta de su selección. (Foto: REUTERS/Kacper Pempel)
El gesto de Cristiano Ronaldo en su última presentación con la camiseta de su selección. (Foto: REUTERS/Kacper Pempel)Por: REUTERS

Eurocopa 2024: Portugal quiere ganar y terminar primera en su grupo

Portugal, que ya está clasificado, viene de ganarle 2-1 a República Checa y de golear 3-0 a Turquía. El equipo dirigido por Roberto Martínez podría esta formación con Cristiano Ronaldo entre los titulares para buscar terminar primero en su grupo: Diogo Costa; Nuno Mendes, Rubén Dias, Pepe; Joao Cancelo, Bruno Fernandes, Vitinha, Diogo Dalot; Bernardo Silva, Rafael Leao y Cristiano Ronaldo.

No obstante el combinado de Georgia, debutante en esta Eurocopa, tiene la chance de clasificar a la siguiente ronda. Viene de perder con Turquía 3-1 y de igualar 1-1 con República Checa. El conjunto dirigido por el francés Willy Sagnol tendría en mente a este equipo: Giorgi Mamardashvili; Otar Kakabadze, Solomon Kverkvelia, Guram Kashia, Lasha Dvali, Heorhiy Tsitaishvili; Giorgi Kochorashvili, Anzor Mekvabishvili, Giorgi Chakvetadze; Georges Mikautadze y Khvicha Kvaratskhelia.

Eurocopa 2024: Turquía y República Checa, por el pase a la próxima ronda

República Checa viene de perder 2-1 con Portugal y de empatar 1-1 con Georgia. El equipo conducido por Ivan Hašek irá por un milagro para meterse en la siguiente ronda. Su 11 sería con: Jindřich Staněk; Tomáš Holeš, Robin Hranáč, Ladislav Krejčí; Tomás Souček, David Douděra, Lukáš Provod, Pavel Šulc, Vladimír Coufal; Jan Kuchta, Patrick Schick.

Turquía venció en su debut a Georgia por 3-1 y perdió ante Portugal 3-0. Los turcos necesitan una victoria para no depender de lo que hagan en el otro partido y poder meterse en octavos. Para este encuentro, Vincenzo Montella piensa en estos 11: Mert Günok; Mert Müldür, Merih Demiral, Samet Akaydin, Ferdi Kadıoğlu; Hakan Çalhanoğlu, Kaan Ayhan; Oğuz Aydın, Arda Güler, Kenan Yıldız; Barış Alper Yılmaz.

Cómo ver la Eurocopa desde la Argentina

  • Todos los partidos de la Eurocopa 2024 pueden verse en la Argentina a través de la pantalla de ESPN y por streaming en Star+.

Eurocopa 2024: grupos y tabla de posiciones

Eurocopa 2024: agenda completa

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...