Devenida en una fashionista consagrada, Ester Expósito supo cimentar, en paralelo a su carrera como actriz, una importante trayectoria fashionista que la ha llevado a ser numerosas veces chica de tapa y cara de firmas como Dolce & Gabbana. Invitada a los eventos más top de la industria, en las últimas horas deslumbró con su look en el desfile de Lacoste en la Semana de la Moda de París.
La española demostró una vez más que las tendencias son lo suyo sin perder de vista su toque personal y su característica audacia. Así, se lució con un conjunto blanco de top con escote en V muy pronunciado y minifalda con tablas, un guiño al fenómeno tenis core tan clásico de la marca que está de moda.
Para complementar el vestuario sumó una chaqueta oversized, también blanca, que descontracturó el estilismo, y remató con el accesorio que se posiciona con todo para el 2025: un pañuelo anudado en la cabeza, que le cubrió todo el pelo, al mejor estilo Thelma & Louise. El diseño, de base blanca con ilustraciones verdes, fue el aliado perfecto de un par de anteojos de sol marrones terracota que enfatizaron el aura misterioso del conjunto.
Como detalle final, la ex chica Élite sumó un bolso de tela en color off white estampado con el famoso cocodrilo que representa a la marca francesa de lujo fundada por el tenista René Lacoste. Con este detalle, la actriz demostró que nunca deja al azar ningún elemento de sus apuestas y su audacia frente a los flashes lo confirmó.
Desde la primera fila, Expósito y otros famosos tuvieron la oportunidad de conocer “Tennis to the seaside”, la colección verano 2025 que tiene como protagonistas a los tonos clásicos de la marca como el verde y el amarillo combinados con blanco en piezas deportivas y urbanas con un toque de lujo.