Connect with us

Espectáculos

Wanda Nara viajó en avión privado y mostró su nueva casa en París: “Nuevo hogar”

La empresaria mostró el minuto a minuto de su viaje desde Milán a Francia donde se instalarán los próximos años.

editor02

Publicado

on

Tras ser fichado por el Paris Saint Germain,  Mauro Icardi junto Wanda Nara y sus hijos, finalizaron una etapa en Milán y empiezan un nuevo capítulo en la ciudad francesa.

La empresaria compartió en sus redes sociales imágenes de la mudanza que hizo con su familia y mostró por primera vez imágenes de su nuevo hogar.

“Volando a casa. Francia, París. New Life. Family”,  escribió Wanda, junto a una postal con un avión privado de fondo y su familia Valentino (11), Francesca (5), Benedicto (8), Isabella (3) y Constantino (9)su marido con un perro y el papá de Mauro.

Minutos después a través de sus historias compartió un video de la intimidad de la familia dentro del lujoso avión, y luego una foto de sus hijos merendando en el patio de la nueva casa.

“Nos instalamos en París, pero vamos a seguir teniendo nuestras casas en Milano”, contó Wanda a la revista Gente.

Al parecer, el primer problema al que se enfrentaron fue la ropa. Al no poder desembalar las valijas a tiempo, los looks de la empresaria y sus hijos no fue el adecuado y Wanda bromeó con eso.

“¿No encontrás la ropa? El look de Valentino  es medias rojas y remera de invierno. Francesca se puso un vestido. No encontramos nada en la mudanza”, aseguró Wanda desde las stories de Instagram, mientras filmaba a sus hijos posando con las prendas que habían encontrado a mano.

Por su parte, Wanda también confesó que estaba teniendo el mismo problema. “Por los próximos días mi look va a ser medio extraño porque estamos ordenando valijas y no encuentro nada”, aseguró, mientras posaba con “outfit súper relajado” de maxi vestido y unas pantuflas de peluche.

Seguir leyendo

Espectáculos

Mica Viciconte al rojo vivo: posó con lencería erótica colaless

Fanática de la ropa interior más audaz, revolucionó las redes con su conjunto de encaje.

editor02

Publicado

on

Por

Con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, Mica Viciconte es una de las influencers más poderosas de nuestro país. Su multifacético contenido incluye propuestas de moda, rutinas de entrenamiento, tips de belleza y cuidado personal, recetas de cocina y desafíos virtuales con una cuota infaltable de humor. Su ininterrumpido éxito le aseguro un lugar entre las embajadoras más cotizadas por las marcas nacionales, en especial aquellas vinculadas con el diseño de lencería ropa deportiva.

Hace algunos días, la novia de Fabián Cubero compartió un video casero en el que lució su más reciente incorporación fashionista en materia de ropa interior erótica. ¿Los detalles? Un conjunto de dos piezas en clave rojo compuesto por una bombacha colaless y un corpiño triángulo con tiras entrecruzadas alrededor del busto, las cuales a su vez se prolongaban a lo largo de toda la espalda.

La modelo en su versión más audaz.Por: Instagram/@micaviciconte

Completó la audaz apuesta con unas sandalias de taco negras y un set de joyería plateada, a la vez que llevó su melena rubia suelta con ondas bien marcadas. En cuanto a su beauty look, se inclinó por un sombreado en tonos metálicos, delineado cat-eye, máscara de pestañas y labios nude, aunque todo parecía indicar que esta era una ocasión para unos infartantes labios rojos.

Más detalles del conjunto.Por: Instagram/@micaviciconte

Más de 48.000 usuarios dejaron su visto bueno en los likes y otros elogiaron su osadía en los comentarios del posteo: “Lo bien que te queda el rojo, una bomba”, “Que diosa Mica”, “Sos perfecta”, fueron algunos de los más repetidos. Con este nuevo atrevimiento, la guardavidas se reafirma como referente de la onda femme fatale que tanto triunfa entre las celebridades argentinas.

Hace menos de una semana la vimos desplegar todo su sex appeal con un equipo de látex negro compuesto por un corpiño de las mismas características y una microtanga de tiro alto haciendo juego. Incluso redobló la apuesta y sumó una minifalda de red hecha con cadenas que dejaban mucha piel al descubierto, así como unas bucaneras de gamuza en versión XL.

El look completo. (Foto: Instagram / @micaviciconte).Por: Instagram

Su contrincante fashionista en estos momentos es Barby Silenzi, quien días atrás se mostró con un conjunto de lencería erótica muy similar. A diferencia del de Mica, su look estaba confeccionado en encaje semitransparente y contaba con tiras envolventes en la bombacha, no en el corpiño. Lo combinó con unos stilettos altísimos color nude con plataforma escondida y taco aguja.

Derrochó sensualidad con un conjunto de lencería rojo pasión.Por: Instagram/@barby_silenzi

La lencería en rojo se ha convertido en una de las favoritas del clan mediático: ¿quién nos sorprenderá con el próximo modelo?

Seguir leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel con look trapera: top cortísimo y pantalones oversize con aberturas

Lució una apuesta de moda urbana y relajada pero le sumó un toque chic: minicartera de Prada.

editor02

Publicado

on

Por

Tini Stoessel sigue proporcionando contenido fashionista desde Instagram (la red social por excelencia). Lejos de la imagen infantil que la hizo famosa, ahora se muestra más sexy y vanguardista que nunca con looks cancheros y juveniles. Lo cierto es que la cantante está próxima a estrenar nueva música y esto solo significa una cosa: cambio de estilo. Si bien no sabemos exactamente con qué ritmo va a experimentar, ahora subió una foto con un estilismo canchero de onda “urbano/trap”.

Fotografiada por su amiga Loli Gortari, vemos a Tini luciendo básicos del vestidor: por un lado, se puso un top blanco liso con mangas cortas y cuello redondo (un hit que comparte con su colega, Jimena Barón). Le sumó un jean negro de tiro bajo, que deja al descubierto sus abdominales, de estilo oversize. Además, tiene grandes recortes en la zona de las rodillas y un ruedo bastante largo.

Su nuevo look. (Foto: Instagram / @tinistoessel).Por: Instagram

Por primera vez en mucho tiempo, no usó sus amadas zapatillas Air Jordan, que tiene en varios colores y modelos al igual que Wanda Nara, sino que se inclinó por otra marca muy famosa. Son cancheras y en tonos neutros, por lo que no desencajan con la apuesta de moda.

¿Lo más top? Su minicartera de cuero negro, firmada por Prada. Sabemos que Tini es fanática de tres marcas de lujo muy exclusivas: Gucci (hace poco modeló con un blazer oversize de ensueño), Balenciaga (tiene una gran colección de sus buzos con logomanía incluida) y Prada. Sobre esta marca, lo que más elige son las carteras y algunos borceguíes estilo militar.

Su nuevo look. (Foto: Instagram / @tinistoessel).Por: Instagram

Sobre su beauty look, esta vez fue relajado. Llevó el pelo semirecogido, seguramente hecho por ella misma, con una ponytail bien alta que caía por los costados. Además el recogido dejaba en evidencia su flequillo ultracorto e irregular de estreno. En cuanto a su make up, lució un acabado sutil en tonos tierra y labios con gloss, como siempre.

Beauty look. (Foto: Instagram / @tinistoessel).Por: Instagram

Las imágenes superan los 1.2 millones de likes y un sinfín de halagos. El diseñador Santiago Artemis, el cantante de reggaetón Manuel Turizo y su amiga Stefi Roitman con un: “No das más de hermosa”, son algunas de las celebridades que comentaron la publicación.

Más detalles en la nota.Por: TN Estilo

Ya sea con un nuevo peinado a manos de su hairstylist, Zacarías Guedes, o con un look exclusivo de una firma de lujo; Tini lleva la delantera en materia de música y moda.

Seguir leyendo

Espectáculos

Dos meses antes de volver a ser mamá, Pampita Ardohain contó que aún no tiene obstetra

La modelo y conductora dijo que está haciendo “un casting” de médicos para luego decidir con cuál se atenderá el día del nacimiento de su hija

editor02

Publicado

on

Por

A mediados de febrero, en un viaje soñado a México junto con su marido Roberto García Mortitán, sus hijos, familiares y amigos, Carolina Pampita Ardohain anunció su embarazo. Con globos rellenos de papel rosa, la modelo contaba que esperaba a una nena. Los meses pasaron y a poco más de dos meses de dar a luz, no solo no sabe cómo se llamará su hija, sino que tampoco eligió quién será su obstetra.

“Estoy conociendo muchos doctores porque me tomé mi tiempo para elegir quién va a ser la persona que va a estar ahí. Hoy tengo que ver al último y tomar una decisión”, le contó a Gabriel Olivieri en su programa Pampita Online.

La modelo no dio más detalles sobre si mientras va de médico en médico está siguiendo su embarazo con algún doctor en particular, ni quién le ordena estudios o quién se los revisa, teniendo en cuenta estando embarazada, en esta primera etapa debería ir al menos una vez al mes a la consulta, luego cada quince días, para a partir de la semana 36 de gestación ver a un profesional semanalmente.

Pampita en el que será el cuarto de su beba (Foto: @pampitaoficial)Pampita en el que será el cuarto de su beba (Foto: @pampitaoficial)

En diálogo con Teleshow, la conductora había hablado sobre cómo estaba transitando su embarazo a los 43. Dijo que se siente con más “experiencia” y al ser este su quinto tiene “menos ansiedad” que con los anteriores, aunque en lo físico lo transita sin demasiadas diferencias: “Ahora ya sé cómo serán los cambios en el cuerpo, todo, y estoy más segura. El embarazo es un estado que me fascina. De todas maneras es igual de mágico y de especial, estamos embobados con el tema, aunque el día a día hace que se te pase todo más rápido que con el primero”.

Mamá de Benicio, Beltrán y Bautista, su marido ya era papá de Delfina y Santino. A su vez, sus hijos tienen dos medio hermanos, Magnolia de tres años y Amancio de nueve meses, fruto de la relación de Benjamín Vicuña con Eugenia la China Suárez, por lo que sus hijos se tomaron con naturalidad la llegada de una nueva integrante al hogar: “Están acostumbrados a tener familia grande. Así que va a haber mucho brazo y mucho amor para ella, va a ser re mimada”.

La pequeña, que nacerá a fines de junio, aún no tiene nombre: “También espero al nacimiento para poner el nombre, ver la carita”, dijo y explicó que aunque no hay nada definido, sí hay una lista de sugerencias que realizó toda la familia. “Tenemos un montón porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”.

Pampita no suele utilizar sus redes sociales para opinar sobre la actualidad. Sin embargo, el miércoles por la noche luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la suspensión de las clases presenciales por dos semanas, no pudo evitar expresarse. ¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, escrfibió, mamá de tres hijos en edad escolar, dos en primaria y uno en secundaria.

“¡Al menos 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”, dijo a continuación. Y cerró: “¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Tendencias