Connect with us

Espectáculos

Jimena Barón Volvió A Las Andanzas: Compartió Una Foto Con Un Top Al Borde De La Censura

editor02

Publicado

on

Jimena Barón volvió a darle a sus seguidores lo que tanto extrañaban de ella. Después de nueve meses de silencio en los que estuvo alejada de las redes sociales, la cantante volvió hace algunas semanas a compartir contenido diario y de todas las aristas para deleite de sus fanáticos. 

Esta vez la artista se animó a dos fotos bien subidas de tono. En la primera se la puede observar con un top, al borde de la censura, y en la segunda posa de espaldas sentada en una silla. “Ya fue”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Jimena Barón (Instagram)
Jimena Barón (Instagram)

La cantante brindó días atrás su primera entrevista tras mucho tiempo a “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) y no tuvo ningún tipo de filtro para hablar de todo un poco. Después de que el conductor del programa, Ángel de Brito, le preguntara sobre su expareja, Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison y quien ahora está en una relación con Gianinna Maradona, la actriz contestó con el corazón en la mano.

Jimena Barón (Instagram)
Jimena Barón (Instagram)

“Del tema Osvaldo, que llamó mucho la atención durante la pandemia cuando aparecieron en tu Instagram las historias de que estaban juntos… ¿Cómo lo explicarías?”, indagó el periodista.

“¿Cómo lo explicaría? Te puedo dar el número de mi psiquiatra y ella por ahí lo puede explicar mejor. Todavía algunas cosas no las entiendo: por qué soy tan pelotuda, básicamente”, contestó Jimena Barón con mucha ironía.

Jimena Barón. (Foto: Instagram)
Jimena Barón. (Foto: Instagram)

 

Seguir leyendo

Espectáculos

La argentina que participa de Miss Universo homenajeó a Maradona en pleno certamen: “No somos quién para juzgar tu vida personal”

editor02

Publicado

on

Por

Miss Universo es el histórico certamen que juzga “la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países”, según afirman. Esta edición se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, y en el marco de una de sus rondas preliminares se dio un sentido homenaje a la figura inmortal de Diego Armando Maradona.

Alina Luz Akselrad es cordobesa, tiene 22 años y es la representante de Argentina en el certamen. Al salir a la pasarela, se la vio vestida con una camisa que emulaba un remera de la Selección argentina de fútbol, un pantalón corto con el número 10 y los infaltables botines que completan el uniforme. “Esta vestimenta representa el deporte que une a su país: el fútbol. Está inspirado en el equipo argentino que ganó su segunda copa mundial, en 1986, liderados por Diego Maradona”, anunció la locutora mientras Alina desenvolvía su andar sobre el escenario.

“No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha", dijo Alina Akselrad sobre su homenaje a Diego Maradona (Photo by Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)“No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha”, dijo Alina Akselrad sobre su homenaje a Diego Maradona (Photo by Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Divertida, saludó con un brazo en alto y apoyó la pelota en el piso, para empezar a llevarla con su pie izquierdo, al mejor estilo Diego. Después se frenó, se abrió la camisa -de lentejuelas brillantes, celestes y blancas- y dejó ver una remera blanca con la cara de Diego. Si bien de frente la camiseta se parecía a la campeona del 86, la espalda parecía la de Estados Unidos 1994, el último mundial que disputó Maradona.

La ronda preliminar consistía en que las modelos utilizaran “trajes típicos” de sus países. De ahí, la elección de Alina. “No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también se, como dijo Rodrigo: ‘Sembró alegría en el pueblo’”, escribió Alina en su cuenta de Instagram, junto con una foto del momento.

Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, agregó.

"A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa", dijo Alina Akselrad sobre la figura de Diego Maradona (Photo by Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)“A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, dijo Alina Akselrad sobre la figura de Diego Maradona (Photo by Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

“Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad”, escribió Alina en un posteo anterior. Su vestimenta fue confeccionada por Juan Martínez Camisetas, con detalles (brillo) de Claudia Vieira y cristales de Ago Moda.

Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen: ‘Ey, Messi, Maradona’, eso es Argentina. Argentina es pasión, es River – Boca, es Talleres – Belgrano… Contenta de la temática del traje”, explicó Akeslard sobre la elección de su vestimenta.

“Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol", dijo Alina acerca de su elección en la vestimenta (Photo by Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)“Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol”, dijo Alina acerca de su elección en la vestimenta (Photo by Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Estoy feliz de estar en Miss Universo para representar a mi país y, sobre todo, para levantar mi voz, para defender a todas las mujeres, a todas las personas, que en algún momento nos hicieron sentir que no éramos sufrientes para cumplir nuestros sueños”, había declarado Alina en la previa al histórico certamen que entregará el premio 2020, ya que el año pasado no pudo realizarse por la pandemia.

Seguir leyendo

Espectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale y de Andy Kusnetzoff de este fin de semana

editor02

Publicado

on

Por

Este sábado 15 de mayo a las 22 llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos hablarcon la conducción de Andy Kusnetzoff. Este fin de semana habrá invitados muy interesantes que participarán en los diferentes desafíos y secciones, contarán sus historias y debatirán sobre temas de actualidad en la quinta temporada de este programa que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana.

Dueña de una excéntrica personalidad, la conductora Lizy Tagliani llevará su humor, mientras que Horacio Cabak hablará de su escandalosa separación de Verónica Soldato. Por otra parte, Dani La Chepi contará detalles de su participación en Masterchef Celebrity. Además, Carlos Nair Menem reaparecerá tras la muerte de su padre y Pía Slapka hablará de su rol como conductora en el canal IP Noticias.

Por su parte, Juanita Viale preparó una mesaza para ganar la batalla del rating al frente de La noche de Mirtha, el ciclo que conduce en reemplazo de su abuela los sábados en la franja de las 21.30. Los invitados son: José Luis Espert, economista, docente y político; Martín Tetaz, periodista, economista y autor del nuevo libro “Nada será igual”; Débora Plager, la periodista y conductora que se animará a participar de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch; y Gabriel Levinas, periodista, escritor y panelista de A24.

Los sábados Juana invita a personajes del mundo de la política y el periodismo; mientras que los domingos a famosos y personalidades de la televisión Los sábados Juana invita a personajes del mundo de la política y el periodismo; mientras que los domingos a famosos y personalidades de la televisión

Mientras que el domingo 16 de mayo, la actriz estará a las 13:30 conduciendo Almorzando con Mirtha Legrand, compartiendo la mesa con la productora teatral y actriz Nazarena Vélez; el conductor Ronnie Arias, que se fue a vivir a Uruguay; la joven periodista deportiva Morena Beltrán; y el locutor Chino Leunis que se ha estado alejado de la televisión desde un largo período.

Este no será un fin de semana fácil para Juana por la reciente muerte de su amiga Victoria Césperes. Ellas afirmaban que su vínculo era como el de dos hermanas. Se conocían hace muchos años y compartían la pasión por la actuación. Incluso habían pisado el mismo escenario en 2018 al encabezar La sangre de los árboles, obra teatral que se presentó con gran éxito en el Festival de Aviñon, en Francia.

En cada programa que Juana realizaba en reemplazo de su abuela se despedía saludando especialmente a Victoria, quien desde hace 10 años luchaba contra un cáncer, y quien falleció este viernes por la mañana a los 41 años. Seguramente, en algún momento del programa del sábado o domingo, aprovechará para recordarla con cariño.

Juana y Victoria se conocieron por una amiga en común en Buenos Aires. Sin embargo, afianzaron su relación en Chile, cuando la actriz argentina vivía con Gonzalo Valenzuela. La uruguaya, en tanto, también estaba en pareja con un chileno. Allí, incluso, fue donde surgió la posibilidad de realizar La sangre de los árboles, obra que giró por el mundo durante más de tres años. “Estábamos todo el tiempo juntas, se creó una relación que no hubiese existido de otra forma”, recordó Césperes sobre su amistad que con el tiempo se convirtió en un vínculo de hermanas.

Victoria tenía cáncer desde el 2011 y recién en 2017 habló públicamente de ello, luego de haber hecho terapia durante un año entero. Fue justamente durante la entrevista con el diario uruguayo. “Yo asociaba al cáncer con la muerte. Es la primera vez que me animo a contar sobre el tema. Mis amigos y mi círculo cercano tenían prohibido hablar sobre esto, los tenía amenazados. No me interesaba que nadie lo supiera, hasta tenía miedo de contarlo”, dijo aquel entonces.

Seguir leyendo

Espectáculos

Pampita se midió su panza de embarazada en vivo: “Algo creció”

editor02

Publicado

on

Por

“Llega la alegría de la casa, con toda la energía dice ‘a quién le importa’… ¡Gabriel Oliveri”, presentó Carolina Pampita Ardohain a su íntimo amigo, parte del panel de Pampita Online (Net TV) en la emisión del jueves. El panelista, que es anfitrión de un hotel de lujo de Buenos Aires, entró al living con la música de Thalia y un centímetro listo para proponerle un desafío a la conductora.

“¡Mirá lo que traje hoy! Siempre quise tener tu cintura. Me acabo de medir atrás y tengo 110 de cintura. A ver, te quiero medir a vos, a ver si tengo la cintura de Pampita”, dijo Oliveri, divertido. “Dale, a ver, vamos… no sé si llego a 110…”, devolvió Pampita, prendiéndose rápidamente a la medición.

Entonces, Gabriel le levantó sutilmente la remera a su amiga y comenzó a rodearla con la cinta métrica. “Ay, con micrófono y todo”, observó la locutora del programa, advirtiendo que el centímetro estaba abarcando el cable con el que Pampita estaba microfoneada. “¡Con micrófono no vale!”, se quejó divertida Carolina, quien de todas maneras se entregó: “A ver a cuánto estoy a esta altura…”.

"Siempre quise tener tu cintura. Me acabo de medir atrás y tengo 110 de cintura. A ver, te quiero medir a vos, a ver si tengo la cintura de Pampita”, le dijo Gabriel Oliveri a su amiga Pampita“Siempre quise tener tu cintura. Me acabo de medir atrás y tengo 110 de cintura. A ver, te quiero medir a vos, a ver si tengo la cintura de Pampita”, le dijo Gabriel Oliveri a su amiga Pampita

Y llegó el veredicto, para la sorpresa del panelista: “Noventa y…. ay, no lo puedo creer”, se interrumpió y anunció eufórico: “¡Pampita embarazada tiene 92 (centímetros). ¡No lo puedo creer!”, repitió, incrédulo. “Bueno, son 30 centímetros más de lo que tengo siempre, algo creció”, consideró la modelo y futura mamá, embarazada de siete meses.

Aun anodadado por el resultado, Oliveri atinó a bromear sobre sí mismo: “A mí se me cayeron las tetas, porque se supone que 110 tendría que tener arriba. ¡Las tetas las tengo acá abajo!”, dijo, provocando la carcajada generalizada del estudio. “¡Pero te voy a alcanzar! De acá a un par de meses vamos a estar iguales”, intentó consolarlo Pampita. Y le propuso continuar con las mediciones de cintura: “Sigamos probando, cuando cumpla el octavo mes vemos cómo sigo”.

¡A ver si llego! Yo quiero tener la cintura de Pampita… es mi objetivo, así que vamos a seguir luchando”, insistió Gabriel. Y ella, buena amiga, lo alentó: “Lo vas a lograr”.

Roberto García Moritán besando la panza de PampitaRoberto García Moritán besando la panza de Pampita

La bebé en gestación será la primera hija que Pampita tendrá con su marido Roberto García Moritán, quien ya tiene hijas adolescentes. Nacerá en junio y su nombre todavía es una incógnita: según ella adelantó, recién se conocerá luego del nacimiento. En diálogo con Teleshow contó que junto con los hijos de ella, Bautista, Beltrán y Benicio -frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña– y los de García Moritán, Santino y Delfina -de un matrimonio anterior con Milagro Brito-, están armando una lista de posibles nombres: “Tenemos un montón porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”.

Por otra parte, y en otro registro distinto al de las redes sociales, Pampita está registrando su embarazo a través de un reality show“Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica y después porque estaría contenida por una plataforma superbuena. El proyecto a mí me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de este momento que estoy transitando”, había dicho hace unas semanas Ardohain al anunciar el reality.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Tendencias