Luego de separarse del Turco Naím, con quien estuvo en pareja durante 20 años, Emilia Attias volvió a un viejo amor: el rubio ceniza. Y por supuesto, mostró su nuevo cambio de look con extensiones (obra de Zacarías Guedes) en una audaz producción de fotos con los vestidos más glamourosos y elegantes.
La actriz posó para las cámaras con modelos de todo tipo para la nueva campaña del diseñador Joti Harriague. Lució desde piezas con aberturas cut out extremas, hasta diseños strapless con brillos, látex y bordados de hilos.
En primer lugar, fue fotografiada con un modelo de una sola manga, cubierto de brillos plateados, con una enorme abertura cut out en la zona del pecho y el abdomen. La pieza cuenta con una falda midi y tiene una pinza en la cintura que funciona como drapeado.
¿Otro de los diseños? La rubia se lució con un vestido strapless total black con mucha textura en el frente de la moldería. La pieza es muy ajustada al cuerpo.
En otra de las tomas, arrasó con un modelo de alto impacto en negro muy original. La prenda es bien ceñida al cuerpo, cuenta con un escote rectangular y breteles bien finos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la pieza son los detalles de bordados de hilos blancos que tiene en el delantero.
Apostando por un diseño más audaz y arriesgado, la también influencer posó con un vestido ajustado confeccionado en látex total black. Según se puede apreciar en la imagen, se trata de un modelo strapless con cierre XL en la espalda.
Siguiendo con esta estética, se mostró detrás de cámaras con un diseño también negro pero completamente de encaje floreado. Algunas partes del vestido son efecto cuero mientras otras, en tanto, son de hilo. La prenda, además, cuenta con una de las últimas tendencias de la moda: las transparencias que dejan al descubierto mucha piel.
Si bien los colores oscuros son, sin dudas, los preferidos de la actriz; en otra de las fotos, deslumbró con un vestido strapless fucsia confeccionado enteramente en tul. ¿Los detalles? A igual que otros modelos, la prenda cuenta con algunas transparencias. Además, en ajustada al cuerpo y tiene un enorme detalle de moño en el lateral izquierdo.
Finalmente, dejando de lado los vestidos, la rubia lució un conjunto de dos piezas en tonos grises: campera de cuero y minifalda tubo. Ambas prendas cuentan con un efecto “desgastado” muy canchero, que es furor entre las famosas más fashionistas.