Uno de los diputados chaqueños que votó en contra del veto a la Ley del Financiamiento Universitario fue Juan Manuel Pedrini, y en comunicación con radio nordeste aseguró que esto »es un gran reroceso para Argentina. Evidentemente se está llevando a cabo un gran ajuste», dijo.
Ademas aseveró que, no le sorprendió la decisión de Mauricio Macri y el PRO en acompañar el veto, »vienen trabajando juntos la formula. Creo que Macri es un prisionero politico de la circunstancias».
Cabe recordar como votaron los demas legisladores chaqueños y Correntinos:
Los que votaron en contra de este veto y a favor de la ley de financiamiento universitario fueron por Chaco: María Luisa Chomiack, Aldo Leiva y de JxC Juan Carlos Polini y Gerardo Cipolini. Los legisladores correntinos que avalaban el financiamiento universitario fueron Manuel Aguirre de la UCR y de UxP Jorge Romero, Nancy Sand y Alejandro Zulli.
Los votos para mantener el veto fueron Carlos García de la Libertad Avanza y Marilú Quiros del PRO, ambos legisladores por Chaco. En Corrientes, los que votaron para mantener el veto fueron Lisandro Almirón de LLA, José Tournier de UCR y Sofia Bobadilla del PRO.