Este martes salió al aire una extensa entrevista que Marcelo Tinelli le realizó a Lionel Messi en los Estados Unidos. La charla recorrió distintos temas como la conquista del Mundial y el inminente inicio de la Copa América, pero también hubo tiempo para algunas sorpresas.
La situación más inesperada ocurrió cuando el conductor le contó al futbolista que acababa de tatuarse en su honor. “Tenía una cábala que no había podido cumplir por el tiempo, pero, como vine para acá, la semana pasada dije: ‘Bueno, voy a cumplir la cábala’”, relató antes de mostrar el dibujo que se grabó en su pierna izquierda donde se ve al rosarino con la copa del mundo.
“Te lo quería mostrar a vos para que sepas que para mí ese momento, yo lo eternalizo como el momento más hermoso de mi vida. Para mí que amo el fútbol, que te amo a vos, que sos mi gran ídolo. Entonces te lo quería mostrar para que lo veas a ver qué te parece”, lanzó Marcelo. Y agregó: “Esta es tu cara que va a estar en mi cuerpo para toda la vida”.
Al verlo, Messi realmente se mostró sorprendido y acotó: “Qué locura. Qué locura. No, impresionante. (…) Aparte está espectacular. Muy bien hecho, ¿sí? Sí. Está hermoso. Está bueno. Está bueno”.
Noticia que está siendo actualizada