Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“¡Es igual!”: la jugada en la que Ángel Di María intentó hacer un gol como el de la final frente a Brasil

Fideo tuvo una oportunidad inmejorable a los 33 minutos del primer tiempo en la semifinal de la Copa América ante Canadá.

En el partido de semifinales de la Copa América 2024 que la Selección argentina juega ante Canadá, Ángel Di María tuvo una oportunidad para hacer un gol casi calcado al que convirtió en la final de la edición 2021 del torneo ante Brasil.

Fue a los 33 minutos del primer tiempo cuando Fideo recibió un pelotazo largo y picó la pelota por encima del cuerpo del arquero Maxime Crépeau. El resultado, sin embargo, fue distinto: esta vez, la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

La acción sorprendió incluso a Ariel Senosiain, comentarista de la transmisión de TyC Sports. “¡Es igual!”, exclamó el periodista.

No es la primera vez que Di María, que juega su último torneo con la camiseta de la Selección argentina, ensaya una definición de este tipo: lo mismo había hecho en 2008 en la final de los Juegos Olímpicos en la que el conjunto nacional finalmente se quedó con la medalla de oro tras vencer a Nigeria.

Cómo fue el gol de Ángel DI María en la final de la Copa América 2021

Video Placeholder

El gran gol de Di María en la Copa América 2021 (Foto: AP).

Selección argentina vs Canadá, por las semifinales de la Copa América 2024: estadísticas e información

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...