Connect with us

Entretenimiento

Wanda Nara viajó en avión privado y mostró su nueva casa en París: “Nuevo hogar”

La empresaria mostró el minuto a minuto de su viaje desde Milán a Francia donde se instalarán los próximos años.

editor02

Publicado

on

Tras ser fichado por el Paris Saint Germain,  Mauro Icardi junto Wanda Nara y sus hijos, finalizaron una etapa en Milán y empiezan un nuevo capítulo en la ciudad francesa.

La empresaria compartió en sus redes sociales imágenes de la mudanza que hizo con su familia y mostró por primera vez imágenes de su nuevo hogar.

“Volando a casa. Francia, París. New Life. Family”,  escribió Wanda, junto a una postal con un avión privado de fondo y su familia Valentino (11), Francesca (5), Benedicto (8), Isabella (3) y Constantino (9)su marido con un perro y el papá de Mauro.

Minutos después a través de sus historias compartió un video de la intimidad de la familia dentro del lujoso avión, y luego una foto de sus hijos merendando en el patio de la nueva casa.

“Nos instalamos en París, pero vamos a seguir teniendo nuestras casas en Milano”, contó Wanda a la revista Gente.

Al parecer, el primer problema al que se enfrentaron fue la ropa. Al no poder desembalar las valijas a tiempo, los looks de la empresaria y sus hijos no fue el adecuado y Wanda bromeó con eso.

“¿No encontrás la ropa? El look de Valentino  es medias rojas y remera de invierno. Francesca se puso un vestido. No encontramos nada en la mudanza”, aseguró Wanda desde las stories de Instagram, mientras filmaba a sus hijos posando con las prendas que habían encontrado a mano.

Por su parte, Wanda también confesó que estaba teniendo el mismo problema. “Por los próximos días mi look va a ser medio extraño porque estamos ordenando valijas y no encuentro nada”, aseguró, mientras posaba con “outfit súper relajado” de maxi vestido y unas pantuflas de peluche.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Con una bikini strapless, Celeste Cid se animó a las alturas: “Siempre árbol”

editor02

Publicado

on

Por

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Celeste Cid comparte con su público postales del día a día, retratos con sus hijos y producciones que enamoran a sus fanáticos.

En esta oportunidad, la actriz disfrutó de las altas temperaturas del domingo con un grupo de amigas y mostró parte de lo que fue su jornada entre el verde, agua y música.

Con una bikini strapless y una enorme sonrisa en su rostro, Celeste se animó a las alturas y se fotografió arriba de un enorme árbol. “Siempre árbol/terraza/árbol/terraza”, escribió la artista junto a la serie de postales donde se la puede ver bien agarrada entre las ramas.

Celeste Cid se animó a las alturas y se fotografió arriba de un árbol.
Cid se animó a las alturas y se fotografió arriba de un árbol.

Como suele suceder cada vez que la joven comparte una postal con su público, la imagen superó los 113 mil “Me gusta” en menos de 19 horas y fueron cientos los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza.

“Como me gusta verte reír”, “Siempre hermosa”, “Hola guapa”, “Hermosas fotos”, “Que mujer tan libre y hermosa”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a las imágenes. Incluso varias de sus colegas le dejaron el visto bueno a la producción fotográfica.

Con una bikini strapless, Celeste Cid se animó a las alturas: “Siempre árbol”
Con una bikini strapless, la artista se animó a las alturas: “Siempre árbol”

Celeste Cid y la picadura de una araña

Este sábado, la actriz mostró en una storie de Instagram cómo le quedó la panza tras la picadura de una araña. La joven se sometió a las “preguntas y respuestas” de su público y mostró “la foto actual más sexy” a pedido de uno de los seguidores.

Entonces, Cid no dudó en mostrar una imagen donde se ve parte de sus abdominales oblícuos con una gran roncha producto de una mordedura del arácnido. Además, contó que se la había mandado a su novio para narrarle lo que le había pasado.

Celeste Cid mostró cómo quedó su panza tras la picadura de una araña
Celeste Cid mostró cómo quedó su panza tras la picadura de una araña

Seguir leyendo

Entretenimiento

En colaless (ultra cavada), Fernanda Vives descolocó al verano: “¿Boca arriba o boca abajo?”

editor02

Publicado

on

Por

Explotó el verano en la República Argentina y parece que Fernanda Vives lo sabe, porque encontró varias formas de desafiar al calor.

Se viven días de temperaturas muy altas en gran parte del territorio nacional, por lo cual muchas personas aprovecharon para tomarse vacaciones.

En colaless (ultra cavada), Fernanda Vives descolocó al verano: "¿Boca arriba o boca abajo?"
En colaless (ultra cavada), Fernanda Vives descolocó al verano: “¿Boca arriba o boca abajo?”

Aunque no se trata de una temporada habitual debido a la pandemia del coronavirus, las playas argentinas tienen cada vez mayor capacidad.

Ahora, la modelo aprovechó la masividad que tiene en sus redes sociales para posar desde la reposera y consultarle a los seguidores cuál era la mejor forma para agarrarse un buen bronceado.

“Cómo te gusta tomar sol ? Te leo, *1 boca abajo, *2 boca arriba”, fue la pregunta que hizo la mujer junto a la imagen, en donde se mostró en las dos posiciones. Inmediatamente, toda la gente que la sigue dejó su opinión.

Debido a la gran cantidad de fanáticos que siguen día a día sus posteos, al igual que sus historias, la foto llegó a una gran audiencia que colaboró con sus likes en muy pocos minutos, al igual que los emojis de siempre y también los comentarios repletos de elogios.

Cabe destacar también que siempre hay que ser muy cuidadoso a la hora de exponerse al sol: en determinados momentos es preferible descansar dentro de la carpa o con la correcta cantidad de protección solar.

Pero la gran mayoría de las celebridades argentinas, al menos con lo que muestran a través de sus redes sociales, son fanáticos de la playa y aprovechan cada minuto en la arena y el mar.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Flor Vigna for export con una microbikini de tiras entrecruzadas de Fendi

editor02

Publicado

on

Por

Carismática y con una gran popularidad en las redes sociales, Flor Vigna se convirtió en una de las figuras más queridas del medio. Además es una reconocida influencer de moda dueña de un estilo sporty/urbano, que roza entre lo sencillo y cómodo pero a la vez sexy. Todo esto queda en evidencia en su cuenta de Instagram con más de 5.2 millones de seguidores.

Incluso este año se lanzó como diseñadora y empresaria con su propia marca de ropa interior. Bajo el lema “creamos prendas únicas para mujeres únicas”, Amo Bohemia se especializa en delicados diseños que no pierden el confort. Desde la presentación, su feed se convirtió en una galería de exposición de los modelos que creó, muchos de encaje y gasa (algunos con detalles de pétalos).

Uno de los equipos que diseñó la bailarina. (Foto: Instagram / @florivigna).Por: Instagram

Por estos días, Flor está en modo vacaciones y disfrutando de su verano al pleno. Primero se tomó un break para pasar las fiestas en una paradisiaca playa del Caribe junto a su pareja, Nico Occhiato. Desde allí se encargó de mostrar su gran colección de trajes de baño.

Primero sorprendió con una foto desde el mar, sentada en la arena. Llevó una diminuta bikini simple y clásica de color negro, con un corpiño triangular que se anuda por el cuello y una bombacha de tiro alto con tirantes que llegan a la cintura.

Su conjunto negro. (Foto: Instagram/@florvigna)

Después redobló la apuesta modelando un diseño con el color de la temporada: el fucsia. Además, lo combinó con un gorro tipo piluso (otra gran tendencias del verano 2021) con estampa a cuadros, similar a la de Burberry y anteojos de sol negros cat eye, un infaltable.

Otro de los conjuntos de Flor Vigna.Por: Instagram

Ahora volvió a salir de vacaciones con su novio y un grupo de amigos rumbo a un nuevo destino costero. Lejos de repetir alguno de los modelos que llevó anteriormente, posó para Instagram con nuevos looks ideales para imitar.

Hace algunos días subió una foto luciendo una microbikini con la textura que popularizó Dua Lipa durante el último verano europeo: el crochet. Se trata de un conjunto sencillo compuesto por un corpiño blanco triangular con toques en rosa y una tanga marrón. Le sumó anteojos de sol haciendo juego y ganó más de 200.000 likes con su posteo.

Pero hace algunas horas mostró su mejor traje de baño hasta el momento: un diseño con una sumatoria de tendencias. Llevó una microbikini de tiras entrecruzadas que además tiene una bombacha estilo taparrabos, firmada por Fendi. El modelo lleva la clásica estampa de la firma en diferentes tonos de marrón.

La última foto que subió con una bikini Fendi.Por: Instagram

Incluso sumó accesorios de playa con caracoles: aros y un collar, que le dieron un toque especial a su apuesta. Esta foto ya suma casi 200.000 likes y miles de halagos para la carismática bailarina.

¿Cuál de sus looks te gustó más?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Tendencias