Connect with us

Entretenimiento

Wanda Nara organizó un mega cumpleaños de Mickey Mouse para su hijo Benedicto

editor02

Publicado

on

De cumpleaños en cumpleaños, así transcurrieron los últimos dos días de Wanda Nara. El viernes festejó los 28 de su pareja, Mauro Icardi. Y este sábado, fue el turno de Benedicto, su hijo del medio, que cumplió 9.

Benedicto es el tercer hijo que Wanda tuvo con Maxi López, después de Valentino Constantino. Y su cumpleaños llegó justo un día después al de su padrastro, con quien Nara tuvo a Francesca e Isabella.

Para celebrar los 9, su madre le preparó una fiesta temática de Mickey Mouse: la ropa, la torta, los globos, la decoración y los souvenirs, todo con la imagen del icónico ratón de Disney. El look de Wanda también lució a las orejas más famosas del mundo en todas sus piezas: camisa azul, remera blanca y jeans oxford.Detalles de la decoración del cumpleaños temático de Mickey Mouse que Wanda Nara le celebró a su hijo Benedicto (Fotos: Instagram @dreamscometrueparis)Detalles de la decoración del cumpleaños temático de Mickey Mouse que Wanda Nara le celebró a su hijo Benedicto (Fotos: Instagram @dreamscometrueparis)

Feliz cumple, Benedicto. 9. Mi pequeño milanés se hace mayor… te amamos mucho, Benchu. Que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amor como sos. Te ama, mamá”, dijo Nara a través de un posteo de Instagram con una foto del festejo. Allí están todos los hermanos del pequeño y también el delantero del Paris Saint Germain.Benedicto celebró su cumpleaños junto a sus hermanos y hermanas (Foto: Instagram @wanda_icardi)Benedicto celebró su cumpleaños junto a sus hermanos y hermanas (Foto: Instagram @wanda_icardi)

El viernes había sido el cumpleaños de Icardi y la familia lo celebró a lo grande. La celebración estuvo tematizada por la misma empresa parisina de organización de eventos que se encargó del cumple de Benedicto. Aunque fue con un estilo mucho más sobrio: detalles campestres, una paleta marrón, ocre y blanca de colores para la decoración, una torta con forma de bosque y una boina de gaucho coronando el look de Mauro.Una postal del cumpleaños estilo "campestre" de Mauro Icardi, junto a Wanda Nara y sus hijos (Foto: Instagram @wanda_icardi)Una postal del cumpleaños estilo “campestre” de Mauro Icardi, junto a Wanda Nara y sus hijos (Foto: Instagram @wanda_icardi)

Previo a este momento, Wanda también eligió su cuenta de Instagram para saludarlo y, también, para compartir postales de las primeras horas del festejo: en sus Instagram Stories, sus seguidores vieron el emotivo mensaje, bromas internas y una inesperada e improvisada torta con un toque bien argentino: una botella del típico fernet argentino con una velita. Wanda, Francesca e Isabella y un reducido grupo de amigos a su alrededor, le cantaron el feliz cumpleaños.

Con Isabella a upa y Francesca de pie y abrazándolo, Mauro pidió los deseos y con una enorme sonrisa en la cara apagó la vela que flameaba encima de la botella. Como texto en la historia, además del deseo por el cumpleaños, Wanda reveló alguna de las intimidades de la pareja: “Por miles de festejos más y también mil de nuestras discusiones (donde nunca llevás la razón)”, escribió con picardía.

Para acompañar una tierna foto junto a Mauro, abrazados y con los ojos cerrados, Wanda también escribió una sentida dedicatoria al jugador de fútbol: “10 cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir”, dijo, a modo de balance para seguir con una profunda declaración de amor: “Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz… Feliz cumple, Mauro Icardi. Te amo”, cerró la empresaria, quien se desempeña como manager de su pareja.

Wanda y Mauro están pasando un gran momento como pareja, no solo por estos encuentros familiares, sino también en lo relativo al amor. Días atrás y con motivo del Día de los Enamorados, Nara también le dedicó unas palabras, entre emotivas y fogosas: “San Valentín es…: Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mi a las 3:00 am después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde… Y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta… Te amo Mauro Icardi.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Valeria Aquino sumó un dato a la crisis de pareja de su ex: “El Polaco me escribía cuando Barby Silenzi estaba embarazada”

editor02

Publicado

on

Por

La ruptura y reconciliación de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi a ocho meses de haber tenido a la pequeña Abril, dio lugar a un sinfín de especulaciones. Y, entre otras cosas, se dijo que la bailarina tenía una excelente relación con Karina La Princesita, madre de Sol, la hija mayor del cantante, pero que había tenido varios enfrentamientos con Valeria Aquino, con quien el intérprete de Deja de llorar tuvo a Alma, ya que sospechaba que ella quería reconquistarlo. De hecho, se insinuó que esto habría colaborado en la pelea del ex Masterchef Celebrity y la joven, que también es madre de Elena junto a Francisco Delgado. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

El papá de Alma y yo estamos separados hace 6 años, todavía no se dio cuenta”, comenzó diciendo Aquino en diálogo con Rodrigo Lussich para Intrusos, por América. Y luego, haciendo referencia directa a Barby, agregó: “Mientras ella estuvo embarazada y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de eso, de que era él el que todo el tiempo me escribía”.PUBLICIDAD

¿Cuál fue la actitud que tomó Valeria frente a esta situación? “Yo le respondía el mensaje diciéndole:: ‘Por favor, Eze, andá a tu casa con tu mujer y las nenas’. Él me escribe a mí todo el tiempo y yo le respondo educadamente, que no me escriba porque tengo pareja y él también. Y que no había que hacer reclamos porque estamos separados. Mientras, el Polaco estaba con su pareja, claramente”, explicó.

Y luego concluyó: “Le dije a él que no quería problemas con mi pareja ni con su pareja y lo entendió. No me escribió, ni me molestó más. Así que vamos a dejar en claro la parte de que ‘alguien quiere reconquistar’. Con una mano en el corazón, el papá de Alma es como un hermano para mí. Gracias a Dios, hoy tenemos una relación linda, excelente, en la que no nos maltratamos, no hay insultos ni agresiones; y le agradezco a Dios que hoy tengamos al Polaco con nosotras”.Valeria y El Polaco son padres de AlmaValeria y El Polaco son padres de Alma

Cabe recordar que el cantante y Barby se reconciliaron la semana pasada, luego de varios escándalos como una fiesta teñida de sospechas en la casa de Fede Bal, las fotos del cantante con una joven durante una gira por Santa Fe y las versiones de un amorío con la actriz y cantante Natalie Pérez. La bailarina, sin embargo, había afirmado que la convivencia obligada durante la cuarentena en 2020 provocó una fuerte crisis de pareja. Y señaló que a los choques cotidianos, se sumaban los problemas que se generaban por tener una familia ensamblada. Pero descartó que las infidelidades tuvieran que ver en su crisis de pareja.

Así las cosas, tras darle una nueva oportunidad a la relación, Silenzi fue por más y dijo: “Nosotros tenemos algo abierto, pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado. Tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”. ¿Si fantaseaban con incluir a alguien famoso en la pareja? “Nuestro permitido es juntos, no separados. Y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La furia de Cinthia Fernández con Amalia Granata porque no quiso sacarse una foto juntas

editor02

Publicado

on

Por

Hace algunas semanas, Cinthia Fernández contó que fue convocada para ser parte del partido Unite, como candidata a diputada, lo que será su primera incursión en la política. Es en el mismo espacio en el que milita Amalia Granata, actual diputada por la provincia de Santa Fe.

Este viernes se encontraron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece):Fernández, en calidad de panelista; y Granata, como entrevistada, en el día de su cumpleaños número 40. Una vez que terminó el programa, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, propuso una foto junto con ambas, pero Amalia se negó.PUBLICIDAD

Pasado el momento, De Brito se encontró en los pasillos del canal con Cinthia y quiso indagar sobre lo ocurrido: “¿Qué pasó, Cinthia, con la diputada Amalia Granata? ¿No se quiso sacar una foto con vos?”. “¿Qué pasó?”, le devolvió, incrédula. E intentó una explicación: “O sea, se sacó una foto grupal y cuando le pediste una foto para tener a la diputada y a la futura diputada, dijo que no se sacaba fotos con pañuelos verdes… ¡Me pareció un montón!”.Amalia Granata no quiso sumar a Cinthia Fernández a su foto con Ángel de Brito (Foto: Instagram @angeldebritooki)Amalia Granata no quiso sumar a Cinthia Fernández a su foto con Ángel de Brito (Foto: Instagram @angeldebritooki)

“¿Eso le va a traer quilombo en su espacio?”, repreguntó De Brito. “Sí, dijo eso, pero para mí es por algo propio”, analizó Cinthia. “¿Y el diálogo, el debate?”, insistió el conductor. La discusión en torno a la Interrupción Voluntaria del Embarazo -que se convirtió en Ley el 30 de diciembre de 2020- dividió a la sociedad y Granata es una de las portavoces de quienes dicen defender “a las dos vidas”, oponiéndose a la legalización del aborto en Argentina.

Aparte la política abarca todo, la oposición siempre está para sumar a los contrarios, ¿no?”, dijo Cinthia, todavía sorprendida por el destrato recibido por parte de Granata. “Mirá si terminan juntas una al lado de la otra”, chicaneó De Brito. “Me parece difícil con esto. Dale, ¿tanto miedo por una foto? Encima, delegar la responsabilidad en el partido, me parece que no… ¡si somos del mismo partido!”, cerró Fernández."¿Tanto miedo por una foto? Encima, delegar la responsabilidad en el partido, me parece que no... ¡si somos del mismo partido!”,”, le dijo Cinthia Fernández a Ángel de Brito sobre la negativa de Amalia Granata “¿Tanto miedo por una foto? Encima, delegar la responsabilidad en el partido, me parece que no… ¡si somos del mismo partido!”,”, le dijo Cinthia Fernández a Ángel de Brito sobre la negativa de Amalia Granata

De Brito continuó su recorrida por el detrás de escena de Los Ángeles… y se encontró con Yanina Latorre y Mariana Brey, otras dos panelistas del programa, quienes estaban ordenando sus objetos personales antes de retirarse. “¿Vieron lo que pasó? Se quedó enojada Cinthia”, les comentó como para seguir con el tema. “¿Se quedó enojada Cinthia? Y bueno…”, respondió la mujer de Diego Latorre. Y Brey advirtió: “Sí, vimos lo que pasó. ¡Preparate para el lunes!”.

“Amalia realmente esta muy comprometida con el tema del pañuelo azul: el otro día hasta se puso a llorar. En un asado privado se le llenaron los ojos de lágrimas”, dijo Latorre. “¿Pero qué le puede pasar? ¿Es la lepra Cinthia Fernández?” azuzó De Brito. “No, pero bueno, yo creo que Amalia tomó un lugar y lo defiende”, le contestó Yanina y abrió la puerta para una revelación picante: “De esto ya ni me acuerdo si es off u on (the record), pero a Amalia no le gusta la candidatura de Cinthia. Y no porque sea mediática, sino porque no la ve preparada. Viste que Amalia estudió periodismo, se preparó mucho tiempo…”.

De Brito dejó pasar el comentario de Latorre e insistió con el tema central: “Igual se sacó una foto conmigo y pienso totalmente distinto a ella”, de Brito. “Si, conmigo también. Ella y yo nos matamos por el pañuelo verde y azul, pero se sacó una foto conmigo. Ya la subí. Fue mi primera compañera en los medios y le tengo mucho aprecio”, replicó Yanina. “Entonces es un problema con Cinthia”, concluyó Brey.

Unas horas más tarde, Cinthia Fernández decidió tomarse las cosas con humor y subió a su Instagram una foto en la que se ve a de Brito junto a ella y Amalia. “Ángel, mirá lo que encontré en mi carrete… ¿ves que hablamos al cuete? Fue tan rápida la foto que ni ella se dio cuenta… espero no tenga problemas la diputada”, escribió en el epígrafe del fotomontaje.Cinthia Fernández se agregó con photoshop a la foto entre Amalia Granata y Ángel de Brito para saludar por su cumpleaños a la diputada de Santa Fe (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)Cinthia Fernández se agregó con photoshop a la foto entre Amalia Granata y Ángel de Brito para saludar por su cumpleaños a la diputada de Santa Fe (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

Y con un emoji que besa y un corazón rojo, le dejó un saludo: “Feliz cumpleeee, Amaaaalia!”, expresó, como para zanjar todo tipo de diferencias.

Seguir leyendo

Entretenimiento

No se vieron durante meses por la pandemia y viven un amor a la distancia entre Argentina y México: la historia de Sofía Pachano y Santiago Ramundo

editor02

Publicado

on

Por

Apenas Sofía Pachano terminó su participación en la primera edición de Masterchef Celebrity, emprendió un viaje a México, en donde estuvo varias semanas de vacaciones. Durante ese tiempo, compartió a través de su cuenta de Instagram fotos y videos de las paradisíacas playas y destinos que conoció. Y sorprendió al anunciar su romance con Santiago Ramundo, el actor argentino que está viviendo y trabajando allí.

“Juntada familiar”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a la imagen de una reunión con un grupo de amigos -a quienes considera familia- y en la que Sofía lo está abrazando. Luego fue la bailarina quien publicó dos románticas fotos con su novio.PUBLICIDAD

Las vacaciones finalizaron, ella debió regresar a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales -debutó como conductora de Cocineros Argentinos, por la TV Pública- y él se quedó en México para continuar con los suyos. La pareja mantiene una relación a distancia, y si bien ambos son reacios a expresarse sobre su vida privada, la hija de Aníbal Pachano se animó a hablar de la posibilidad de irse a vivir al exterior con su novio.El reencuentro de Sofía Pachano y Santiago Ramundo en MéxicoEl reencuentro de Sofía Pachano y Santiago Ramundo en México

Tenía un viaje planificado a México y una vida personal. Me gusta estar en la Argentina, tengo trabajo. Pero no cierro fronteras. Es una posibilidad irme a vivir afuera”, aseguró en diálogo con Marcela Coronel en el ciclo radial Mientras tanto, por FM 89.5, sobre sus proyectos a futuro. Por su parte, destacó que su relación a distancia no es impedimento y que la disfruta de igual manera. “Se re puede mantener un amor a distancia. Ustedes se enteraron ahora, pero estamos de antes. Nos agarró la pandemia en el medio”, reveló sobre la historia de amor que comenzó mucho antes de que los protagonistas lo confirmaran.

Sofía y Santiago comenzaron su relación a distancia, planeando volver a verse cuando ambos pudieran viajar. Ella a México y él, a Argentina. Pero la pandemia del coronavirus cambió sus planes y tuvieron que limitarse a hacer videollamadas. Una vez que abrieron las fronteras, la bailarina ya había comenzado su participación en Masterchef Celebrity y es por eso que recién pudo ir a la Riviera Maya cuando terminó sus actividades laborales. Y sabiendo la fecha de regreso ya que debía sumarse a Cocineros Argentinos.

“Nosotros nos vamos a ver este año, no es que no nos vamos a ver”, aclaró Sofía que no quiso dar demasiadas precisiones sobre su relación con Santiago Ramundo. Se trata de un romance que nació en un bajo perfil y así desean mantenerlo: “No quiero hacer tan pública esta relación, me da cosa”.Santiago Ramundo es actor y triunfa en MéxicoSantiago Ramundo es actor y triunfa en México

“Sí, estamos de novios y muy bien. Estamos súper contentos y todo fluye muy lindo. Dejamos fluir una relación súper bonita y estamos muy felices. Disfrutamos mucho de estar juntos y la pasamos súper bien. Hay mucho compañerismo entre nosotros y mucha cosa bonita”, contó Santiago en diálogo con Pronto cuando el romance se hizo público.

Sofía Pachano, en tanto, tampoco había querido dar más detalles por aquel entonces, sino que se limitó a celebrar su amor: “Estoy muy feliz, muy contenta y disfrutando de todo esto”.Una de las románticas fotos que publicó Sofía Pachano en su cuenta de Instagram cuando anunció su relación con Santiago RamundoUna de las románticas fotos que publicó Sofía Pachano en su cuenta de Instagram cuando anunció su relación con Santiago Ramundo

El padre de la bailarina, Aníbal Pachano, también se había referido al flamante romance. “Yo estoy súper feliz, me encanta la pareja, es un parejónY la verdad que se han bancado mucho tiempo a la distancia y eso es importante también para una relación. No es lo mismo estar todo el tiempo en un lugar cercano que en un lugar lejano”, destacó el ex jurado del Bailando en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

Y también habló de su yerno, Santiago Ramundo: “Me cae muy bien y es un tipo que me encanta. Son los dos lindos, están contentos y eso me pone feliz”.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Tendencias