Connect with us

Entretenimiento

Susana Giménez mostró la producción de fotos con la que se hizo famosa

La diva recordó en sus redes sociales la publicidad de Cadum que protagonizó en 1969 y que cambió su vida para siempre. Pero confundió las locaciones

editor02

Publicado

on

Corría el año 1969. Susana Giménez estaba comenzando su carrera como modelo, cuando le propusieron protagonizar una publicad del jabón de tocador Cadum. Por entonces, la diva estaba lejos de imaginar que ese comercial marcaría un antes y un después en su vida. Y que ese “shock” sería el puntapié inicial que la llevaría a convertirse en una de las personas más famosas de la Argentina.

Pasaron más de cinco décadas. Hoy, Susana es una estrella consagrada. Sin embargo, cada vez que revuelve los cajones del pasado, la diva se emociona recordando aquellos años de esfuerzo y sacrificio, cuando ya separada de su primer marido, Mario Sarrabayrrouse, y con la obligación de criar a su hija Mercedes, decidió hacerse un lugar en los medios.PUBLICIDAD

El posteo de Susana El posteo de Susana

“¡Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente!”, escribió la diva en su cuenta de Instagram, junto a una foto en bikini frente a una cascada.

Enseguida, Susana recurrió a sus stories para compartir otras imágenes de lo que fue aquella producción de fotos de su juventud. Y, junto al mapa del lugar en donde fue realizada, repitió el texto de su posteo y publicó una imagen en la que se la ve sentada sobre una roca y haciendo topless.El topless de Susana (Foto: Instagram)El topless de Susana (Foto: Instagram)

Finalmente, la diva agregó otra historia donde se ve la toma final y un backstage de lo que fue la producción de aquella publicidad. “En las Sierras Chicas a 60 kilómetros de la capital provincial, departamento de Colón. Allí hice el primer ‘Shock’ para Cadum, un lugar mágico para mí”, señaló Susana junto a las imágenes.

Sin embargo, Susana confundió las locaciones. El primer comercial lo filmó en Ascochinga, Córdoba, pero el resto lo hizo en las Cataratas del Iguazú: las imágenes que posteó en las redes (salvo la que se observa justo aquí arriba) fueron tomadas allí y no en la provincia mediterránea. Pero sin importar adónde fuera, lo cierto es que por aquella época ni ella ni los fotógrafos y camarógrafos que la acompañaban sabían lo que ese comercial significaría en su vida.El backstage de la publicidad de Cadum (Foto: Instagram)El backstage de la publicidad de Cadum (Foto: Instagram)

En un año marcado por la pandemia del coronavirus en el que, definitivamente, no volverá a la televisión, Susana se puso melancólica y empezó a desempolvar fotos viejas. Durante los primeros días de la cuarentena lo hizo desde su casa de Barrio Parque y compartió imágenes de sus tiempos de estudiante secundaria, entre muchas otras. También recordó algunos de sus más desopilantes bloopers televisivos.

Pero, ya instalada en La Mary, su casa de Punta del Este, la diva siguió en la misma tónica. Y, a los videos de los paseos con sus perros en Instagram, les sumó fotos retro como la que utilizó para postularse a su primer casting como modelo. “Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas, los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez… Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo… ¡Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos”, escribió.La foto que utilizó Susana para su primer casting (Instagram)La foto que utilizó Susana para su primer casting (Instagram)

En ese mismo posteo, Susana hizo una reflexión y recordó lo que pasaba por su mente en aquellos años. “‘Ok, a partir de ahora estoy sola para todo’, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre”, escribió la diva.

Y explicó: “Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgadaComo ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás me hubiera imaginado… 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Rocío Oliva se separó de su novio y aclaró que Diego Maradona no influyó en su decisión

editor02

Publicado

on

Por

“Estoy bien. Encontré un hombre que es compañero, que me apoya en todos mis proyectos, en lo laboral y en lo personal. Es mi confidente. Todo lo que me pasa se lo consulto. Y por suerte, los consejos que me va dando después resulta que son acertados. Así que eso hace que cada vez le pueda consultar más”, decía Rocío Olivo de su última pareja.

Era la primera relación que la entrenadora de fútbol conformó luego de su romance con Diego Maradona, con quien tuvo varias idas y vueltas. Ahora, la rubia confirmó al aire en Polémica en el bar, donde se luce como panelista, que todo terminó.

Rocío Oliva, en la mesa de Mirtha Legrand. (Foto: Prensa eltrece).
Rocío Oliva, en la mesa de Mirtha Legrand. (Foto: Prensa eltrece).

En la emisión del miércoles del ciclo de América, Oliva sorprendió a sus propios compañeros al anunciar que está soltera nuevamente. Fue durante un divertido sketch de “Jorge”, el personaje que interpreta Martín Campi, que la joven reveló que puso un punto final a su noviazgo.

“Qué lindo verte. ¿Y ahora en qué andas?”, le dijo “Jorge”, intentando saber más sobre su vínculo con Diego Maradona. “Hace tiempo de eso”, le aclaró ella, haciendo referencia a que no están juntos desde hace mucho. “Somos grandes amigos”, acotó Oliva sobre el trato que mantiene con el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“¿Estás de novia?”, fue la siguiente pregunta de Campi, caracterizado como uno de sus personajes más queridos. El humorista, algo perdido respecto al presente sentimental de la joven, quedó desconcertado con la respuesta. “No”, precisó la panelista y descolocó a todos sus compañeros.

Rocío Oliva, junto a Diego Maradona.  (Foto: Instagram /@rocio_g_oliva)
Rocío Oliva, junto a Diego Maradona. (Foto: Instagram /@rocio_g_oliva)

“¿Te separaste?”, indagó Mariano Iúdica. La rubia no quiso brindar mayores precisiones, simplemente se limitó a asentir y gesticular con su cabeza y, antes de que surja cualquier especulación, sobre si Maradona tuvo que ver o no con la ruptura, ella advirtió que su ex no estuvo en el medio. “Diego no tuvo nada que ver”, señaló.

Hace un mes, cuando confirmó que estaba en pareja, Oliva prefirió no dar el nombre del afortunado para preservar su intimidad. Lo que sí contó fue que estaba atravesando por un momento personal de mucha felicidad y dijo que se sentía enamorada. En ese entonces, la joven indicó que no estaban conviviendo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Porque él está trabajando, yo también y es un poco complicado. En un momento le dije que podíamos haber pasado parte de la cuarentena juntos, pero finalmente eso no pasó”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El drama de Marixa Bali: está a punto de cerrar su local de ropa

editor02

Publicado

on

Por

Desde hace muchos años, Marixa Bali apostó a la industria indumentaria. La bailarina es dueña de “Xurama”, su marca de zapatos y ropa femenina. En un principio, la exvedette instaló un puesto en “La Salada” y más tarde abrió un local en Flores, en avenida Avellaneda, un punto comercial muy importante en la Ciudad de Buenos Aires.

// Marixa Balli tras caer de cuatro metros de altura: “Reboté en el pie de una clienta que me vió venir”

Este jueves, en una entrevista con Confrontados, Bali contó que está atravesando por dificultades. En los últimos meses, la pandemia la obligó a cerrar. “Estoy agotada y con mucha bronca”, afirmó.

Pero a los problemas que vinieron aparejados por la cuarentena se le sumó otro obstáculo. Según explicó la bailarina en el programa de El Nueve, el local que tiene en la avenida Avellaneda, en Flores, se inundó por una rotura en un caño. “Se llenó todo de agua. Perdí 400 zapatos, que tuve que tirar porque se arruinaron”, manifestó.

Bali aseguró que invirtió una suma muy importante de dinero para poder conseguir ese local, que está ubicado en una galería en Flores. “Para poder entrar ahí tenés que pagar una llave en dólares, que tienen un valor de 30 mil dólares para arriba”, reveló la empresaria.

La bailarina indicó que la situación le provoca mucha angustia y no ve una salida. “Estoy con una incertidumbre enorme, muchas veces digo ‘¿para qué lado voy?’. Encima, si me quiero retirar, nadie me va a devolver el dinero que invertí. Y la gente cree que cerré porque el local está vacío, solo hay cajas mojadas”, expresó.

El dueño de la galería le ofreció una solución, que está lejos de arreglar el inconveniente de fondo. “Me dijeron que me podían pintar las paredes y poner unas placas. El tema es que hay que reparar el caño y tiene que acceder a una propiedad vecina para poder hacerlo. Lo que sucede es que a esa propiedad todavía no nos permiten acceder”, precisó.

Por lo pronto, Bali está enfocada en ampliar su negocio por medio de la web. “Por suerte, tengo el tema de la venta online, que es una forma de remarla. No es mi fuerte, pero estoy tratando de aprender porque es lo único que hoy me sirve para mantenerme”, sostuvo.

Por último, la bailarina mencionó que está cada vez más desmotivada. “¿Para qué me rompo el alma trabajando, si después no lo puedo disfrutar? Esto es tremendo. Es una situación que me saca las energías”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mica Viciconte confesó que planea tener un hijo con Poroto Cubero: “Fabián quiere un nene y yo una nena”

editor02

Publicado

on

Por

Me gustaría ser mamá pronto”, aseguró Mica Viciconte. A tres años de haber comenzado su noviazgo con Fabián Cubero, la participante del Cantando 2020, por ElTrece, reconoció que ya le empezó a picar el bichito de la maternidad. Pero explicó que el ex futbolista, que estuvo casado diez años con Nicole Neumann y ya es padre de tres niñas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), por momentos se hace el desentendido con el tema…

“En realidad, yo siempre se la tiro porque cuatro amigas mías quedaron embarazadas en esta pandemia. Entonces le dije: ‘Che, cuatro amigas…’. Como una indirecta. ¡Pero la agarró y se fue!”, comenzó contando divertida Mica. Sin embargo, dejando de lado la humorada, Viciconte reconoció que el tema ya “está hablado” entre ambos.

¿Cuál sería el problema, entonces? “Nunca encontramos el momento”, explicó Mica, quién siempre está recibiendo nuevas propuestas de trabajo que no quiere dejar pasar. Y reconoció que esa termina siendo la “excusa” que pone como para no dar el gran paso.

En ese momento, Ángel de Brito quiso saber si Cubero y ella tenían alguna preferencia con respecto al sexo del futuro bebé. “Fabi quiere un nene y yo quiero una nena. Pero por supuesto que el que venga el día de mañana va a ser súper bien recibido”, respondió Viciconte.Mica y Cubero llevan tres años de noviazgoMica y Cubero llevan tres años de noviazgo

Lo cierto es que, de la misma manera que contó que apostaba a agrandar su familia con Cubero, Mica reconoció que no cree en el amor para siempre. “No es con Fabi, yo proyecto en la pareja siempre a futuro. Pero siento que las relaciones no duran toda la vida, que en algún momento se cortan”, se sinceró.

De todas formas, Viciconte aseguró que pone todas sus expectativas en esta historia, que para ella representa la pareja más larga de su vida y, para Cubero, la más corta. “Estamos en un récord los dos”, dijo entre risas. Y aseguró que, de momento, están “re bien” juntos.

¿Si el ex futbolista comparte con ella esta idea de que las relaciones tienen fecha de vencimiento? “Yo creo que él tiene el librito anterior, pero me parece que ya la experiencia le demostró que el amor no es para toda la vida”, explicó. Y dijo que, a la hora de formar la pareja, tuvieron que hacer una acuerdo en torno a lo ambos esperaban de la relación.

Mica, que no puede siquiera mencionar a la ex de Cubero por cuestiones legales porque si no le cobran una multa, reconoció que fueron muchas las cuestiones que debieron modificar de uno y otro lado. Y señaló: “Yo no estaba acostumbrada a tener una pareja que tuviera hijos. Eso me cambió un montón y aprendí muchísimo. Me mandé algunas macanas, sí, por inexperiencia. Pero siempre fue con súper respeto. Por eso me quedo tranquila”.

En relación a la convivencia y ante una consulta de Laurita Fernández, Viciconte contó que cuando hay algo que no tolera, se sienta a conversar del tema con Cubero. “Fabi es una persona de hablar…Bah, no habla en realidad. Pero cuando habla me da el ‘ok’. No le gusta discutir, así que ahí queda”, explicó. Y dijo que durante la cuarentena se divirtieron mucho haciendo videos para sus seguidores.

¿Si al ex futbolistas le gustan los disfraces? “Hay uno de colegiala muy lindo”, dijo Mica en tono de confidencia. Y señaló que, si bien ella prefiere la noche para tener sexo, Cubero está dispuesto a “cualquier horario”. “No voy tildando los días, pero vamos bien. El es de querer más que yo y yo acepto”, concluyó al ser consultada por su frecuencia en la intimidad.

Seguir leyendo
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Advertisement

Tendencias