Connect with us

Entretenimiento

Sofi Morandi pasó por el quirófano en plena pandemia

editor02

Publicado

on

Lo había anticipado días antes, luego de someterse a un hisopado para descartar coronavirus. Una vez confirmado el negativo, Sofi Morandi contó que por una cuestión de salud tenia que someterse a una cirugia: “Hoy me operé, tenía que sacarme un quiste, que por suerte no era grave pero era mejor sacarlo, un quistecito, así que hoy entré al quirófano, me operaron, me durmieron y yo me sentía en Grey’s Anatomy”.

Fiel a su sentido del humor, compartió su experiencia tras los efectos de la anestesia. “En un momento yo estaba re drogada por la sedación y tenía que esperar por la habitación entonces me dejaron esperando en la camilla en el pasillo. Y había dos enfermeras charlándome divinas y en un momento las miro y les digo: ‘¿Quién soy? ¿Quién soy?’ Y se miraron entre ellos tipo ‘what the fuck ‘. Yo necesitaba hacer eso como en Grey’s quería flashear un poquito, show o nada”, relató y siguió: “Mientras me dormía iba diciendo: ‘uy chicos, me estoy yendo, me estoy yendo’. Es un flash la anestesia. Y por más que lo mío no era mucho y no era grave por suerte, es un flash cómo te expones”.

En base al estricto protocolo sanitario, la ex participante del Cantando 2020 fue muy específica y detalló: “Te dan un gorro especial para atarte el pelo, un delantal, medias, pantuflas, un barbijo, bombacha descartable, todo. Te tenes que desnudar. Y pensar que hay gente que lo tiene que vivir porque está haciéndose un tratamiento por algo más grave y tiene que ir una vez por mes al hospital a hacerse eso o arriesgarse a entrar a un quirófano. Cómo hay que agradecer la salud. Mientras hacía todo ese protocolo pensaba cómo hay que agradecer estar bien. Posta mi respeto y mi admiración a quienes están sufriendo un tratamiento y tienen que exponerse siempre a algo así. Pero también a los que están bien de salud agradézcanlo, porque si estás bien de salud sos un afortunado y un privilegiado. Hay que agradecerlo mucho”.

Ya en su casa tras la intervención de la que enseguida fue dada de alta, la bailarina y actriz que antes de la pandemia protagonizaba Kinky Boots junto a Martín Bossi y Fernando Dente en el Teatro Astral, se recupera puertas adentro con el mejor de los planes: una maratón de series y películas diarias que recomienda a través de historias de Instagram. Un ida y vuelta con sus seguidores que ya se volvió moneda corriente para la ex participante del Cantando 2020 que pasa la cuarentena sola.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, aisladas por un caso de coronavirus en Masterchef Celebrity 2

Avatar

Publicado

on

Por

Son tiempos difíciles para el mundo del espectáculo. Después de un 2020 marcado por la pandemia, de a poco se van retomando las grabaciones en la televisión y se levantan los telones de las obras teatrales, siempre con los protocolos correspondientes. Sin embargo, los casos de coronavirus siguen en aumento y la farándula no está ajena a esta situación. Hoy, el foco está puesto en la nueva temporada de Masterchef Celebrity que, si bien no comenzó sus grabaciones, ya arrancó con algunas reuniones de producción de las que participan los famosos convocados.

De hecho, el viernes pasado tuvo lugar un encuentro en el que estuvieron presentes Carmen Barbieri Gerogina Barbarossa, entre otros participantes de la nueva edición del reality de gastronomía de Telefé que conduce Santiago Del Moro. Y, tras la reunión, las dos actrices debieron ser aisladas por un caso de COVID-19.

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le confirmó Barbieri a Teleshow. Y, teniendo en cuenta que tanto ella como Georgina forman parte del elenco de Un estreno o un velorio, la obra que encabeza Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, la función del día domingo debió ser suspendida.

La semana pasada, el espectáculo había tenido que cancelar funciones por un problema de salud de Raúl Lavié, quien se encontraba con una infección urinaria. Y, ahora, deberá esperar a tener los resultados de los test de PCR de las actrices antes de que ellas puedan volver a escena. “Se hicieron el primer hisopado y les dio negativo, pero igual se tienen que aislar hasta el martes en sus casasDespués se vuelven a testear y, si les da negativo, retomaran todas sus actividades”, confirmó una fuente de la obra.

¿Quién es la famosa que dio positivo en Masterchef Celebrity II? Según aseguró Rodrigo Lussich en en El show de los escandalones, por América, se trataría de Sol Pérez. La presencia de la modelo aún no fue confirmada por los responsables del reality, pero se supo extraoficialmente que será de la partida.PlayCarmen Barbieri y Georgina Barbarosda aisladas por un caso de coronavirus en Masterchef (Video: “El show de los escandalones”, América TV)

Hasta el momento, los famosos confirmados para la nueva edición del certamen de gastronomía que comenzará a verse en el mes de marzo son la madre de Federico Bal, Flavia Palmiero, Juanse, Gaston Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón y Cae. Sin embargo, ya estuvieron circulando algunos nombres de quienes completarían la lista de 16 personalidades que se someterán al jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

¿Quienes serían las otras figuras no anunciadas que integrarían el reality además Barbarossa y Pérez? Según se supo, también habrían sido convocadas Carola Reyna, Claudia Fontán, Cande Vetrano, Brian Sarmiento y Osvado Laport, aunque todavía faltarían dos famosos más para completar la misma cantidad de participantes de la primera edición.

La primera edición de celebridades de Masterchef Argentina también se vio afectada por el coronavirus, ya que durante el comienzo de las grabaciones dieron positivo el conductor del ciclo y Analía Franchín. Y, durante el certamen que se estrenó en el mes de septiembre, tuvieron que ser reemplazados por el mismo motivo Vicky Xipolitakis, el Polaco y Martitegui.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La China Suárez compartió una tierna postal durmiendo la siesta con sus tres hijos

Avatar

Publicado

on

Por

Cada vez que Eugenia La China Suárez comparte alguna imagen de su vida cotidiana, logra conmover a sus seguidores. Es que, como mamá de tres chicos pequeños, la actriz suele tener muy pocos momentos de intimidad. Y, por lo que dejó ver en la tarde del domingo, hasta para la hora del descanso se las tiene que ingeniar para buscar la manera de acomodarse junto a Rufina, la nena de 7 años que tuvo con Nicolás Cabré, y a Magnolia, de 2 años, y Amancio, de apenas 4 meses, los hijos que tuvo con su actual pareja, Benjamín Vicuña.

Postales de una siesta de domingo”, escribió La China junto a una foto en la que se la ve durmiendo con el bebé junto a ella, Magnolia abrazada al chiquito y Rufina cruzada sobre la almohada, todos juntos y haciendo colecho en horas de la tarde. El único que faltaba en la toma era el actor chileno pero, se supone, que él era quien estaba tomando la imagen.

La siesta de la China y sus hijos (Foto: Instagram)La siesta de la China y sus hijos (Foto: Instagram)

Inmediatamente, el posteo se llenó de likes y algunos comentarios de los amigos de La China. “Qué belleza”, escribió Celeste CidMaría del Cerro le puso varios emojis de caritas con corazones. “Magnolia viendo cómo los demás tienen acolchado”, fue el pícaro comentario de Benjamín Amadeo. “¡Todos somos Magnolia!”, respondió entonces Paula Chaves.

Hace pocos días, la actriz había subido una story en la que mostraba lo que a priori parecía una cena romántica con Vicuña, pero que luego quedó en claro que no era más que una comida con amigos a la que también habían asistido sus hijos. También subió un video en el que se quejaba de no poder “bebotear en paz”, ya que era interrumpida por su segunda hija Y, hace apenas unas semanas, había compartido también una grabación en la que se la veía entrenando mientras acunaba al menor de sus chiquitos quien, involuntariamente, hacía las veces de sobrepeso.

Justamente, interactuando con sus seguidores de Twitter bajo el hastag #Chinacontesta, horas antes la actriz había dado algunas respuestas sobre su vida. “¿Tu mejor momento del 2020?”, le preguntaron. Y, sin dudarlo, ella contestó que había sido el 28/07, día del nacimiento del menor de sus hijos. “¿Tenés alguna fobia?”, fue otra de las preguntas, y ella respondió de forma contundente con la imagen de un tiburón. Más picante, otra usuaria le consultó: “¿Cómo aprendiste a sobrellevar la cantidad de pavadas que habla la gente?”, a lo que ella expresó: “Aún no aprendí”. “¿Cuál es tu etapa de bebés favorita?”, le preguntó luego otra usuaria. Y La China respondió: “Todas las etapas tienen lo suyo, pero un bebé recién nacidx, me desmayo”. En esa línea, le consultaron cuál de sus tres hijos se parece más a ella en actitud. “El terremoto”, dijo en referencia a Magnolia.

Por otra parte, al ser consultada sobre si había hecho algún descubrimiento personal durante la pandemia, la actriz esquivó las respuestas. “No. Solo me volví mas intolerante”, señaló, aunque aclaró que disfrutó de estar mucho en casa con su familia y sus perros.

En el plano laboral, un seguidor le preguntó en la red social del pajarito si estaba actualmente grabando algún proyecto, a lo que ella respondió: “Si! Todos los días. Por eso estoy medio desaparecida!”. Sin embargo, cuando otra fan quiso indagar más, la actriz fue sincera y dijo que aún no la dejaban contarlo.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Comienza el Festival Virtual del Chamamé

editor02

Publicado

on

Por

El Festival Virtual del Chamamé, que organiza el gobierno de la provincia de Corrientes en celebración de la reciente declaración de esa expresión de la música y de la danza como Patrimonio Cultural de la Humanidad, iniciará este viernes a las 22 la primera de diez jornadas con una programación con archivo de lo más destacado de la última década de la Fiesta Nacional del Chamamé.

“Este festival virtual no intenta reemplazar a la Fiesta Nacional del Chamamé, que se va a desarrollar en otro momento del año cuando estén dadas las condiciones sanitarias”, explicó a Télam Radio Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de Corrientes.

PODCAST · ROMERO: “CON LA PARTICIPACIÓN DE 200 ARTISTAS SE HARÁ EL FESTIVAL VIRTUAL DE CHAMAMÉ”
De 22 a 24, cada noche hasta el 24 de enero, a través de la página culturacorrientes.com y el canal de YouTube de la Fiesta Nacional del Chamamé, podrá a verse artistas emblemáticos del género tanto argentinos como paraguayos y brasileños.

Romero detalló que el evento virtual tiene “por objetivo festejar este reconocimiento tan importante de la declaración del Chamamé Patrimonio de la Humanidad”, consagrado por la Unesco el 16 de diciembre.

“Lo que estamos presentando hoy, durante diez noches, es un resumen de los últimos diez años de la Fiesta Nacional del Chamamé, a través de videos y actuaciones de artistas en el escenario del Anfiteatro ‘Mario del Tránsito Cocomarola’; son 200 artistas”, indicó Romero, quien añadió que las transmisiones contarán también con “artistas no chamameceros, como Elena Roger, Valeria Lynch o Lucas Sugo”.

“Creo que es algo, un espectáculo y un reconocimiento que nos lo debíamos”, dijo por su parte, también a esta agencia, Eduardo Sívori, Director General de la Fiesta Nacional del Chamamé e integrante del Comité Redactor de la postulación como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

PODCAST · SÍVORI: “EL FESTIVAL VIRTUAL DE CHAMAMÉ ES UN RECONOCIMIENTO QUE NOS DEBÍAMOS”
Sívori, quien también es Director General de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales el Instituto de Cultura de Corrientes, aseguró que la Fiesta del Chamamé “va a tener lugar más adelante aspirando a que se den mejores condiciones”.

“Para que la Fiesta se pueda hacer con todos los elementos con los que estamos acostumbrados, y sobre todo, este gran abrazo que a los chamameceros nos gusta darnos, esta cercanía física que nos caracteriza muchísimo”, concluyó.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Tendencias