Connect with us

Entretenimiento

Luciana Salazar reconoció que ya no se fija en el físico de los hombres: “Me gustan los intelectuales”

La modelo contó que se siente más atraída por la inteligencia de un muchacho que por su cuerpo.

editor02

Publicado

on

Desde hace algún tiempo, Luciana Salazar realizó un cambio en su perfil público y se destacó por sus análisis políticos en las redes sociales. En una reciente entrevista, la modelo reconoció que esa transformación también atravesó su gusto por los hombres y reconoció que ahora la atrae más la inteligencia que el físico.

“Me gustan los intelectuales”, comenzó diciendo Luciana en la mesa de Polémica en bar. Entonces, Mariano Iúdica acotó: “Martín (Redrado) es un economista, no es un futbolista”. Pero, Chiche Gelblung lo corrigió: “Martín no es un intelectual”.

Ante la confusión, Luciana decidió explayarse en esa definición. “En realidad me seduce el hombre inteligente, la cabeza. Tal vez cuando era más joven me interesaba más por el físico”, explicó.

“Siempre das como más frívola, entonces me pareció interesante lo que dijiste”, comentó Chiche. “Me gusta mucho la cabeza de los hombres”, respondió la modelo. “¿Sos una chica profunda?”, preguntó. “A ver, ¿en qué sentido profunda?”, bromeó Luciana. “Que sos pensante”, aclaró el conductor.

La modelo explicó: “Me gusta tener un buen diálogo con la persona que tengo al lado. me gusta que me haga el rulo intelectual, me gusta preguntarle cosas, me gusta que aprender de esa persona”.

En ese momento, Jey Mammon intervino y le preguntó: “¿Te das cuenta cuando te chamuyan?”. “Sí, claro. Me pasa ahora que como muchos hombres saben que me gusta el perfil más inteletual, político o lo que fuere, como que se quieren hacer los que están en el palo, sacan chapa de que conocen a algún político. A esos los dechavo enseguida”, aseguró.

A LUCIANA SE LA VINCULÓ CON VARIOS HOMBRES TRAS SU SEPARACIÓN DE MARTIN REDRADO, PERO NUNCA CONFIRMÓ NINGÚN ROMANCE Y EN SUS REDES SOLO SE MUESTRA CON SU HIJA, MATILDA.

Luego, Chiche le preguntó si alguna vez se había enamorado de un intelectual feo. “Sí, claro. Igual, viste que la belleza es subjetiva. Obvio que primero te entra por la vista, pero hay personas que no me entraron por la vista y después me comieron la cabeza”, explicó.

Cuando le preguntaron su el muchacho era conocido, Luciana prefirió mantener el misterio y respondió, entre risas: “Sí, pero mejor no lo nombres. Después se los digo fuera de cámara”. ¿Quién será?

Entretenimiento

Ailén Bechara al natural “Nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza”

Axel

Publicado

on

Por

La cuarentena encuentra a Ailén Bechara en su casa de campo junto a su pareja, Agustín Jiménez, y el hijo que tienen en común, Francisco. Nadie puede decir que la pandemia por el coronavirus y todas las dificultades que implica el encierro obligatorio tengan un costado positivo, pero en el caso de la modelo pareciera haberla llevado a un momento de introspección que, según se puede observar en las redes sociales, le está permitiendo liberarse de ciertos “fantasmas” del pasado.

Ailén, que a principios de junio había realizado una profunda autocrítica sobre cómo ha manejado su imagen a lo largo de su carrera, en esta oportunidad publicó dos fotos al natural acompañadas por un breve pero contundente mensaje.

Se trata de dos selfies en las que se la puede ver a ella sonriente, con un top para hacer gimnasia y unos joggins, revelando su físico sin retoques. “Ailén en las dos fotos. Sí, la misma”, comenzó el escrito.

Luego, publicó un emoji con el gesto de fuck you: “A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. ¡Seamos felices, bellas! ¡Seamos reales!”Las selfies que publicó Ailén Bechara junto a un contundente mensaje (Foto: Instagram)Las selfies que publicó Ailén Bechara junto a un contundente mensaje (Foto: Instagram)

El posteo no tardó en superar los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios, en su gran mayoría positivos -los insaciables haters siempre están a la orden del día-. Muchos de ellos fueron de otros famosos, que adhirieron a su mensaje y la felicitaron por su forma de encarar este tema tan delicado.

Virginia Gallardo, por ejemplo, subió el emoji de una bomba y escribió: “¡Esa sonrisa es todo!” Macarena Rinaldi, otra ex compañera suya en el Bailando,agregó: “¡Qué bien está esto! ¡Me sumo con vos!” La periodista Eleonora Pérez Caressi, más conocida como la Beba, publicó: “Tantas veces te he escuchado en sala de maquillaje que me da mucha alegría ver esta Ailu sin tanta autoexigencia, más libre y más feliz. Te quiero”.

La ex azafata de Guido Kaczka, que hace dos años fue mamá, había hecho una autocrítica hace poco menos de un mes, con imágenes tomadas en el campo donde está pasando la cuarentena en familia. “¿Ven que no todo es lo que parece? Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero contarles un poco de mí y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo”, escribió en aquel entonces.

“Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que ‘posado’ sale bien, pero jamás fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs”, explicó.La modelo había publicado estas imágenes junto a su autrocrítica sobre la manera en la que ha manejado su imagen a lo largo de su carrera (Foto: Instagram)La modelo había publicado estas imágenes junto a su autrocrítica sobre la manera en la que ha manejado su imagen a lo largo de su carrera (Foto: Instagram)

“Jamás tuve panza chata -aseguró-, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: ‘Pero vivís de eso, ¿cómo hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con ‘el cuerpo deseado’. Pasé por miles de dietas, gimnasios, médicos, cirugías. Pasé por tanto que es una locura”:

Sobre el final del posteo, sintetizó su idea: “Ámense, así como son. Está bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin… Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado por lo mismo o lo estén atravesando. ¡Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mariana Brey y su teoría sobre la furia de Pampita: “No sé si el casamiento de Pico Mónaco le tocó alguna fibra”

Después de que la modelo la tratara de “mentirosa” por una información que ella había dado sobre el ex tenista, la periodista dio a entender que su enojo podría estar relacionado a una cuestión personal con quien fuera su pareja

Axel

Publicado

on

Por

El enfrentamiento entre Mariana Brey Carolina Pampita Ardohain tomó una dimensión inesperada. Todo comenzó el miércoles, cuando la periodista de LAM, por El Trece, dio una información que había llegado a sus oídos que daba cuenta de un supuesto enojo de Juan Pico Mónaco con la modelo, a raíz de que el año pasado se filtrara un video de la época en la que ambos eran pareja, en el que se lo veía discutiendo con una empleada. El comentario surgió, casi de casualidad, luego de que la actual conductora de Pampita Online, por NetTV, asegurara frente a los cronistas que le deseaba “lo mejor” a su ex por su casamiento con Diana Arnopoulos. Y, a partir de ese momento, estalló la guerra entre las dos.

“Estoy re podrida de esta mentirosa, cizañera, mala onda, difamadora…”, dijo Pampita vía telefónica, durante un móvil que Brey estaba dando horas más tarde en Hay que Ver, por El Nueve. Y le exigió a la periodista que le pidiera “perdón”. Pero, al ver que Mariana no se amedrentaba con sus palabras, el jueves publicó un tuit en su cuenta oficial de Twitter -que luego aseguró que le habían “hackeado”- que decía: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”. Y luego, cada uno de ellas, continuó con este ida y vuelta que promete llegar a la Justicia, en sus respectivos programas.

Lo cierto es que este sábado Brey dio una entrevista para el programa radial Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez. Y, después de asegurar que “los juicios de valor” que hiciera sobre ella Pampita no la afectaban, dio su particular versión sobre el motivo por el cual cree que la modelo podría haberse puesto tan agresiva con ella.Brey y Pampita en pie de guerraBrey y Pampita en pie de guerra

“Cuando la gente señala con el dedo, se olvida de que hay otro dedo que la está señalándola a ella también. Me refiero a cuando uno hace tanto juicio de valor sobre otra persona. Porque lo que esta chica hizo conmigo son todos juicios de valor…”, empezó diciendo Mariana. Y luego explicó: “Yo pienso que le debe estar pasando otra cosa y que depositó todo ese odio, esa violencia y esa agresividad en mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado a ella le tocó alguna fibra. No tengo ni idea. La verdad es que yo no me puedo hacer cargo de eso, porque yo vivo de mi trabajo hace muchos años y lo único que hago es dar información”.

Tras dar su teoría, Brey dejó en claro que está acostumbrada a que los protagonistas de las noticias se enojen o tratan de desmentir la información. Pero no descartó la posibilidad de iniciar acciones legales contra Pampita por haberse metido con su hijo. “Me hizo una extorsión en Twitter. Si la hackearon realmente, entiendo que es una persona seria y va a investigar quién lo pudo haber hecho. Si no lo voy a hacer yo y ya me asesoré. Si lo escribió ella o no, no lo sé, pero se está refiriendo a mí como una mala madre. Yo ayer se la dejé pasar un ratito, pero cuando llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado. Luca tiene 8 años y es un menor de edad… Creo que no tiene nada para decir, si no lo hubiera dicho. Lo va a tener que demostrar en la Justicia”, aseguró la periodista. .El polémico tuit de PampitaEl polémico tuit de Pampita

Y luego agregó que ya había hablado del tema con su abogado y que éste la habría habilitado como para iniciar una demanda penal contra la modelo. “Como es en su cuenta oficial, en principio, para mí es ella. Y es un dicho extorsivo, porque más o menos está diciendo que si te seguís metiendo conmigo tengo algo para contar, algo que le hiciste a tu hijo”, concluyó Brey.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sol Pérez reveló los severos problemas de salud que padeció en la adolescencia: “Estuve complicada. Iba al colegio y me desmayaba”

Avatar

Publicado

on

Por

Sol Pérez (26) tiene uno de los físicos más llamativos de la farándula argentina. Dueña de unas curvas impactantes, la exchica del clima reveló que no siempre disfrutó de su silueta.

“Estuve complicada y no quiero que le pase a otras personas”, admitió durante una entrevista. Sus declaraciones evidenciaron su obsesión por perseguir el cuerpo perfecto.

SOL TIENE MALA RELACION CON ROMINA MALASPINA.

“Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y  estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer”, recordó Sol Pérez.

“Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano“, dijo Sol.

“Mi papá se quedaba a mi lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado”, sumó a contra mano de Romina Malaspina.

SOL DECIDE DAR BUENOS EJEMPLOS.

“Fue un momento duro para mis padres y mis hermanos.Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”, siguió.

Hoy, lejos de aquella época, Sol alcanzó la figura que le gusta y se siente saludable. Su lomazo y sensualidad la colocaron entre las chicas más sexies del mundo del espectáculo. Aunque se realizó algunos retoques quirúrgicos, no depositó todo en su figura, se preparó y logró posicionarse en la tele.

Mientras conduce Noticias de 20 a 22 en Canal 26 fue comparada con Romina Malaspina, la ex Gran Hermano que también está al frente de un informativo en la misma señal, y que fue señalada por usar un top transparente, Pérez se diferenció.

SOL QUIERE SER UNA CHICA FITNESS PERO DANDO BUEN EJEMPLO.

“No me encasillo, no creo en eso de que tenés que formar una imagen tal para poder desarrollarte. Si tu trabajo te respalda, podés ser versátil y hacer distintas cosas”, expresó.

“También es verdad que fui adaptándome. Como ahora, que estoy frente al noticiero. No hubo un día en que haya ido con top y una pollera”.

“Sí hay que respetar el lugar de trabajo, no voy al noticiero como voy a la Revista”, aseguró la rubia“Siempre me van a criticar por tener curvas y por ser sensual, pero siempre voy a ser yo, no voy a cambiar eso”, dijo.

“También es verdad que fui adaptándome. Como ahora, que estoy frente al noticiero. No hubo un día en que haya ido con top y una pollera”, añadió. “Hay que respetar al televidente. Hay que saber cómo estar frente a un programa, en especial si se trata de un horario familiar”, concluyó.

Seguir leyendo
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Tendencia