Connect with us

Entretenimiento

Luciana Salazar reconoció que ya no se fija en el físico de los hombres: “Me gustan los intelectuales”

La modelo contó que se siente más atraída por la inteligencia de un muchacho que por su cuerpo.

editor02

Publicado

on

Desde hace algún tiempo, Luciana Salazar realizó un cambio en su perfil público y se destacó por sus análisis políticos en las redes sociales. En una reciente entrevista, la modelo reconoció que esa transformación también atravesó su gusto por los hombres y reconoció que ahora la atrae más la inteligencia que el físico.

“Me gustan los intelectuales”, comenzó diciendo Luciana en la mesa de Polémica en bar. Entonces, Mariano Iúdica acotó: “Martín (Redrado) es un economista, no es un futbolista”. Pero, Chiche Gelblung lo corrigió: “Martín no es un intelectual”.

Ante la confusión, Luciana decidió explayarse en esa definición. “En realidad me seduce el hombre inteligente, la cabeza. Tal vez cuando era más joven me interesaba más por el físico”, explicó.

“Siempre das como más frívola, entonces me pareció interesante lo que dijiste”, comentó Chiche. “Me gusta mucho la cabeza de los hombres”, respondió la modelo. “¿Sos una chica profunda?”, preguntó. “A ver, ¿en qué sentido profunda?”, bromeó Luciana. “Que sos pensante”, aclaró el conductor.

La modelo explicó: “Me gusta tener un buen diálogo con la persona que tengo al lado. me gusta que me haga el rulo intelectual, me gusta preguntarle cosas, me gusta que aprender de esa persona”.

En ese momento, Jey Mammon intervino y le preguntó: “¿Te das cuenta cuando te chamuyan?”. “Sí, claro. Me pasa ahora que como muchos hombres saben que me gusta el perfil más inteletual, político o lo que fuere, como que se quieren hacer los que están en el palo, sacan chapa de que conocen a algún político. A esos los dechavo enseguida”, aseguró.

A LUCIANA SE LA VINCULÓ CON VARIOS HOMBRES TRAS SU SEPARACIÓN DE MARTIN REDRADO, PERO NUNCA CONFIRMÓ NINGÚN ROMANCE Y EN SUS REDES SOLO SE MUESTRA CON SU HIJA, MATILDA.

Luego, Chiche le preguntó si alguna vez se había enamorado de un intelectual feo. “Sí, claro. Igual, viste que la belleza es subjetiva. Obvio que primero te entra por la vista, pero hay personas que no me entraron por la vista y después me comieron la cabeza”, explicó.

Cuando le preguntaron su el muchacho era conocido, Luciana prefirió mantener el misterio y respondió, entre risas: “Sí, pero mejor no lo nombres. Después se los digo fuera de cámara”. ¿Quién será?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fito, Eruca Sativa, Wos, Cazzu y Santaolalla, entre los candidatos a los Grammy Latinos

editor02

Publicado

on

Por

Fito Páez, Eruca Sativa, Gustavo Santaolalla, Wos, Cazzu, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Louta, Barbi Recanati, Miguel Mateos, Duki, Rodolfo Mederos y el productor Rafa Arcaute son algunos de los artistas argentinos nominados para la 21ra. edición de los premios Grammy Latinos, que se entregarán el 19 de noviembre en la ciudad de Miami.

La presencia más fuerte la tiene Fito Páez, quien competirá con su más reciente producción, “La Conquista del Espacio”, en la categoría álbum del año, una de las más importantes de estos premios.

Allí se medirá con representantes de los géneros urbanos latinos, que acapararon la mayor cantidad de menciones, como el caso de Bad Bunny, J Balvin, Kany García, Camilo, Jesse & Joy, y figuras como la mexicana Natalia Lafourcade, el colombiano Carlos Vives y el boricua Ricky Martin.

El rosarino también se anotó en la pelea al mejor álbum pop al igual que Conociendo Rusia, el proyecto musical de Mateo Sujatovich, con su trabajo “Cabildo y Juramento”. Ambos artistas también coinciden en la disputa a la mejor canción pop/rock, con “La canción de las bestias”, en el caso de Fito y “Quiero que me llames”, en el del joven artista.

Por su parte, la presencia de Santaolalla se produce a partir de su labor en Bajofondo, por el disco “Solari Yacumenza”, que aparece entre los candidatos a grabación del año, junto a Pablo Alborán, Bad Bunny y J Balvin, entre otros.

La mayor cantidad de argentinos en puja en una misma categoría se da en el rubro mejor nuevo artista, en donde coinciden Cazzu, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Conociendo Rusia y Wos.

Obviamente, lo mismo ocurre en la disputa por el mejor álbum de tango, para la que se alistan Mederos, con “Tango Sacro”; Alejandro Fasanini, con “Contemporary Tango Trilogy”; Jorge Calandrelli, con “Tango Argentino: Gardel y Piazzolla”; Gustavo Casenave Quartet, con “Fuelle y Cuerda”; y Pablo Estigarribia, Victor Lavallen y Horacio Cabarcos, con “Comme il Faut”.

Louta y Barbi Recanati competirán con “2030” y “Ubicación en Tiempo Real”, respectivamente, en la categoría mejor álbum de música alternativa, en la que también se anotaron Cultura Profética, con “Sobrevolando”; Hello Seahorse!, con “Disco Estimulante”; y Lido Pimienta, con “Miss Colombia”.

Entre los mejores discos de rock aspiran a la estatuilla Miguel Mateos, con “Undotrecua”, y Eruca Sativa, con “Seremos Primavera”; que también se anotó en la pelea por la mejor canción de rock, a través de “Creo”.

El supertrío rockero también buscará el reconocimiento a la mejor canción alternativa con “Caparazón”, en un rubro en el que también hay presencia argentina con “Buenos Aires”, la composición de Rafa Arcaute, Pedro Campos y Nathy Peluso.

Con su canción “Goteo”, Duki se medirá con rivales de fuste, como el caso de Residente, Bad Bunny, Anuel AA y J Balvin, entre otros, en la competencia a la mejor canción de rap o hip-hop.

En tanto, Rafa Arcaute podría consagrarse productor del año; mientras que el pianista Emilio Solla irá por una estatuilla al mejor álbum de jazz latino/jazz, con “Puertos: Music From International Waters”.

La ronda final de votación para seleccionar a los ganadores de las 53 categorías comenzará el 8 de octubre, según confirmaron sus organizadores.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lizy Tagliani ofrecerá un nuevo show el 10 de octubre por streaming

editor02

Publicado

on

Por

La humorista Lizy Tragliani presentará “Lizy, una chica diferente”, un espectáculo en el que ofrecerá con su estilo particular un recorrido por su vida, el sábado 10 de octubre a las 21 por streaming.

La actriz promete un show desopilante en el que hará un repaso de su infancia, adolescencia hasta llegar a su vida en la actualidad, además de relatar historias sobre su familia y su trabajo.

Durante el espectáculo, con el que se presentó el pasado sábado 26, recorrerá variadas anécdotas cotidianas, con las que el público podrá conocer su historia de vida de una manera divertida.

Las entradas y toda la información del show están disponibles en Platea Net.

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Tenet” superó los 280 millones de dólares de recaudación

editor02

Publicado

on

Por

En el contexto de una industria cinematográfica paralizada por la pandemia de coronavirus, el estreno de uno de los tanques más importantes de este 2020 fue toda una apuesta para el estudio que la produjo. La película Tenet, hasta el momento, lleva recaudados 280 millones de dólares, una cifra que no llega a compensar del todo la ganancia pensada para una normalidad sin crisis, pero que sirve en un mercado que sigue sin levantar vuelo.

De acuerdo a los números que difundió la revista Variety, el film del director Christopher Nolan superó esa cifra en todo el mundo y dominó, además, la moderada taquilla de lo Estados Unidos, con una recaudación de 3,4 millones de dólares en el cuarto fin de semana en cartelera.

Tenet era uno de los films más esperados de toda la temporada. Si bien pudo verse en varios países del mundo y también de la región, en la Argentina tiene previsto llegar a las salas en octubre, si es que se habilitan. A nivel internacional, tuvo un lanzamiento escalonado.

Play Video

La película es la primera proyección de un estudio importante durante la actual crisis sanitaria y sus números reducidos ponen el foco en la futura estrategia de las grandes compañías para sacarle una ganancia suficiente a sus producciones. La merma en la cantidad de espectadores en las salas habilitadas se suma a la obligación de restringir el espacio dentro de esos lugares por el distanciamiento social, lo que termina dejando una recaudación muy flaca.

La apuesta de Warner contrasta con algunas decisiones de otros estudios que mostraron a algunas de sus producciones a través del streaming. Disney, por ejemplo, lanzó a Mulán en los Estados Unidos por intermedio de su propia plataforma y Universal experimentó de manera online, con resultados muy positivos, con la animada Trolls 2: World Tour.

Robert Pattinson y John David Washington, los protagonistas de "Tenet". (Foto: AP/Melinda Sue Gordon/Warner Bros. Entertainment)
Robert Pattinson y John David Washington, los protagonistas de “Tenet”. (Foto: AP/Melinda Sue Gordon/Warner Bros. Entertainment)

La diferencia de rendimiento entre los diferentes mercados abre dudas en el centro de Hollywood de cómo organizar los estrenos durante la nueva normalidad. Esta incertidumbre hizo que Wonder Woman 84, del mismo estudio que Tenet, se postergara una vez más, ahora con fecha posible el 25 de diciembre.

El camino de la producción en las salas estadounidenses está directamente relacionado con la falta de espacios en los que se puedan ver a la película: en Los Ángeles y Nueva York, los mercados más importantes del país, los cines continúan cerrados. Esta situación obligó a que Warner programara el lanzamiento del film primero, a nivel internacional, y después en los Estados Unidos.

La película dirigida por Christopher Nolan es una de las más caras de 2020, con un costo de 200 millones de dólares. Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine, Tenet es un thriller de ciencia ficción que mezcla el espionaje internacional con los viajes en el tiempo.

Seguir leyendo
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Advertisement

Tendencias