Connect with us

Entretenimiento

La angustia de Anamá Ferreira por el femicidio cometido por Jorge Neuss, tío de su yerno

editor02

Publicado

on

Estaba en su casa, recuperándose del COVID-19, cuando se enteró de la terrible noticia: el empresario Jorge Neuss, tío de su yerno, había asesinado a su esposa, Silvia Saravia, para luego quitarse la vida. En ese momento, Anamá Ferreira se estremeció. No podía creer lo que leía sobre el caso. Y enseguida se comunicó con su hija, la modelo Taína Laurino, para chequear la información y saber cómo estaban ella y su novio.

Taína está de novia con Georgie Neuss, hijo de Germán y sobrino del fallecido”, le confirmó la actual panelista de El show de los Escandalones Teleshow. Sin embargo, Anamá no pudo correr a abrazar a su hija por dos motivos. El primero es que, aunque por suerte está llevando muy bien la enfermedad, sigue en aislamiento tras haber dado positivo en el test de coronavirus. Y, el segundo, que tanto la modelo como su pareja, también empresario, se encuentran pasando unos días fuera del país.

Taina Laurino y Georgie Neuss (Foto: Instagram)Taina Laurino y Georgie Neuss (Foto: Instagram)

Luego de hablar con su hija, Anamá contó que tanto ella como Georgiese encuentran muy angustiados por la situación. “Ellos están de novios hace cinco años y se fueron a Uruguay justo por estos días. Así que están allá, y muy mal por todo esto”, explicó la brasilera. Y luego definió lo sucedido en el seno de la familia política de su hija como “tremendo y muy doloroso”.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, en el Martindale Country Club ubicado en la ciudad bonaerense de Derqui. Según trascendió, Neuss baleó a su esposa en el cuarto matrimonial y luego se efectuó un disparo en la cabeza, a la altura de la sien, con la intención de quitarse la vida. Sin embargo, el empresario continuó con signos vitales. Y, luego de que los vecinos alertaran a la policía, fue trasladado al hospital Austral con heridas graves, pero falleció minutos antes de llegar al centro médico.La hija de Anamá sale con el empresario hace cinco años (Foto: Instagram)La hija de Anamá sale con el empresario hace cinco años (Foto: Instagram)

Desde el primer momento, los investigadores están intentando determinar cuál fue el móvil del crimen. Según se supo, el hijo del empresario, Juan Jorge, habría declarado ante la policía que le habían diagnosticado un cáncer avanzado y que su enfermedad habría sido lo que habría llevado a su padre a tomar esa determinación. De hecho, en el entorno de Neuss se habló de un posible “pacto suicida” del matrimonio, a raíz de la depresión que les habría provocado la noticia. Pero, por el momento, la causa está caratulada como “homicidio y suicidio”.

Lo cierto es que todos los detalles que comenzaron a difundirse en las últimas horas no hacen más que aumentar la desazón de quienes tenían algún tipo de vínculo con el femicida y su mujer. “Ah, qué triste todo”, fue lo único que atinó a decir Anamá, quien todavía no puede asimilar todo lo que ocurrió en esta última jornada.Anamá junto a su hija Taina, que hoy está en Uruguay (Foto: Instagram)Anamá junto a su hija Taina, que hoy está en Uruguay (Foto: Instagram)

Desde que Taína comenzó su noviazgo con Georgie, la brasilera entabló un excelente vínculo con su yerno. Y siempre se mostró feliz de ver tan enamorada a su hija, que hoy es una de las modelos favoritas de los diseñadores más renombrados. Por ende, era de esperar que el mal momento que está atravesando la familia del joven la afectara de esta manera.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Se sabe! Quiénes son los posibles participantes de MasterChef Celebrity 2

editor02

Publicado

on

Por

El 2020 será recordado por muchos como “el año de la pandemia”, y el hecho de que el coronavirus haya obligado a casi todos los habitantes del planeta a mantenerse aislados en sus casas, trajo también como consecuencia muchos aspectos positivos para el desarrollo personal, y también para las plataformas de contenido y la televisión. 

EL CERTAMEN YA SE PREPARA PARA SU SEGUNDA TEMPORADA

Las noches de Telefé comenzaron a tomar mayor protagonismo con la aparición de MasterChef Celebrity, y los famosos que se someten a los retos de cocina fueron también las estrellas de las redes sociales. Además, el jurado integrado por Damián BetularGermán Martitegui y Donato De Santis tomó protagonismo y logró ganarse el corazón de la audiencia. 

Es por eso, que la producción ya comenzó a pensar en un nuevo ciclo integrado exclusivamente por personalidades reconocidas de los medios, y, manteniendo a su conductor Santiago del Moro, dio a conocer algunos de los posibles nombres que se verán con el delantal blanco en el año entrante.

SANTIAGO DEL MORO CONTINUARÁ A CARGO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Según pudo conocer PrimiciasYa.com, la lista la encabezan grandes figuras del teatro y la televisión, y a pesar de que ninguno firmó oficialmente un contrato, estarían en la lista de favoritos de MasterChef: Carmen BarbieriAndrea Rincón, Candela Vetrano, Nico Riera, Zulemita Menem, Carola Reyna y Cachete Sierra. Además, se considera la posibilidad de integrar a otros famosos como Karina Jelinek o Darío Lopilato.

LA EDICIÓN DEL 2020 CONTÓ CON ACTORES, INFLUENCERS, MÚSICOS, DEPORTISTAS Y MODELOS


Por su parte, la primera edición finalizará sus grabaciones el 23 de diciembre del corriente año y la gran final tan esperada por todos se verá en la pantalla chica el domingo 17 de enero. Es por eso, que la próxima temporada está prevista para comenzar sus grabaciones a mediados de febrero, para poder salir con todo en marzo o abril. 

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Súper filoso! La picante crítica de Ángel De Brito a Intrusos en pleno vivo

editor02

Publicado

on

Por

Antes de que falleciera Diego Armando Maradona, ya se habían instalado en los medios de comunicación los diversos escándalos por los presuntos hijos no reconocidos que, con abogados de por medio, solicitaban urgentemente un análisis de ADN para corroborar la paternidad. 

Sin embargo, con la noticia de la muerte del Diez, estos reclamos volvieron a flote y fue José Enrique Núñez, el abogado de Santiago Lara, quien pidió con mayor premura extraerle una muestra genética al exfutbolista para así determinar si el joven es su hijo legítimo o no.

ÁNGEL DE BRITO REPLICÓ UN POLÉMICO AUDIO DEL ABOGADO DE SANTIAGO LARA

Como había sucedido en otras oportunidades, Lara y su letrado tuvieron un espacio en Intrusos para explicar cómo es la situación legal actualmente, ya que se inició la millonaria sucesión de Maradona, pero quien no tuvo piedad en criticar la entrevista fue Ángel De Brito, con quien Jorge Rial mantiene una gran diferencia y enemistad. 

EL CONDUCTOR CRITICÓ A SU PROGRAMA RIVAL EN LAS REDES

Utilizando su cuenta de Twitter para criticar a su programa rival, el líder de Los Ángeles de la Mañana colocó una imagen de la nota de Intrusos y escribió: “Nueva temporada Better Call Saul”. Su mensaje se plantó con ironía ya que hizo alusión a la serie estadounidense que se emite por Netflix, la cual es una precuela de la exitosa Breaking Bad y relata la historia del abogado principal que busca ganar sus casos con cualquier artilugio que se le presente y logra su éxito con métodos no convencionales.Volume 90% 

Además, minutos después, De Brito publicó otro mensaje en la red social del pajarito en donde replicó una polémica entrevista de Núñez, en la que hablaba sobre los gastos que le estaba generando su defendido y el acuerdo al que llegó en caso de que Santiago sea hijo de Maradona: “Este pibe, ¡no sabés! Me pide plata el padre, me pide porque la abuela se enfermó. Él me dice ‘no tengo zapatillas’. Ah, el otro día no quería ir al canal porque si no lo llevaba a la barbería… Bueno, 1500 mangos el barbero. Estoy podrido de poner guita. Entonces, me hartó […] Es tremendo, me usa el Rolex. Estoy con un pendejo caprichoso que no tiene un mango y pongo y pongo”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La hermana mayor de Diego Maradona apuntó contra Dalma y Gianinna

editor02

Publicado

on

Por

Ana María Maradona opinó que las dos hijas del Diez no lo acompañaron en su salud y que solo les interesa la herencia.
La muerte de Diego Maradona despertó una interna familiar entre Dalma, Gianinna y Ana María Maradona, la hermana mayor del ex futbolista.

En una entrevista con LAM, la mujer aseguró que ellas nunca estuvieron al lado de su padre en los peores momentos y recordó una nota en Intrusos junto con su otra hermana. “Él nos mandó a ese programa para que lo defendiéramos y contáramos que tenía familia porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo fueron a verlo? ¡Nunca! ¡Jamás! Eso sí que lo puedo comprobar”, comentó.

“Nosotros no estamos en contra de ellas. Ellas están en contra nuestra, no sé por qué. Que hablen ellas, me llamen y me digan los motivos. No sabemos por qué. Nunca estuvimos en su contra”. No hubieran sido nadie si no fuera por su padre, y Claudia tampoco. Si eran hija de Juan Pérez no iban a estar donde están”, continuó.

Por último, contó que en estos últimos meses lo veían triste, para luego volver a criticar a Dalma y Gianinna. “Preguntale a sus hijas cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con Dalma y Gianinna, Jana sí estaba. Verónica Ojeda iba con Dieguito Fernando”, cerró.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Tendencias