Connect with us

Entretenimiento

Julieta Prandi: “Perdí el esfuerzo económico de mi carrera, tuve que empezar de cero”

editor02

Publicado

on

Octubre de 2019: Julieta Prandi decide contar públicamente una verdad que había callado durante mucho tiempo. Fue entonces cuando –en una charla exclusiva con Teleshow– habló por primera vez sobre sus años de violencia psicológica, engaños y sometimiento junto a su ex marido, Claudio Contardi, el padre de sus hijos (Mateo, de 9 años, y Rocco, de 4). Lo denunció ante la Justicia por violencia familiar, con intervención del Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro.

“Él (por Contardi) se quedó en esa casa cuando me fui en febrero (de 2019) y esta mujer –Cynthia– resulta que vive ahí desde el mes de marzo. Es su pareja, pero a Mateo lo hacían decirme que era la niñera. Además, ella tiene una nena de doce años que comparte habitación con Mateo. Hay cuatro habitaciones en la casa, pueden tener un cuarto cada uno en el peor de los casos, pero los hacen compartir”, contó esa vez.

Hoy, casi un año después, Julieta explica que dio “toda la vuelta”, buscando dejar aquello definitivamente atrás. “Desde el 28 de agosto estoy legalmente divorciadaNo le debo nada a nadie, al contrario. Me queda toda la parte de litigio de división de bienes y recuperar lo que era mío. Y millones de cosas más que (con Contardi) no vamos a estar de acuerdo”, le explicó la actriz a Jey Mammón en su ciclo Estelita en casa, por América.

Incluso, en mayo Prandi recuperó la casa, luego de un fallo judicial. Al volver, la encontró “devastada y vacía”. Porque no le resulta sencillo dar vuelta la página. No podría ser de otra manera. “Me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de mi carrera. Perdí muchísimo. Fue muy duro tener que dejar mi propia casa, con dos hijos, y empezar de cero. Fue volver a nacer porque pasé situaciones espantosas, de violencia, de maltrato emocional, psicológico y económico“.

Sin embargo, se siente orgullosa de sí misma: “Había que hacerle frente a (todo) eso, y lo sigo haciendo. Y me hago cargo absolutamente de todo. Y me siento una mujer recontra fuerte y poderosa”, le dice a Jey.PlayLa palabra de Julieta Prandi con Jey Mammón (Video: “Estelita en casa”, América)

En esa entrevista con Estelita también hubo momento para una charla más distendida. Así fue como Prandi, gran protagonista de una época en que las modelos buscaban a los codazos su lugar en lo más destacado de las pasarelas (contemporánea de Nicole Neumann Pampita Ardohain, por ejemplo), hizo una distinción: pese a todo, se inclina por el clima en el back de un desfile antes que por lo que se vive en los pasillos de un teatro o un estudio televisivo.

“Es mejor compartir un camarín con una modelo que con una actriz. Conocí buena gente en los dos lados, pero me he cruzado con más gente complicada en la ficción: hay personas con las que compartís un set de grabación, y te pasan por al lado y no te saludan”, dijo, a modo de ejemplo, quien supo destacarse en el recordado ciclo humorístico Poné a Francella.

Surgió un nombre: Flor Torrente. En el verano, las dos formaron parte de una obra en Carlos Paz, Atrapados en el museo. Y no se llevaron nada bien. Julieta lo admite: “Con Florencia no pegamos tanta buena onda y tuvimos una serie de malentendidos que no se aclararon a tiempo. Cuando estás conviviendo dos meses y medio, y las cosas no se hablan y se dan como entendidas, se produce una vibra rara”.

Sin embargo, destaca que con la actual participante del Cantando 2020 pudo superar esa instancia: “Lo hablamos. Y nos dimos cuenta de que fuimos dos pelotudas”, se sinceró Prandi.Julieta Prandi y Flor TorrenteJulieta Prandi y Flor Torrente

Seguir leyendo

Entretenimiento

El tremendo mensaje de Cande Molfese “dedicado” a Ruggero Pasquarelli, su ex

editor02

Publicado

on

Por

Estuvieron juntos ocho años, pero decidieron terminar. “Fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos”, expresaba el tweet con el que Cande Molfese (29) confirmó su separación del actor italiano Ruggero  Pasquarelli.

En diálogo con Lizardo Ponce, la influencer y actriz se refirió a la ruptura y dejó ver que la decisión principal fue de ella. “Es un momento particular, difícil pero también confiando mucho y sabiendo que las cosas se dieron de una manera bastante sana. Entregada a lo que se vine… Muy contenta con mi decisión. Muy en paz. Fue más desde mi lado pero obviamente las cosas son de a dos”, dijo.Ads by

“Puede que mi demolición no esté en mis manos pero mi reconstrucción sí”, puede leerse en el mensaje de Cande.

“Hoy por lo menos, no está en mis planes ser madre ni casarme. Pero me parece muy básico creer que por eso se puede terminar una pareja. Pero no fue un motivo, fueron muchas cosas. Algunas me las guardo para mí.Yo tenía ganas de seguir creciendo sin un compañero”, siguió. Pero, a pesar de aquellas palabras, Cande Molfese compartió una reflexión, que muchos se preguntaron si estaba dedicada a su ex.

“No te agradeceré por este dolor. No te agradeceré por esta destrucción. Pero te agradezco por esta lección. Puede que mi demolición no esté en mis manos pero mi reconstrucción sí”, expresa el cartel que compartió en sus historias de Instagram, red social donde la siguen más de 5 millones 400 mil personas.

Recordemos que Cande y Ruggero se conocieron en las grabaciones de Violetta, tira infanto juvenil que tuvo como protagonista a Tini Stoessel y que se emitió con enorme éxito durante tres temporadas.

A mediados del mes de mayo un confuso episodio los dejó en el centro de la polémica, cuando la actriz publicó un video en el que revelaba que Ruggero se había enojado con ella y le había tirado con un control remoto y justificó su actitud explicando que como italiano que es tiene su carácter.

Sus fans y seguidores se pusieron en alerta y le advirtieron que se trataba de violencia de género, pero ella intentó bajarle el tono al asunto: “Ah, lo del control remoto. Relajen chiques, mi novio es un sol”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Qué amigas! El inmejorable chivo 2.0 de Antonela Roccuzzo para Mica Tinelli, la hija de Marcelo: “Hermosa”

editor02

Publicado

on

Por

Antonela Rocuzzo es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales. La esposa de Lionel Messi tiene millones de seguidores en las redes sociales y se ha convertido en una de las caras de las marcas más importantes del mundo.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la mamá de Mateo, Thiago y Ciro sorprendió con un modelo de la marca de Mica Tinelli.

La morocha subió una imagen con un blazer negro de Ginebra y escribió un corazón de ese color.

Entre los likes obviamente estuvo el de su marido, Messi y uno de los comentarios fue el de la hija del conductor, feliz por la publicidad de la empresaria: “Hermosa”.

La publicación fue todo un éxito y más de 13 millones de personas pudieron apreciar el diseño de la hija mayor del conductor que consiguió 800 mil likes.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ángela Leiva recibió el alta tras ser internada por coronavirus, pero deberá continuar en reposo

editor02

Publicado

on

Por

Ángela Leiva fue una de las participantes del Cantando 2020 que en las últimas semanas se contagió de coronavirus. Afortunadamente y luego de que su contagio se complicara y debiera ser internada, recibió el alta médica y continuará con el tratamiento en su domicilio, aún con distancia social y reposo.

Así lo dio a conocer este martes por la tarde través de su cuenta oficial de Twitter, para llevar tranquilidad a sus seguidores y quienes la acompañaron con mensajes de apoyo. “¡¡Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ¡¡ya tengo el alta de Covid!! Gracias a todos por preocuparse. Los amo” (SIC), escribió la intérprete de tema Amiga traidora.El mensaje de Ángela Leiva en las redes socialesEl mensaje de Ángela Leiva en las redes sociales

Además, minutos más tarde, la cantante publicó en su Instagram Stories publicó un video donde dio más detalles sobre su estado de salud. “Después de haber pasado un fin de semana acá internada, quiero contarles que ya me dan el alta. Quiero agradecer inmensamente a la gente del Sanatorio de La Trinidad de Quilmes y a todo su personal de salud que me ha tratado excelente. Me han cuidado y me han protegido en esta secuencia que tuve que vivir. Siempre estuve bien y la internación fue por protección y control. Me voy a casa muy contenta y feliz”, relató en la filmación la participante del certamen de La Flia.

Ángela Leiva recibió el alta tras ser internada por coronavirus, pero debe continuar en reposoÁngela Leiva recibió el alta tras ser internada por coronavirus, pero debe continuar en reposo

Recordemos que en el Cantando 2020, también se contagiaron recientemente Lucas Spadafora y Lola Latorre, la pareja de jóvenes que al igual que Lanzelotta y Leiva, tienen a Natalia Cociuffo, como a su coach. En el certamen de El Trece fueron reemplazados por Ariel Puchetta e Ivanna Rossi.

A través de Instagram, la hija de Yanina y Diego Latorre confirmó la noticia y les llevó tranquilidad a sus seguidores afirmando que estaba “súper bien”. Su compañero dio positivo unos días más tarde y grabó un video en la red social para contarlo: “Bueno gente, después de cuatro hisopados y un análisis de sangre finalmente di COVID positivo. La realidad es que ya me venía sintiendo medio mal, ¿vieron que no estuve apareciendo? Bah, el lunes aparecí un ratito para decir que no tenía COVID… La cagué ¿para qué lo dije? Igual nada, lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte para mí”.

En tanto, a siete días de haber confirmado que se había contagiado de coronavirus, el cocinero Germán Martitegui debió ser internado en la mañana de este martes en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por complicaciones en su cuadro: presenta una neumonía leve.

Según pudo saber Teleshow, el jurado de Masterchef quedó internado en observación en el centro médico, en donde fue sometido a una serie de estudios, tal como indica el protocolo. “Él se siente bien”, aseguraron desde su entorno, y se mostraron esperanzados en que en las próximas horas reciba el alta.

El lunes de la semana pasada el chef de 54 años amaneció con fiebre y, aun cuando pensó que se trataba de una insolación, se practicó un nuevo hisopado que terminó por confirmar el diagnóstico. “Me siento perfecto y estoy aislado en mi casa”, contó Martitegui al informar que tenía coronavirus.

Seguir leyendo
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Advertisement

Tendencias