Connect with us

Entretenimiento

En colaless (ultra cavada), Fernanda Vives descolocó al verano: “¿Boca arriba o boca abajo?”

editor02

Publicado

on

Explotó el verano en la República Argentina y parece que Fernanda Vives lo sabe, porque encontró varias formas de desafiar al calor.

Se viven días de temperaturas muy altas en gran parte del territorio nacional, por lo cual muchas personas aprovecharon para tomarse vacaciones.

En colaless (ultra cavada), Fernanda Vives descolocó al verano: "¿Boca arriba o boca abajo?"
En colaless (ultra cavada), Fernanda Vives descolocó al verano: “¿Boca arriba o boca abajo?”

Aunque no se trata de una temporada habitual debido a la pandemia del coronavirus, las playas argentinas tienen cada vez mayor capacidad.

Ahora, la modelo aprovechó la masividad que tiene en sus redes sociales para posar desde la reposera y consultarle a los seguidores cuál era la mejor forma para agarrarse un buen bronceado.

“Cómo te gusta tomar sol ? Te leo, *1 boca abajo, *2 boca arriba”, fue la pregunta que hizo la mujer junto a la imagen, en donde se mostró en las dos posiciones. Inmediatamente, toda la gente que la sigue dejó su opinión.

Debido a la gran cantidad de fanáticos que siguen día a día sus posteos, al igual que sus historias, la foto llegó a una gran audiencia que colaboró con sus likes en muy pocos minutos, al igual que los emojis de siempre y también los comentarios repletos de elogios.

Cabe destacar también que siempre hay que ser muy cuidadoso a la hora de exponerse al sol: en determinados momentos es preferible descansar dentro de la carpa o con la correcta cantidad de protección solar.

Pero la gran mayoría de las celebridades argentinas, al menos con lo que muestran a través de sus redes sociales, son fanáticos de la playa y aprovechan cada minuto en la arena y el mar.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Pampita lució su embarazo en traje de baño y le dedicó un romántico mensaje a Roberto García Moritán: “¡Te amo tanto!”

La modelo, que está cursando su quinto mes de gestación, disfrutó de una tarde con su marido y éste compartió las imágenes con sus seguidores

editor02

Publicado

on

Por

Feliz de la vida: así se muestra Carolina Pampita Ardohain junto a su marido, Roberto García Moritán. La modelo, que se encuentra transitando un embarazo de cinco meses, pasó una situación difícil cuando al regreso de sus vacaciones en México y descubrió que había contraído coronavirus. Sin embargo, luego de superar la enfermedad sin mayores inconvenientes, se encuentra disfrutando a pleno de su presente familiar.

En la tarde del domingo, sin ir más lejos, Pampita se puso un traje de baño enterizo para aprovechar el sol junto al financista. Y éste no dudó en compartir las imágenes en las que se los veía abrazados en su cuenta de Instagram, junto a un corazón de color blanco. ¿Cuál fue la reacción de la modelo? “¡Te amo tanto!”, le escribió para no dejar lugar a dudas de cuál es el sentimiento que la une a Moritán.

El posteo de García MoritánEl posteo de García Moritán

El financista, obviamente, respondió al comentario de su esposa con más corazones. Pero, además, decidió compartir otra foto en sus historias, en la que se lo veía abrazando fuertemente a la modelo, ambos con los brazos entrelazados sobre el frente de ella. Y en todas las tomas se pudo ver la incipiente pancita de Pampita, que espera una nena para el mes de julio.

El jueves de la semana pasada, la modelo había realizado un posteo con la ecografía de su bebita en camino. “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, escribió Pampita citando al célebre pintor Vincent van Gogh. Y completó el mensaje con una emotiva frase de su autoría: “¡¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”.

En tanto, el viernes Ardohain retomó su actividad laboral, ya que pasó por los estudios de NetTV para hacer las fotos de la nueva temporada de su programa, Pampita Online. Y, con su participación como jurado confirmada en La Academia de ShowMatch, por ElTrece, accedió a dar una entrevista para Los ángeles de la mañana.

La historia de Instagram de RobertoLa historia de Instagram de Roberto

Es el quinto embarazo así que hay mucha menos ansiedad que en los primeros porque uno ya conoce el recorrido. Pero sigue teniendo la misma magia, obviamente”, señaló la modelo, que ya tuvo a Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña. Y luego agregó: “Siempre me gustó estar embarazada, siempre me gustaron mucho los chicos. Tengo mucha paciencia, lo mejor de mi vida son mis hijos. Para mí los chicos son una bendición”.

Con respecto a la información que decía que pensaba tomarse sólo siete días de licencia cuando naciera su hija, Pampita aclaró: “Ni siquiera, porque no sé qué día va a ser el parto: voy a tratar de que sea parto natural. Va a depender de eso: si nace un viernes, un sábado o un domingo, y cuánto tardo en recuperarme. Pero no va a ser más de una semana”.

¿Cómo transitan este embarazo ella y Roberto, que también es padre de Santino y Delfina con Milagros Brito? “Nos encuentra desde otro lugar, de disfrutar mucho cada momento, cada situación. Por supuesto que los dos fuimos papás varias veces, pero éramos más jóvenes o uno estaba más distraído con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquitita pasa a ser muy importante y mágica”, afirmó Pampita.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fede Bal confirmó su separación de Sofía Aldrey: “Estoy muy triste y angustiado”

El hijo de Carmen Barbieri terminó su relación de más de un año con la joven marplantese que lo acompañó durante su tratamiento contra el cáncer

editor02

Publicado

on

Por

Parecía una de esas relaciones destinadas a perdurar en el tiempo. Sin embargo, a un año y dos meses de haber blanqueado su noviazgo con Sofía Aldrey, Fede Bal le confirmó su ruptura a Teleshow. “Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado. Sólo pensamos que es la mejor decisión”, dijo el actual host digital de Masterchef Celebrity 2.

Sin embargo, pese a no estar dispuesto a explayarse sobre los motivos que lo llevaron a ponerle fin a su noviazgo, el hijo de Carmen Barbieri dejó en claro que no la estaba pasando nada bien frente a esta situación. “Estoy muy triste, muy angustiado”, reconoció el actor. Sofía, por su parte, respondió la consulta de este medio sobre la veracidad de los rumores que daban cuenta de separación diciendo: “Sí, sí, es así”.

La relación entre Fede y Aldrey había comenzado a deteriorarse al fines del año pasado, cuando en Los ángeles de la mañana difundieron un audio en el que el actor invitaba al Polaco, su ex compañero en el certamen de gastronomía, a ir a una fiesta en su casa. “Yo no sé cómo estás con Barby (Silenzi)… Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe. Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas. Traete malla, traete lo que quieras…”, se escuchaba que le decía al cantante.

No obstante, frente a las consultas sobre una crisis de pareja, Fede insistió en asegurar que su relación marchaba viento en popa. Sin ir más lejos, hace unos días, ofreció una entrevista para El Espectador, que se emite por CNN Radio, y dijo: “Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”. Finalmente, fue joven marplatense la que decidió que ya era hora de comunicar la verdad. Y Bal no tuvo más remedio que admitir que la historia se había terminado.

El último año no fue nada fácil para el actor. En marzo de 2020, le detectaron un cáncer de intestino contra el que tuvo que luchar durante varios meses. Y, en todo ese tiempo, Sofía estuvo firme a su lado. Hasta que logró superarlo y pudo volver al trabajo. Pero, en los últimos tiempos, su preocupación tuvo que ver con el estado de salud de su madre, quien debió ser internada por una complicación derivada del COVID-19 en la terapia intensiva de la Clínica Zabala, de dónde ya recibió el alta para continuar con su recuperación en su casa.

Fede Bal renunció a Mentiras InteligentesFede Bal renunció a Mentiras Inteligentes

Bal, que estaba reemplazando a Carmen como participante de Masterchef hasta tanto ella pudiera incorporarse a las grabaciones, decidió renunciar a este puesto el fin de semana pasado. Y, este domingo, sorprendió al anunciar en su cuenta de Twitter que había decidido bajarse también de Mentiras Inteligentes, la obra que protagonizaba junto a Arnaldo André, Marta Gonzáelez y Lula Rosenthal en el teatro Lola Membrives.

“Los motivos tienen que ver con que, actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez. En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones”, explicó en un comunicado.

Y agregó: “Agradezco profundamente a Alberto Raimundo, a mis compañeros Arnaldo, Marta, Lula y a todo el gran equipo de Mentiras Inteligentes con quienes compartí momentos hermosos, quienes siempre tuvieron la mejor predisposición para solucionar cualquier situación que se presentaba, con cariño, con afecto, conteniendo y acompañándonos como un gran grupo de compañeros que es lo que somos”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La Justicia determinó quiénes son los únicos herederos de Diego Maradona

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

editor02

Publicado

on

Por

La jueza civil y comercial de La Plata, Luciana Tedesco del Rivero, definió que los cinco hijos de Diego Maradona se conviertan en los únicos herederos en la sucesión de sus bienes sobre los que hay una disputa.

Estos son Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Diego Junior, conforme a la documentación que consta en el expediente.

En las últimos días, además, las primeras dos hijas de Diego pidieron en la Justicia que el abogado Matías Morla informe sobre el contrato que lo unía con el exfutbolista, sus honorarios, qué tipo de tareas realizaba, cuánto se le abonaba al entorno. A esa solicitud también se sumaron Jana, Diego Fernando y Diego Jr.

El pedido se hizo en el Juzgado Civil y Comercial de La Plata, la misma entidad que hoy determinó de manera oficial los nombres de los cinco herederos. Además, los hijos exigieron saber por qué y cuánto dinero cobraba la hermana de Morla, Vanesa, y su cuñado Maxi Pomargo, integrante clave del famoso “entorno” del Diez.

Los herederos están muy expectantes del avance de la causa en la que se investiga la muerte de Diego. Hace unas horas, Gianinna compartió en sus redes sociales un flyer invitando a la gente a que el próximo 10 de marzo se acerque al Obelisco y reclame justicia.

Maradona murió a los 60 años el pasado 25 de noviembre mientras cumplía una internación domiciliaria en una casa alquilada en un barrio de la localidad bonaerense de Tigre, semanas después de someterse a una operación en el cráneo por un hematoma subdural.

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo, la Justicia imputó al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).

Las conversaciones del equipo médico de Maradona incorporadas a la investigación revelan serias irregularidades en el tratamiento de su cuadro clínico y sus adicciones.

“¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?, ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo?, ¿Y la enfermera?, ¿Qué espera la justicia?”, exigió Dalma, una de las hijas del astro, en Twitter el lunes pasado.

En las últimas horas se supo que los fiscales solicitaron información sobre el manejo de las cuentas bancarias del Diez en los meses de octubre y noviembre de 2020. Quieren saber qué pagos se hicieron, quienes se encargaban de hacer las erogaciones y los motivos de las mismas.

La sospecha de los investigadores es que para octubre y noviembre Maradona no tenía pleno conocimiento de sus facultades o bien que ya era bastante manipulado por las personas que se encargaban de sus temas económicos y judiciales.

Además se evalúa agravar la acusación de los siete imputados, que podría ir de un homicidio culposo (5 años) a abandono de persona (15) o incluso homicidio simple con dolo eventual (25).

A partir del lunes 8 de marzo y durante los siguientes 14 días hábiles, una Junta Médica comenzará a trabajar sobre 24 puntos de pericia, solicitados por los fiscales a cargo de la instrucción. Se trata de las principales incógnitas que los peritos deberán resolver para determinar si en el caso del Diez hubo mala praxis o negligencia en su tratatamiento.

Además, precisa que estará integrada por los doctores Carlos Casinelli; Federico Corasaniti; Agustín Grimoldi Vázquez y Javier Grubisa (médicos legistas); Gustavo Di Niro (cardiología); José Luis Covelli y Ernique Gallego (psiquiatría); Carlos Damín (toxicología); Hernán Trimarchi (nefrología) y Fernando Cairo (hepatología), quienes actuarán como peritos oficiales.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Tendencias