Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

“Entre caníbales”, con Natalia Oreiro, Furriel y Vicuña, ya está online

Llegó a Flow la serie de Juan José Campanella, de 2015, sobre una mujer que vuelve a su pueblo natal por una venganza.

 

Flow subió a su oferta on-demand la serie-telenovela Entre caníbales, de Juan José Campanella. La protagonizan Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamin Vicuña. ¿De qué trata? Una mujer regresa a su pueblo natal a vengarse de la violación sufrida veinte años atrás, pero ahora uno de los violadores es un político que quiere ser presidente.

Entre caníbales fue una telenovela argentina producida por Telefe y 100 Bares, en coproducción con Monte Carlo Televisión y Fox Life. Se emitió por primera vez el miércoles 20 de mayo de 2015 a las 23 hs. y luego de lunes a jueves por Telefe, a las 23.30. Ahora Flow la recupera para disfrute de todos en su oferta gratis on-demand.

La historia se centra en el personaje de Ariana (Natalia Oreiro), una mujer oriunda de la provincia de Neuquén, que a los 17 años fue violada brutalmente por cuatro o cinco jóvenes, hijos del poder: veinte años después vuelve en busca de venganza. Uno de los que participó en la violación es Rafael Valmora (Joaquín Furriel), pero ahora él se un intendente que aspira al cargo de Presidente de la Nación.

Flow sumó a su catálogo la serie de Juan José Campanella.
Flow sumó a su catálogo la serie de Juan José Campanella.

A la par, Agustín Larralde (Benjamín Vicuña) posee un cargo de poca importancia en la intendencia de Valmora, absolutamente corrupta. Pero aquél se destaca por su honradez y comenzará a tener una historia de amor con Ariana. Además, en la terrible situación luego de la violación, Ariana tuvo un hijo, Diego, que quedó a cargo del cura Martín y no tiene relación con ella.

Que ahora llegue a Flow Entre caníbales es una gran reivindicación para una serie-telenovela que en su momento tuvo bajo rating y, por ello, se redujo a la mitad y terminó en el capítulo 60. ¿Qué había pasado?

“Entre caníbales”, con Natalia Oreiro, Furriel y Vicuña, ya está online

Juan José Campanella tuvo que reescribir en 60 capítulos un libro complejo que se presentó como una serie política y un thriller de acción, pero que enseguida viró hacia la telenovela clásica, con Natalia Oreiro (Ariana), Joaquín Furriel (Rafael Valmora) y Benjamín Vicuña (el pibe Agustín Larralde) tironeando los vértices del triángulo.

Una telenovela argentina producida por Telefe y 100 Bares, Monte Carlo Televisión y Fox Life.
Una telenovela argentina producida por Telefe y 100 Bares, Monte Carlo Televisión y Fox Life.

En ese entonces, 2015, Twitter fue la red social que empleó Campanella para defender su superproducción de las presiones del rating. Y fue, quizá, en la que expresó con más transparencia su decepción por haber sido relegado a la medianoche, casi en los márgenes de la grilla.

A la vez, insistía en que la miniserie, filmada con gran virtuosismo y en alta definición, se podía ver por Internet en el horario que quisiera el espectador. Pero esa libertad de acción no es un parámetro válido para la TV abierta. Ahora, con su llegada al streaming en Flow, se abre otra etapa para Entre caníbales: ¿Tendrá el éxito pendiente?

"Entre caníbales" tuvo bajo rating en 2015 y ahora es revindicada.
«Entre caníbales» tuvo bajo rating en 2015 y ahora es revindicada.

Reparto de “Entre caníbales”

  • Natalia Oreiro – Ángeles Pellegrini/Ariana Mendoza, la protagonista principal de la tira.
  • Benjamín Vicuña – Agustín Larralde, el protagonista masculino.
  • Joaquín Furriel – Rafael Valmora, el perverso político, Villano principal.
  • Natalia Lobo – Teresa Lemos Arenal, la esposa de Lucio Lemos Arenal.
  • Gabriel Gallichio – Diego Pirandello, el protagonista juvenil.
  • Mario Alarcón – Francisco Lessin, exjuez, y socio de Ariana.

Tráiler de “Entre caníbales”

 

tráiler

 

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.