En medio de los rumores de romance con Young Miko, Tini Stoessel volvió a cantar en el escenario con Chris Martin y causó revuelo en las redes sociales con su look elegido. La cantante, que no para de arrasar con sus apuestas de moda en Instagram, sumó una nueva tendencia a su guardarropas y mostró en su perfil un icónico look firmado por Gucci, una de sus marcas de lujo preferidas.
Las minifaldas globo son, sin dudas, el nuevo hit fashionista del momento y Tini lo sabe. La intérprete de la Triple T optó por lucir una apuesta de este estilo pero le dio una vuelta de tuerca más que original. Deslumbró con un enterizo azul marino con minishort con volados que simula ser una falda.
Se trata de un diseño muy sofisticado y elegante, de mangas largas, confeccionado en un textil camisero y un detalle de elástico blanco incluido a modo de cinto. Además, la pieza cuenta con bordados con el nombre de la marca.
Acompañó el vestuario con un beauty look a la altura. Llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que comienza en el lagrimal, máscara de pestañas al tono, y sombras rosadas muy sutiles para la zona de los párpados. Sumó también al make up algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un “efecto glowy” a la cara y un labial rosado con acabado mate.
Coronó el estilismo con un peinado de cola de caballo supertirante y prolija, el hairstyle del momento.
Pero aquello no fue todo. En otra oportunidad, tras bambalinas del concierto de Coldplay, deslumbró con un conjunto de alto impacto conformado por un saco cuadrillé en rojo, verde y azul; y un pantalón de jean celeste de corte baggy.
Por debajo del equipo, llevó puesta una camisa off white cropped que adornó con una corbata negra lisa y coronó el estilismo con el accesorio estrella: una gorra cap con el mismo estampado que el blazer, que llevó puesta al revés.
Finalmente, apostando por un total look más elegante, deslumbró en la noche con un trench color beige con efecto armadura (una de los caprichos de la moda que más se imponen para el invierno europeo), botones dorados gigantes y lazo incluido en la cintura. Completó el total look con una minibag de gamuza al tono.