Una encuesta de Synopsis reveló que la imagen negativa de Karina Milei roza el 60% y que la imagen positiva de su hermano el presidente bajó al 41,9%.
El sondeo, al que accedió LPO, reveló un dato preocupante para la Rosada, que es la pésima imagen que acumuló en tan solo 9 meses «El jefe», como le dice Javier Milei a la secretaria general de la presidencia, la funcionaria más importante del gobierno libertario.
Karina, que es la armadora nacional de La Libertad Avanza y posible candidata a jefa de gobierno en la Ciudad, tiene menos del 25% de imagen positiva. Su rechazo es aún superior al de Cristina Kirchner y Mauricio Macri.
Milei, en tanto, acumuló para agosto una imagen negativa del 52 por ciento, tres puntos más que el mes anterior. Su imagen positiva cayó un punto y medio respecto de julio.
La encuesta también midió el índice de «paciencia» de la gente, que cayó más de cuatro puntos de julio a agosto. Según Synopsis, sólo el 34,2 está dispuesto a esperar «mucho más» que el gobierno de Milei produzca resultados.