Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Encontraron dentro de una serpiente de ocho metros el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida

Los vecinos notaron que el estómago de la serpiente estaba inflamado, por lo que sospecharon que el animal se había devorado a la víctima de 38 años.

Los habitantes de una aldea ubicada en la Isla Célebes, Indonesia, quedaron impactados luego de encontrar el cadáver de una mujer en el interior de una pitón. Es la segunda vez que ocurre algo así en la región.

La víctima tenía 38 años y fue encontrada por unos vecinos de un pueblo que se encuentra en la provincia de Luwu (al sur de la isla). El marido de la joven había denunciado la desaparición de su pareja.

La víctima tenía 38 años y fue encontrada por unos vecinos de un pueblo que se encuentra en la provincia de Luwu (al sur de la isla). (Foto: Adobe Stock)
La víctima tenía 38 años y fue encontrada por unos vecinos de un pueblo que se encuentra en la provincia de Luwu (al sur de la isla). (Foto: Adobe Stock)

El reptil fue descubierto en el mismo lugar en que la mujer desapareció y la gente notó que su estómago estaba muy inflamado. Esa imagen del animal llevó a que los pueblerinos saquen como conclusión que la persona fue devorada por el ejemplar.

“Finalmente, tras rajar a la serpiente, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer”, expresaron en un comunicado. Por otra parte, el escrito añade que la víctima fue enterrada cerca de su casa. Según el texto, la especie era una Malayophython reticulatus, considerada la serpiente más larga del mundo.

“Finalmente, tras rajar a la serpiente, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer”. (Foto: Web/20minutos)
“Finalmente, tras rajar a la serpiente, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer”. (Foto: Web/20minutos)

Su cuerpo alcanza los 8 metros de longitud y puede llegar a pesar 250 kilogramos. Suele asfixiar a sus presas para luego, comérselas de un bocado. En este mes, es el segundo caso en la isla en que este animal ingiere a un ser humano.

A comienzos de junio, encontraron el cadáver de una aldeana engullida por una serpiente de 5 metros. La pitón se alimenta de roedores, peces y otros reptiles, aunque existen ejemplares que cazan monos, ciervos, jabalíes y hasta leopardos. Si bien no es algo muy común, algunas especies pueden llegar a atacar a un hombre o a una mujer.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...