Noelia Marzol se fue de vacaciones a México junto a su familia y, como es usual, aprovechó las pradisíacas playas de la Riviera Maya para marcar tendencia e imponer estilo con sus looks de alto verano. Además, hizo una producción de fotos muy audaz que dejó a sus 2 millones y medio de seguidores con la boca abierta.
A orillas del mar transparente, la bailarina se lució en topless y con tan solo una microtanga diminuta con triple tira de ajuste en color borravino.
Para el beauty look, eligió un make up simple a base de sombras en tonos ocre y máscara de pestañas negra. Además, agregó algo de rubor y un labial rosado muy clarito. El pelo lo llevó suelto, peinado hacia el costado y mojado post chapuzón en el agua.
En tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó casi 35 mil “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus fans y admiradores, que no dudaron en llenarla de halagos y cumplidos.
“Si existen grados de perfección en la belleza, vos alcanzaste el nuevo máximo”, “Sos hermosa”, “Muy bomba”, “El verdadero qué mujer”, “Estás divina” y “Bellísima”; son algunos de los tantos mensajes que se pueden leer en la publicación.
Noelia Marzol en microbikini a rayas
Con la primavera a la vuelta de la esquina y las tendencias del verano respirándonos en la nuca, varias famosas ya se adelantaron a la temporada y están disfrutando de lo que queda del calor en paradisíacas playas caribeñas.
Días atrás, desde un lujoso resort mexicano, Noelia Marzol se fotografió en un elegante camastro de playa con una microbikini estampada que no pasó desapercibida. La moldería es de corpiño triangular escotado y bombacha colaless cavada con tiritas que se anudan en los laterales, mientras que la combinación de estampas y colores se robó el protagonismo.
De base verde té con rayas horizontales en verde army, los bordes y breteles también están estampado con líneas pero en la dirección contraria, generando así un efecto de mix de diseños y colores que es característico de la tendencia “portuguese girl” (chica portuguesa), furor actualmente en redes sociales como TikTok y Pinterest.
Sin dejar ningún detalle librado al azar, acompañó la apuesta de playa con un collar muy veraniego de cuentas blancas y un par de anteojos de sol oscuros. El pelo recogido en un rodete descontracturado con algunos mechones sueltos y un parejo bronceado fueron los detalles finales de su look playero.