Cada publicación que Wanda Nara hace en su cuenta de Instagram genera revuelo entre los internautas. Además de lucirse en su feed con los conjuntos de lencería más audaces, la empresaria y conductora arrasa con apuestas de moda urbanas -y a veces elegantes- que incluyen los hits de moda más populares del momento.
En esta oportunidad, volvió a captar la atención de sus fans tras mostrarse para una importante campaña de moda con un nuevo cambio de look. Con un conjunto de dos piezas conformado por un prendas de sastrería y denim, marcó tendencia y acaparó todas las miradas.
Wanda Nara estrenó look
La influencer, que hace meses abandonó el rubio y se tiñó de morocha, ahora estrenó un flequillo desmechado superlargo que acompañó con el pelo suelto y superlacio con extensiones extremas.
Para las fotos, se lució con un conjunto muy elegante y sofisticado: saco blazer oversized en tonalidades marrones y jean azul oscuro ajustado en la parte superior y acampanado hacia las botamangas.
Elevó el estilismo con joyería de lujo: anillos XXL con pedrería. En el pie de foto de la publicación, aprovechó para dejarle una indirecta a Mauro Icardi, su expareja. Fiel a su estilo picante, escribió: “Para qué voy a ser mala con vos, si vos sos el peor con vos mismo”.
Wanda Nara en lencería traslúcida desde la cama
Fanática de los looks más audaces y llamativos, la empresaria volvió a dar que hablar en Instagram días atrás tras compartir una osada imagen en lencería de alto impacto. La ¿exesposa? de Mauro Icardi posó para una sesión de fotos black and white en ropa interior y causó revuelo en la aplicación de fotos.
Profesional en todas las sesiones de fotos que protagoniza, se lució para la cámara con una dupla total black semitransparente, una tendencia que es furor entre las famosas este año. ¿Los detalles? Se trata de una dupla muy osada conformada por una bombacha colaless XXS con tiritas regulables y un corpiño triangular translúcido con tiras entrecruzadas y bordados en el frente de la moldería.
Acompañó el equipo con un make up muy relajado a base de un delineado estilo cat eye en total black y un peinado de cola de caballo bien alta y descontracturada, con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara.