Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En River Plate se tomó una drástica decisión con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser

El club terminó las negociaciones con ambos jugadores y en junio se irán con el pase en su poder. Ninguno de los dos volverá a entrenarse con el plantel ni a participar de encuentros oficiales.

La dirigencia de River tomó la decisión de dar por concluidas las negociaciones con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes tienen contrato hasta junio. Al no haber avances en las charlas con sus representantes, el club dejará que ambos se vayan a mitad de año con el pase en su poder.

En el arranque de 2022, y con el conflicto latente a solo seis meses de finalizar el vínculo, en Núñez bajaron a los dos jugadores de la pretemporada en San Martín de Los Andes. Tampoco los integraron a las prácticas cuando el plantel regresó ni serán tenidos en cuenta para la competencia oficial.

En el caso de Rollheiser, se supo que su representante ya lo ofreció a diferentes equipos para que se sume como futbolista libre a partir de junio. El agente de Angileri no habría seguido por el mismo camino, pero al no haber acercamiento también se determinó que la negociación no tenía retorno.

 

Angileri entrenamiento de River

 

Qué dijo Gallardo sobre Angileri y Rollheiser en River

El Muñeco se refirió a la situación de ambos jugadores luego de la goleada en el amistoso del sábado frente a Platense. “Cuando hay poca voluntad de negociar, ahí se meten con mi planificación. En este caso son decisiones personales. Estuve en algunas charlas y estaba la idea de avanzar”, afirmó.

Patanián también habló de Angilieri y Rollheiser en River

El vicepresidente del club lamentó el fracaso en las conversaciones. “Más allá de cuestiones puntuales con algunos representantes, los jugadores eligen dónde jugar. Hicimos nuestro máximo esfuerzo y no hubo acuerdo, porque del otro lado no lo entendieron así”, disparó el dirigente.

 

 

Benjamín Rollheiser - Primer gol en River

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...