Este martes se está disputando Argentina-Chile por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2024. Durante el partido, Camila Mayan, la exnovia de Alexis Mac Allister, titular en el partido de hoy, publicó una foto con Kim, la perra que había adoptado junto al mediocampista campeón del mundo cuando eran pareja.
En mayo del año pasado fue cuando la influencer recuperó la “tenencia” de la mascota después de que el jugador del Liverpool de Inglaterra se pusiera de novio con Ailén Cova, con quien sigue hasta el día de hoy.
“¡Aparezco! Día eterno así que vamos con recap que fue muy lindo”, escribió sobre la postal en la que aparecía abrazando a la perrita. Acto seguido, mostró lo que hizo en un evento por el lanzamiento de una línea de cosméticos de Zaira Nara.
Cómo había sido el reencuentro de Cami Mayan con la perra que había estado viviendo con Alexis Mac Allister y Ailén Cova
A principios de marzo del 2023 se conoció que Cami Mayan había sufrido una dura pérdida cuando se separó de Alexis Mac Allister, quien la dejó para empezar un noviazgo Ailén Cova. No solo tuvo que lidiar con el escandaloso final de una larga historia de amor, sino que también tuvo que despedirse de su perra Kim. Sin embargo, esa tristeza ya quedó atrás porque pudo volver a ver a la mascota en mayo de ese año.
La influencer había mostrado cómo fue su reencuentro con el animal, que estaba en Inglaterra, donde el futbolista pampeano vive con su nueva pareja. “Miren a quién estamos yendo a buscar”, expuso en aquel momento en una historia de Instagram. Luego, eligió una tierna frase para describir el momento: “Llegó la reina”.
Hacía mucho tiempo que Cami esperaba volver a ver a su perrita. La última vez que la había visto había sido en enero de 2023. Así había quedado expuesto en sus redes sociales, donde publicó un video en el que se la vio haciéndole mimos y le decía cuánto la extrañaba.
Curiosamente en el mismo momento en que Mayan se mostraba feliz por recuperar a su amada “hijita” de cuatro patas, se viralizaban imágenes en las que se podía ver al jugador de la Scaloneta y a Cova disfrutando la fiesta de casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.