Emma Vich fue como invitado a Empezar el Día (Ciudad Magazine) y dejó a todos sin palabras cuando se enojó por una pregunta que le hicieron y se fue en pleno vivo. Según se supo más tarde, al exparticipante de Gran Hermano no le gustó nada que le consultaran sobre la relación con su marido.
“¿Tienen ganas de casarse?”, indagó Facundo Ventura. Con cara de sorprendido, el estilista le contestó sorprendido: “Pero ya estamos casados”. “Yo la otra vez le pregunté a Nico y me dijo que no estaban casados”, explicó el hijo de Luis Ventura. Sin ocultar su indignación, Emma lanzó: “¿Cómo que te dijo que no estamos casados?”.
Con la intención de calmar las aguas, el periodista aclaró: “Pude haber entendido mal”. “No me preguntaste eso”, aseguró Nico, quien se encontraba detrás de cámara. Incómodo por la situación, Emma se levantó y se fue del programa en pleno vivo.
“Se enojó porque Facu Ventura le preguntó si está casado o no con Nico, su pareja”, aclaró Riva Roy, uno de los panelistas del programa, tras el tenso momento que se vivió en el piso. “Hay una serie de rumores de gente que supuestamente habría estado con Nico cuando Emma estaba en la casa, y eso a él no le gustó”, agregó Nai Awada.
Emma Vich reconoció que no recibió una casa como premio de “Gran Hermano” y hay escándalo
Desde hace meses que se viene hablando de los premios para los tres participantes que llegaron al final de Gran Hermano 2023 (Telefe). Aunque en un comienzo, desde el reality se anunció que para los jugadores que estuvieran en la casa el último día iba a haber una casa para cada uno, luego se modificó.
En julio, Emmanuel Vich contó en Se Picó (República Zeta) que ni él ni Nico Grosman recibieron las supuestas casas porque, en realidad, esos premios nunca existieron. Bastante incómodo, señaló que el único que tuvo la propiedad fue Bautista Mascia, el ganador del certamen.
En diálogo con Laura Ubfal y Florencia Cabrera, otra exparticipante del reality, Emma no dejó ninguna duda sobre qué fue lo que pasó cuando terminó el programa.
“Nosotros cuando ganamos el premio yo no gané una casa. La casa la ganó Bauti, el ganador del Gran Hermano, yo soy subcampeón”, comentó el peluquero. Ubfal planteó la duda. “¿No dijeron que las casas se la daban a los dos?”, preguntó. Flor siguió a la periodista y buscó saber: “¿A vos no te daban o plata o casa?”.
Notablemente molesto por la explicación que estaba dando, Emma fue terminante con su excompañera. “No, no, no, Flor, no. Es plata a mí, plata a Nico, casa y plata a Bauti”, sentenció.