Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Emiten un aviso por tormentas fuertes para Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos

El parte abarca las zonas de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Pergamino, Ramallo, San Nicolás y San Pedro en la provincia de Buenos Aires; zona de Constitución en la provincia de Santa Fe y Gualeguay en Entre Ríos.

Un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas fue emitido en la tarde de este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para diversas zonas de la provincia de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

El parte del organismo abarca las zonas de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Pergamino, Ramallo, San Nicolás y San Pedro en la provincia de Buenos Aires; la zona de Constitución en la provincia de Santa Fe y la zona de Gualeguay en Entre Ríos.

El aviso fue lanzado a las 16.51 y tiene una validez de dos horas desde su emisión.

El SMN recomendó asegurar los objetos que puedan ser arrojados por el viento, mantenerse alejado de los árboles y de artefactos eléctricos.

También evitar circular por calles inundadas o afectadas y si hay riesgo de que el agua ingrese a una vivienda se solicitó cortar el suministro eléctrico.

Por último, para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

Politica

Se trata de un memorándum de entendimiento entre ambos organismos, que incluye además un plan de trabajo y políticas públicas para una alimentación sana,...

Politica

Con datos de las apuestas online en CABA, estiman que ese será el monto que se jugará en Córdoba. 10 UTE compiten por 10...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.