Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Emiten un aviso por tormentas fuertes para Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos

El parte abarca las zonas de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Pergamino, Ramallo, San Nicolás y San Pedro en la provincia de Buenos Aires; zona de Constitución en la provincia de Santa Fe y Gualeguay en Entre Ríos.

Un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas fue emitido en la tarde de este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para diversas zonas de la provincia de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

El parte del organismo abarca las zonas de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Pergamino, Ramallo, San Nicolás y San Pedro en la provincia de Buenos Aires; la zona de Constitución en la provincia de Santa Fe y la zona de Gualeguay en Entre Ríos.

El aviso fue lanzado a las 16.51 y tiene una validez de dos horas desde su emisión.

El SMN recomendó asegurar los objetos que puedan ser arrojados por el viento, mantenerse alejado de los árboles y de artefactos eléctricos.

También evitar circular por calles inundadas o afectadas y si hay riesgo de que el agua ingrese a una vivienda se solicitó cortar el suministro eléctrico.

Por último, para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.

Lo que te perdiste

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Economia

Referentes del sector privado reclamaron previsibilidad, un plan económico a largo plazo y reducir el déficit fiscal. El ministro de Economía descartó una devaluación...

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

CHICA HOT

Se filmó en la pileta de su casa con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores de la temporada.