Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Emilia Mernes y Rocío Guirao Díaz eligen looks de tiras entrecruzadas

Se lucieron con equipos en total black que dejan mucha piel al descubierto y son tendencia.

Las prendas con tiras entrecruzadas son un must have de la temporada verano 2022. Las famosas e influencers de las redes sociales llevan esta tendencia tanto en las bikinis como en los vestidos de gala más elegantes . Ahora, fueron Emilia Mernes y Rocío Guirao Díaz las it girls que impusieron estilo en las plataformas digitales con sus originales outfits entrecruzados que dejan la piel al descubierto.

Emilia Mernes deslumbró con un look glam punk

Con una comunidad de más de cuatro millones de seguidores en las redes, su estilo osado y actitud fashionistaEmilia Mernes supo conquistar a las nuevas generaciones con sus apuestas de moda. La cantante (ex integrante de la banda uruguaya Rombai), junto al estilista Joaquín Díaz, armó un conjunto de crop top estilo corset negro con lazos entrecruzados en el frente y aberturas, una remera corta estampada por encima y una minifalda negra de la marca de Candelaria Tinelli.

Emilia Mernes despliega su estilo en el escenario y en las redes. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
Emilia Mernes despliega su estilo en el escenario y en las redes. (Foto: Instagram/@emiliamernes)

Los complementos reforzaron la estética punk glamsumó al total look unos borcegos negros con plataforma XL y múltiples hebillas, dos cinturones de diferentes grosores, medias de red y un choker metálico plateado.

El beauty look acompañó la apuesta de alto impacto: llevó el pelo recogido en una ponytail alta y tirante y maquillaje fiel a su estilo. En primer lugar, no faltaron los dos pequeños círculos brillantes debajo de los ojos -que ya se volvieron su marca registrada- que acompañó con delineado cat eye, contorno en la cara y labios nude.

El look de alto impacto de Emilia Mernes. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
El look de alto impacto de Emilia Mernes. (Foto: Instagram/@emiliamernes)

Rocío Guirao Díaz posó en total black para su cuenta de Instagram

Dueña de los vestuarios más sexys y femeninos, Rocío Guirao Díaz es considerada una de las referentes de moda más populares del país. Como no podía ser diferente, la modelo -que hoy se encuentra radicada en la ciudad de Miami, EEUU- se lució con un vestuario en total black con el detalle textil que es tendencia entre las famosas: las tiras entrecruzadas.

Se lució en las redes con una minifalda con tiras entrecruzadas. (Foto: @rocioguiraodiaz).
Se lució en las redes con una minifalda con tiras entrecruzadas. (Foto: @rocioguiraodiaz).

Ante su audiencia de 2 millones de seguidores de Instagram, la modelo se mostró con un conjunto de crop top escotado con breteles en color negro y una minifalda tiro alta ajustada al cuerpo con las intervenciones textiles que son furor. Completó el fashion outfit con unas botas texanas de caña media, con taco cuadrado y detalles de cadenas doradas colgantes.

Impactó a sus fans con un look en total black. (Foto: @rocioguiraodiaz).
Impactó a sus fans con un look en total black. (Foto: @rocioguiraodiaz).

¿Te anima a sumarte a esta tendencia?

Lo que te perdiste

POLICIALES

Darío Palma, de 43 años, estaba pescando junto a dos compañeros de trabajo en Luján de Cuyo. Un fuerte viento tumbó su balsa. En...

POLICIALES

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), en el...

Provincia

En el flamante microestadio Arena de Juan José Castelli, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto al intendente Pío Sander participaron este domingo 7, de...

Politica

El jefe de Gobierno porteño pidió “compromiso” por parte del Ejecutivo nacional para enfrentar al narcotráfico