La apertura de un local de moda reunió a figuras destacadas de la escena local y Emilia Attias fue una de las más destacadas de la noche. La actriz, que tiene un estilo clásico y sofisticado pero a menudo se anima a apuestas más arriesgadas, apostó a un conjunto con brillos que dejó mucha piel a la vista y se robó las miradas.
La rubia se lució con un body ultracavado -uno de los ítems más fashionistas de la temporada- con escote en V pronunciado, detalles drapeados en la zona del vientre, mangas largas y terminación cavada muy profunda, todo adornado con apliques de strass azules y rojos. Lo combinó con un pantalón a juego, de tiro bajo y terminación acampanada al mejor estilo disco.
Para dejar todo el foco y protagonismo a las llamativas prendas, la intérprete sumó complementos y accesorios sutiles: un par de stilettos negros clásicos, una cadena plateada fina en el cuello y un par de aros al tono. Completó el look de alto impacto con el pelo suelto y lacio con volumen en las raíces y maquillaje en tonos neutros con sombras metalizadas en la mirada y máscara de pestañas.
Famosas fashionistas
El evento contó con la presencia de otras celebridades que también marcaron tendencia. Agustina Casanova, por ejemplo, exhibió su embarazo con un corpiño de encaje negro, que ahora se lleva a la vista, con un conjunto de terciopelo al tono de chaqueta y pantalón.
La influencer y modelo Angie Landaburu también se destacó con un minivestido negro de mangas largas con apliques metálicos dorados, bucaneras a juego y una minibag matelaseada de Chanel.
La tendencia de las aberturas cut out tampoco pasó desapercibida. Lourdes Sánchez se animó a un audaz minivestido con sugerentes aberturas en los laterales y apliques de pedrería y mini espejos. Fue por más y lo combinó con botas de caña alta negras con taco aguja y brillos.
En la misma sintonía, Barby Franco fue por un modelo cut out negro pero largo y ajustado al cuerpo con recortes, tachas y un tajo en la falda. La acompañó su hija Sarah, de un año, que enterneció a los presentes con un vestido verde, zapatas blancos y una minicarterita a juego.