Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Politica

    “Ellos ponen pasacalles, carteles, hacen pintadas y nadie les dice nada”

    Ebe Arechavala y Lidia Martínez, pertenecientes al Comité Capital de la UCR, repudiaron las expresiones de Rodrigo Ocampo porque solo intenta justificar los “robos” de carteles a CHACO CAMBIA y apoya el atropello a las libertades ciudadanas.  “Con indignación y tristeza, nos encontramos hoy, con el robo de material proselitista perteneciente a Chaco Cambia, y lo más lamentable es que, el saqueo de los mismos, pertenecería a personal del partido opositor, que sin ningún tipo de escrúpulos y a la vista de los transeúntes, realizan este tipo de delitos”– apuntaron.  

    “Qué podemos esperar, cuando también nos encontramos con el candidato a diputado por el partido que gobierna la Municipalidad y la Casa de Gobierno, le molesta ver los carteles de nuestros candidatos para las elecciones del 14 de noviembre. Éste mismo candidato, dice ser el co- autor de la Ordenanza, no sólo no interpreta, sino aún más grave, pasa por alto, premeditadamente párrafos, que contradicen su posición. En ningún lugar de la misma habla de la colocación de carteles en terrenos baldíos, en obras particulares o en cualquier obra de propiedad privada que no sea utilizada por alguna repartición estatal”.

    ELLOS PONEN PASACALLES, CARTELES, HACEN PINTADAS Y NADIE LES DICE NADA  

    Para finalizar, Ebe Arechavala y Lidia Martinez dijeron: “Si como candidato a Diputado Provincial no interpreta una Ordenanza de su propia autoría, ¿qué se puede esperar para el futuro? La argumentación del candidato se debe al miedo y a la desesperación de sufrir otro golpe en las urnas., ya que la población dijo basta al atropello, y al relato. El relato se termina cuando la gente en las urnas expresa su voluntad”. 

    También Te Puede Interesar

    CHACAS