Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Elina Costantini anunció su embarazo con una tierna postal: “Estamos felices y emocionados”

La esposa de Eduardo Costantini, que nunca ocultó su deseo de agrandar la familia, sorprendió a sus seguidores con la feliz noticia.

Elina y Eduardo Costantini anunciaron este sábado que se encuentran a la espera de su primer hijo en conjunto. La feliz pareja compartió en sus redes sociales una foto desde la intimidad de su hogar. En la postal vemos que ambos sostienen las ecografías que confirman el embarazo de la modelo.

Para acompañar la publicación, escribieron un breve mensaje y se mostraron entusiasmados por la buena noticia: “Más que felices y emocionados de contarles que… ¡Estamos embarazados!”.

Elina y Eduardo Costantini anunciaron la llegada de su primer hijo en común con un sorpresivo posteo para comunicarlo a sus seguidores. (Foto: Instagram / elinacostantini, eduardocostantini)
Elina y Eduardo Costantini anunciaron la llegada de su primer hijo en común con un sorpresivo posteo para comunicarlo a sus seguidores. (Foto: Instagram / elinacostantini, eduardocostantini)

La emocionante noticia supone para los esposos concretar un sueño que venían trabajando desde hace algún tiempo. Su deseo fue tan ferviente, que incluso Elina contó en una entrevista que recibió una invitación por parte de Pampita para peregrinar a Luján. Hay que recordar que tanto ella como Barby Franco realizaron una caminata para pedir a la Virgen poder concebir y al tiempo se convirtieron en madres de las pequeñas Ana García Moritán y Sarah Franco.

En cuanto al anuncio de Eduardo y Elina, se cree que la futura mamá apenas superó el primer trimestre de su embarazo, tiempo prudencial que permite garantizar que el desarrollo del bebé se desarrolla con total normalidad.

Eduardo Costantini aseguró que quiere volver a ser papá a los 77 años: “Con Elina estamos practicando”

A los 77 años, Eduardo Costantini tiene muchas ganas de volver a ser papá. El empresario dialogó con Luis Majul al aire de El Observador y aseguró que le gustaría agrandar la familia junto a su esposa.

“Yo tengo siete hijos y nos encantaría tener uno con Elina. Estamos practicando; no es tan fácil, pero tiramos… ¡eh!”, sostuvo entre risas durante la charla. Además, no dudó en definir a la modelo como el gran amor de su vida.

Eduardo Costantini durante la entrevista con "El Observador". (Foto: Prensa)
Eduardo Costantini durante la entrevista con «El Observador». (Foto: Prensa)

El empresario también reflexionó sobre la mirada que una parte de la sociedad tiene sobre su romance con Elina, a quien le lleva 34 años. “Tuvimos miles de enemigos, la pareja tuvo mucha oposición porque no es convencional. Pero después la sociedad lo entendió porque perduró. Hay amor, buenas intenciones y no le hacemos mal a nadie, entonces lo terminaron aceptando”, reflexionó sobre la diferencia de edad entre ambos.

Hace algunas semanas, en una entrevista que brindó a la revista Caras, la modelo también se había referido al tema. “Eduardo quiere dos hijos, yo los que Dios decida”, indicó en sintonía con las últimas declaraciones de su marido.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...