Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Elías Gómez eligió a River sobre Independiente para poder jugar la Copa Libertadores

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, confirmó los detalles de la negociación que cambió de rumbo a último momento.

En el mundo del fútbol se habla con fuerza del pase de Elías Gómez a River. Es que el jugador de Argentinos Juniors tenía todo listo para pasar a Independiente, pero a último momento recibió una oferta muy tentadora desde Núñez. Y cambió.

El lateral izquierdo fue contactado por Marcelo Gallardo y se convenció de firmar con el Millonario pese a que tenía un acuerdo de palabra con el Rojo.

¿Por qué Elías Gómez eligió River?

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aseguró que el defensor eligió a River sobre Independiente porque jugará la próxima Copa Libertadores.

“Había avanzado mucho con Independiente, sus dirigentes hicieron todo lo que había que hacer, estaba garantizada la operación y se movieron bárbaro, pero en la parte del jugador me encontré con una traba. Él me dijo que quería ir a River por la Copa Libertadores”, señaló Malaspina en diálogo con ESPN.

Elías Gómez eligió a River sobre Independiente para poder jugar la Copa Libertadores

Hasta el lunes, Gómez tenía como destino Independiente porque Argentinos acordó que el club de Avellaneda comprara el 70 por ciento de su pase, pero apareció River y el futbolista desistió de jugar en el equipo que dirige Eduardo Domínguez.

“River llamó en algún momento y no avanzamos porque querían un préstamo, después fueron para el lado del jugador. Ayer, cuando le aviso al jugador de la oferta de Independiente, me dijo que River la igualaba y salió la decisión del jugador. Sé que se habla mucho del tema, pero los pases lo terminan haciendo los jugadores”, dijo.

Más del mercado de pases de River: Julián Álvarez tiene todo arreglado con el Manchester City

Julián Álvarez será refuerzo del Manchester City y según indicaron desde Europa se cumplió el sueño de los hinchas de Riverse quedará en el club hasta junio.

El famoso periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en información de los mercados de pases, indicó que el acuerdo es total entre el Millonario y el club que dirige el catalán Pep Guardiola.

“Julián Álvarez al Manchester City desde River. Trato cerrado. El acuerdo está confirmado como se esperaba desde la semana pasada. La tarifa será de 18 millones de euros para River. Firmará por cinco años”, escribió Romano.

Vale recordar que la cláusula de rescisión del delantero era de 20 millones de euros.

La novedad es que River y Manchester City llegaron a un acuerdo para que el jugador permanezca hasta junio en el club y pueda disputar la primera etapa de la Copa Libertadores.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

Politica

Se trata de un memorándum de entendimiento entre ambos organismos, que incluye además un plan de trabajo y políticas públicas para una alimentación sana,...

Politica

Con datos de las apuestas online en CABA, estiman que ese será el monto que se jugará en Córdoba. 10 UTE compiten por 10...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.