Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

ELÉCTRICOS Sony Vision-S 02

Sony regresa al CES 2022 con un nuevo concepto que será el rival del Tesla Model X.

Luego de conocer la primera propuesta motriz de la marca Sony durante el CES 2020, y el cual llamaron Vision-S 01, la marca japonesa vuelve a la carga con una segunda propuesta que al igual que el primer modelo, será de movilidad totalmente eléctrica. De hecho, Sony aprovechó durante su presentación en el CES 2022 de las Vegas para dar el anuncio de que han establecido lo que ahora se llamará Sony Mobility Inc, un departamento con el cual la compañía ‘explorará la entrada al mercado de vehículos eléctricos’. Volviendo de nuevo al concepto presentado en las Vegas, se ha desvelado como el Sony Vision-S 02, siendo un rival potencial contra el Tesla Model X. Por lo pronto, este es solo un concepto, por lo que podrá ser reformado y rediseñado a través del tiempo hasta que llegue a su etapa de producción.

Sony Vision-S 02

Características

El Sony Vision-S 02 mantiene un diseño muy similar al modelo 01, conservando las ópticas en forma de almendra unidas entre si por una tira luminosa en LED. Su paragolpes delantero incorpora una rejilla en su parte inferior, mientras que en la saga destacan unos pilotos perfilados con luces LED que recorre todo el ancho de la parte trasera. Sus llantas son de 20 pulgadas y presentan un estilo aerodinámico.

Sony Vision-S 02

En cabina, el SUV tiene tres filas de asientos con capacidad para llevar hasta 7 personas. Los asientos delanteros cuentan en su respaldo con dos pantallas táctiles junto a otra unidad pequeña para controlar el clima. Por su parte, el tablero incorpora tres grandes pantallas, otras dos para los espejos y otra flotante que controla las operaciones del SUV. A bordo también hay sistemas de conectividad 5G con capacidad para jugar juegos PlayStation y sistemas de sonido con altavoces en los asientos compatibles con 360 Reality Audio. La seguridad del vehículo se confía a sensores de imagen CMOS de alta resolución y LiDAR.

Sony Vision-S 02

Su tren de potencia comprende dos motores, uno en cada eje que proporciona tracción total y ofrece una potencia de hasta 200 kW (272 CV) cada uno. La suspensión delantera y trasera es de doble horquilla con resortes neumáticos y su velocidad máxima supera los 180 km/h (112 mph).

Sony Vision-S 02

You May Also Like

CHICA HOT

Se fotografió con un modelo estampado y el gorro de moda en blanco: “Disfrutando de Mar Del Plata“, bromeó.

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich dio inicio, este martes 1 de marzo, a un nuevo período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del...

Music

Blessd y Ryan se han convertido en los nuevos artistas exponentes del género urbano en Colombia. Trabajo y dedicación para hacer música los han...

CHICA HOT

Se fotografió frente al espejo con un look en total black y el detalle que es furor en el mundo de la moda.