Lionel Messi revoluciona cada lugar al que va. Millones de personas sueñan con conocer al crack rosarino y, además, llevarse un recuerdo de un jugador legendario. A tal nivel que ya es normal que al menos un hincha salte al campo para saludarlo o incluso sacarse una foto. Eso volvió a pasar este sábado en el partido de Inter Miami.
En un momento del partido que Inter Miami le ganó 1-0 a Toronto FC en Canadá por la MLS un nene con la camiseta del Barcelona y el número 10 en su espalda invadió el campo de juego para tratar de llegar a Messi, su máximo ídolo.
En un primer momento el nene fue frenado por el guardaespaldas Yassine Cheuko, pero Messi entendió de inmediato la situación y tuvo un gesto muy tierno: caminó unos metros, se acercó al pequeño y lo saludó para cumplirle su sueño. En ese momento se sacaron una foto. El público comenzó a ovacionarlos.
Inter Miami le ganó 1-0 a Toronto FC por la MLS: Messi entró en el segundo tiempo
Inter Miami derrotó 1-0 a Toronto FC por una nueva fecha de la MLS. El equipo de Lionel Messi, que venía de conseguir el Supporters’ Shield al mejor de la temporada regular, se impuso con un gol agónico de Leonardo Campana a los 93 minutos.
Messi comenzó en el banco de suplentes -al igual que Luis Suárez y Sergio Busquets- e ingresó a los 15 del segundo tiempo. El Tata Martino decidió poner un equipo alternativo para darles descanso a sus titulares. La nota destacada fue el debut del arquero Oscar Ustari (de 38 años) en la MLS.