Agostina, una de las hijas de Claribel Medina y Pablo Alarcón vive en Miami desde hace unos años. Por eso, en las últimas horas les contó a sus seguidores su temor ante el paso del huracán Milton por Florida.
En uno de los videos que subió a sus historias de Instagram, la joven relató: “Es mirar por la ventana a cada rato y ver cuál es la situación. Es superfuerte y terrorífico todo”.
La hija de los actores contó que este miércoles tenía que ir a trabajar pero decidió no hacerlo para resguardarse en su casa. “Le dije a mi jefa que tenía miedo de salir a la calle, nunca viví una tormenta de estas”, expresó.
Además, se refirió a cómo la aterrorizó una de las recomendaciones que escuchó en los medios de comunicación locales: “Están repitiendo que (las personas) se escriban su cédula de identidad en los brazos por si encuentran cuerpos, para que se identifiquen más rápido”.
“Es todo muy triste, cuando volvía para casa veía como la gente guardaba sus cosas y ponía bolsas de arena. También hay otros que no toman precauciones”, contó Agostina en las últimas horas en sus redes sociales. “Lo peor de todo es que dicen que después viene un tercer huracán la semana que viene, que se está formando”, indicó también sobre la alerta meteorológica.
La salida de Jimena Barón antes de la llegada del huracán Milton
Jimena Barón fue sorprendida durante su viaje a Disney por la llegada del huracán Milton. En medio de la fuerte alerta, la cantante les mostró a sus seguidores la curiosa salida que hizo este miércoles por la mañana junto a Momo y su mamá.
Tal como compartió en su perfil de Instagram, la actriz se subió al auto en búsqueda de un supermercado. “Tenemos tiempo, estamos tranquilas”, se la escucha decir en uno de los videos mientras miraba un mapa de la tormenta.
“Fijate dónde podés estacionar”, le dijo su mamá mientras llegaban al comercio para comprar provisiones. “En cualquier lado, ¡si no hay nadie!”, expresó Jimena con una risa nerviosa al notar que ni siquiera había autos cercanos.
Luego, la cantante se dirigió a otro local pero se llevó una sorpresa. “Este supermercado parece que está cerrado también, aunque figuraba abierto”, expresó Barón. “Está todo cerrado”, agregó después confirmando que no podían entrar.