Ángel Di María es el gran protagonista de esta noche inolvidable en el Monumental: antes del partido de la Selección argentina ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, recibió el saludo de Lionel Messi.
Todo el Monumental se conmovió con el emotivo mensaje del capitán a su fiel ladero, con quien sufrió en varias situaciones y finalmente pudo ganar todos los títulos. “Disfrutalo porque te lo merecés, te vamos a extrañar mucho y te quiero mucho”, le dijo el jugar del Inter Miami a Fideo.
Messi y Di María fueron los dos emblemas de los últimos años de la Albiceleste: juntos ganaron la medalla dorada en Beijing 2008, la Copa América 2021, la Finalissima 2022, el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2024.
Este jueves, Fideo se despidió de todo el público tras haberse retirado de la Selección argentina y el mejor jugador del mundo, desde Miami, le envió un saludo. Desde la organización del homenaje pasaron el video en el estadio.
El mensaje completo de Messi a Di María
El histórico capitán de la Selección argentina le regaló unas hermosas palabras a su amigo.
“Hola, Fide. Perdón por no estar en esta noche tan especial para vos, sabés que estoy intentando ponerme bien para volver. Quería estar presente, aunque sea con este video, y desearte que disfrutes mucho de esta noche como venís haciendo durante este tiempo, junto a tu familia, tus seres queridos y toda la gente de Argentina. Es un homenaje más que merecido por lo todo lo que nos diste y lo que
hiciste. A nivel personal ya nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos, tuvimos la suerte de compartir un año todos los días juntos y tomar muchos mates, charlar mucho. Quién nos iba a decir que iba a terminar de esta manera después de todo lo que vivimos en la Selección. Tuvimos momentos muy duros y terminamos ganando todo lo que ganamos, siendo campeones del mundo y de América. Disfrutalo porque te lo merecés y te vamos a extrañar mucho. Sabés que te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Te mando un beso grande y un saludo a toda la Argentina, nos vemos pronto”, dijo Lionel Messi.