Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El romántico regalo que recibió Pampita y que remite a un clásico del cine

La conductora cumplió 44 años y su esposo, Roberto García Moritán, tuvo un impresionante gesto

Carolina Pampita Ardohain tiene casi siete millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte a diario con fotos y videos de su vida privada, su rutina laboral, y también realiza acciones comerciales. Y entre posteo y posteo, permite ver rincones de sus diferentes hogares: es que de lunes a viernes vive en un departamento de tres pisos en una exclusiva torre de Palermo, sobre avenida Figueroa Alcorta; y los fines de semana se instala en su casa de Nordelta. Siempre junto a su marido, Roberto García Moritán, sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, los del empresario, Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito- y la pequeña Ana, de cinco meses, fruto de su actual pareja.

Por estos días en que sus hijos están de vacaciones y no van al colegio, la familia está instalada en el barrio privado de zona Norte. Allí, hace algunas semanas celebraron el bautismo de Ana, y también los cumpleaños de Pampita y Roberto, quienes nacieron con un día de diferencia. Hicieron los festejos íntimos junto a sus familiares y amigos más cercanos, ya que hubo uno más grande que se llevó a cabo en un restaurante de la Costanera, al que entre otros invitados, asistió Vicuña.

Y en la previa a aquel mega evento, la modelo compartió en sus Historias de Instagram cómo se preparó con su equipo encargado de su imagen: estilista y maquillador. Toda la realización fue en el jardín de su casa, desde donde también se logró visualizar un detalle que no pasó desapercibido: tiene una réplica del característico banco de madera que aparece en la película Un lugar llamado Notting Hill (1999), protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

El banco pertenece a una reconocida escena en la que los actores ( quienes interpretan a Anna Scott William Thacker) están sentados allí, en una plaza, y se lee una inscripción: “Para June quien amaba este parque, para Joseph quien se sentaba junto a ella”. Debajo de dicha frase, dice: “June Wetherby 1917-1992″, y debajo hay un un trébol de tres hojas.

Pampita y García Moritán tienen uno exactamente igual. Claro que no es el mismo que se usó para película que se filmó hace más de 20 años, sino que mandaron a hacer una réplica. Por caso, hay quienes dicen que fue el propio empresario quien se encargó de hacer el pedido especial y de regálaselo a su esposa, a modo de sorpresa para su cumpleaños número 44. Es que la modelo y conductora es fanática de dicho filme y de la pareja en ficción que formaron Julia Roberts y Hugh Grant, y por eso su esposo habría tenido el romántico gesto.

De ahora en más, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán podrán sentirte por un rato y emular a Anna Scott y William Thacker: sentarse a leer y disfrutar en el mismo banco de madera. Solo que no estarán en un parque de Londres (Inglaterra), sino que será en el impresionante jardín de su casa de Nordelta.

Captura de la película Un lugar llamado Notting HillCaptura de la película Un lugar llamado Notting Hill

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

Politica

Se trata de un memorándum de entendimiento entre ambos organismos, que incluye además un plan de trabajo y políticas públicas para una alimentación sana,...

Politica

Con datos de las apuestas online en CABA, estiman que ese será el monto que se jugará en Córdoba. 10 UTE compiten por 10...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.