A medida que Alejandro Garnacho fue creciendo en popularidad en el mundo del fútbol, su novia Eva García (mamá de su hijo Enzo) también ganó notoriedad en la escena. La española tiene casi 700 mil seguidores en Instagram, donde comparte postales familiares y apuestas fashionistas. En las últimas horas, hizo uno de sus posteos más virales gracias a un drástico cambio de look.
En el marco del festejo por su cumpleaños número 20, la it girl publicó una serie de fotos de su fiesta, a puro glamour, rodeada de globos y con un cartel luminoso. Con un minivestido negro de escote corazón y falda amplia, lo que más llamó la atención de la apuesta fue el pelo: después de años, se sacó el clásico flequillo recto que la caracterizaba.
Además de dejar de lado su tradicional corte, optó por aclararse el cabello, pasando de un castaño oscuro a un rubio difuminado al mejor estilo balayage, manteniendo sus raíces naturales. Sonriente con su nuevo estilismo, posó junto a su bebé y al futbolista español nacionalizado argentino, que actualmente juega como delantero en el Manchester United.
Algunas horas antes del festejo, el perfil de Instagram del salón en el que se realizó el cambio de look ya había publicado una imagen del resultado, en la que se puede apreciar el corte y color que eligió la joven. En el pie de foto, señalaron: “Eva quería dejarse crecer el flequillo y agregar algunas extensiones para difuminarlo y darle algo de forma a su rostro”.
“Por supuesto, esto fue un gran desafío para nosotros ya que los flecos son muy difíciles de mezclar cuando son tan gruesos. Ha tenido este flequillo durante años y esto fue muy importante para ella, pero lo destrozamos”, cerraron. Los seguidores de García no dudaron en celebrar el cambio. “Te ves mucho más bonita”, “Qué guapa” y “Al fin te sacaste el fleco” son solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron.