Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El Presidente definió con Vilma Ibarra el temario de sesiones extraordinarias del Congreso

Entre los temas principales estará una actualización de la ley de HIV y los proyectos de Consenso Fiscal, de Consejo de la Magistratura, de producción de Cannabis y Cáñamo, de electromovilidad, de Promoción de la Industria Automotriz, de Hidrocarburos, de Agroindustria y del Acuerdo con el FMI.

El presidente Alberto Fernández se reunió el viernes con la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, para delinear el temario de proyectos de ley que será analizado en el período extraordinario de debate parlamentario.

El encuentro se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos, donde Fernández concentró toda su actividad luego de haber resultado contacto estrecho de Covid-19 de una empleada de esa residencia, el miércoles pasado.

“Esta mañana me reuní con la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, @VilmaIbarraL. Definimos y ordenamos el temario de proyectos para el llamado a las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Según informaron fuentes oficiales, entre los temas estará una actualización de la ley de HIV y los proyectos de Consenso Fiscal, de Consejo de la Magistratura, de producción de Cannabis y Cáñamo, de electromovilidad, de Promoción de la Industria Automotriz, de Hidrocarburos, de Agroindustria y del Acuerdo con el FMI.

Fernández e Ibarra ya se habían comunicado telefónicamente el miércoles último, cuando el jefe de Estado centró su trabajo en Olivos, en ese caso para terminar de pulir el decreto del llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso que será emitido en los próximos días.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Provincia

Se espera que a fin de año se puedan adjudicar las obras de circunvalación y accesos en Resistencia y Corrientes -primera etapa- para comenzar...

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...