Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El presidente de Talleres denunció amenazas de muerte: sospechan de la barra de Rosario Central

Andrés Fassi se presentó ante la Justicia para informar sobre esta situación. Creen que fanáticos del Canalla quieren amedrentarlo para que apure la salida de Komar, en conflicto con la T.

El presidente de Talleres de CórdobaAndrés Fassi, denunció haber recibido amenazas de muerte durante los últimos días. La información fue confirmada por el diario La Voz, donde aseguran que el máximo directivo del equipo cordobés se presentó ante la policía para informar de la situación.

Sospechan que las amenazas, dirigidas para Fassi y su familia, vendrían de parte de la barra de Rosario Central. Y que tendría que ver con que el presidente de Talleres por el momento no autorizó la salida de Juan Cruz Komar, futbolista del equipo cordobés que abandonó la pretemporada porque quiere irse a jugar al Canalla.

Por lo que creen, serían fanáticos del equipo rosarino los que lo estarían amenazando, con el objetivo de amedrentar a Fassi y apurar la llegada de Komar a Central.

Andrés Fassi denunció haber recibido amenazas de muerte (Foto: Prensa Talleres).
Andrés Fassi denunció haber recibido amenazas de muerte (Foto: Prensa Talleres).

Siempre en base a la información de La VozFassi recibió más de 80 amenazas telefónicas. Y que además de presentar la denuncia ante la Justicia, el dirigente les informó la dura situación a las autoridades de la AFA y de la Liga Profesional de Fútbol.

Talleres juega este sábado ante San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro enfrentará este sábado por la noche a Talleres de Córdoba en el Estadio UNO de La Plata en busca del punto que necesita para instalarse en la final del Torneo Internacional de Verano, donde espera Boca.

El encuentro, que cerrará el Grupo B, comenzará a las 21:00 con arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

San Lorenzo obtuvo una victoria contra Independiente (1-0) en el primer partido, que también marcó el debut de su nuevo entrenador, Pedro Troglio; mientras que Talleres cayó frente al mismo rival por 3-1 en un choque en el que también hizo su presentación el DT Ángel Hoyos, sucesor de Alexander Medina.

En el caso que el Ciclón saque un empate o un triunfo, ya se quedará con la zona y accederá a la final frente Boca, ganador del Grupo A, el próximo martes 25 a las 21:00 en el mismo estadio.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...

Politica

Este viernes Martín Lousteau se reunió con el gobernador cordobés y sumó una foto para el malestar de Luis Juez, quien busca pelear la...