Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El plan de Scaloni para la Selección argentina antes del debut por la Copa América

El plantel de la Albiceleste tuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Atlanta, en el estadio de la Universidad Kinnesaw State.

La Selección argentina comenzó su puesta a punto para el debut en la Copa América el próximo jueves ante Canadá desde las 21 (hora de nuestro país). En ese sentido, la Albiceleste tuvo su primer entrenamiento este domingo en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, sin los tres futbolistas que quedaron afuera de la lista definitiva que entregó Lionel Scaloni: Leonardo Balerdi, Valentín Barco y Ángel Correa.

El plantel argentino hizo movimientos tácticos, dirigidos por el DT, con ejercicios de salida y definición, desde mediocampo, y con defensa pasiva. Luego se realizó una práctica de fútbol reducido, 8 vs. 8, en un campo de 45 metros de largo.

"Comienza un sueño, con la misma ilusión de siempre", escribió Nicolás Otamendi en su cuenta de Instagram. (Foto: @nicolasotamendi30/Instagram)
«Comienza un sueño, con la misma ilusión de siempre», escribió Nicolás Otamendi en su cuenta de Instagram. (Foto: @nicolasotamendi30/Instagram)

Cronograma de entrenamiento de la Selección argentina por la Copa América

17 de junio

17.30 – Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a los medios que posean acreditación oficial Conmebol Copa América)

18 de junio

17.30 – Entrenamiento (cerrado)

19 de junio

15.30 – Conferencia de prensa de Scaloni con un futbolista a confirmar en estadio Atlanta United.

17.30 – Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a los medios que posean acreditación oficial Conmebol Copa América)

La probable formación de la Selección argentina ante Canadá por la Copa América

Si bien Lionel Scaloni suele ser muy reservado, se empieza a vislumbrar el posible equipo que pare en el debut de la Copa América ante Canadá.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Copa América 2024: dónde se podrán ver los partidos de la Selección argentina

Los partidos de la Selección argentina se podrán ver en vivo por televisión a través de DSports, TV Pública, Tyc Sports y Telefé.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...