Franco Colapinto y Lionel Messi asumieron un compromiso de encontrarse en los próximos meses, lo cual significaría una cumbre histórica para el deporte argentino.
El mejor jugador del mundo y el piloto de la Fórmula 1 se verán pronto. Aníbal Colapinto, el papá de Franco, aseguró: “No se conocieron personalmente, pero se deben un almuerzo, ya estuvieron hablando”.
Enseguida, el padre del automovilista, detalló: “Estaré esperando cuando vengan las carreras de Estados Unidos, si se pueden encontrar y cumplir con el almuerzo que están en deuda”.
En diálogo con Paga Dios, de Radio Pop, Aníbal Colapinto bromeó: “Yo creo que ni a mí me van a invitar. No me imagino yendo”.
El 20 de octubre se correrá el Gran Premio de Estados Unidos y el 24 de noviembre tendrá lugar el Gran Premio de Las Vegas. Probablemente, entre esas fechas se junten Messi y Colapinto.
El día que Franco Colapinto le dedicó un triunfo a Lionel Messi
Después de ganar su primera carrera en Fórmula 2, Colapinto había escrito en su Instagram: “Leo, no lo puedo creer, muchas gracias por esta camiseta. Como ven me trajo mucha suerte, tiene la firma del mejor del mundo. El casco tiene el N° 10, le tenemos que preguntar a Biza (sponsor del piloto) si le podemos mandar uno a Leo para su museo, yo a esta camiseta la voy a mandar a encuadrar. Estoy super agradecido a todos los argentinos y a vos, Leo”.