Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Deportes

    El oficialismo de Independiente confirmó a Hugo Moyano como su candidato

    El secretario general del “Rojo”, Héctor Maldonado, reconoció que “por ahora”, el actual máximo dirigente de la institución continuará al frente en la lista para los comicios que se celebrarán el 26 de diciembre.

    El dirigente de Independiente reafirmó la candidatura de Hugo Moyano para las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre próximo en el club, donde buscará su reelección, y desmintió así los rumores que indicaban que no se presentaría.

    “Hugo Moyano es nuestro presidente y nuestro candidato”, sentenció Maldonado esta mañana en diálogo con Télam Radio.

    “Hablo todos los días con Hugo, es nuestro presidente y nuestro candidato por la Agrupación; por ahora no dijo lo contrario, así que no sabemos con qué intención salió esa noticia”, continuó sobre el sindicalista.

    “Todo esto es para que la gente quede desconcertada y no sepa qué rumbo tomar, pero el socio sabe y entiende todo el trabajo que hizo esta Comisión Directiva. Los errores que se hicieron los estamos solucionando, pero el socio nos conoce de hace mucho tiempo”, siguió el directivo.

    “La oposición está más preocupada por la fecha de las elecciones que por un proyecto y eso es lo que más necesita Independiente. Hay que tener ideas, saber cómo está la institución y trabajar, algo que nunca hizo la oposición”, expresó sobre las agrupaciones “Lista Roja”, “Juventud Independiente”, “Movimiento Independiente Tradicional”, “Identidad Roja” y los movimientos “Rey de Copas” e “Independiente Presente”.

    Hugo Moyano, el candidato del oficialismo, así lo confirmó Maldonado en diálogo con Radio Télam

    Hugo Moyano, el candidato del oficialismo, así lo confirmó Maldonado en diálogo con Radio Télam

    Varias agrupaciones se quejaron por la fecha de la elección, fijada para el 26 de diciembre, con el argumento de que Moyano debería dejar el cargo el 19 de diciembre, la fecha en la que asumió su segundo mandato en 2017.

    El dirigente de la institución “roja”, por último, destacó la gestión de Hugo Moyano al frente del club en cuanto al manejo de las finanzas durante el momento más difícil de la pandemia del coronavirus.

    “En pandemia no generamos deuda, tratamos de equilibrar los números y eso se ve reflejado en el balance, el cuál es seguir creciendo”, comentó .

    “A futuro queremos remarcar algunas cosas que no nos fueron bien y profesionalizar algunas áreas para que Independiente vuelve a estar en los primeros puestos”, concluyó Héctor Maldonado.

    También Te Puede Interesar

    Municipio

    Resistencia informa que el próximo domingo 17 de octubre, en ocasión de conmemorarse el Día de la Madre, se oficiará una misa en el...

    Sociedad

    Solo una de cada diez mujeres encabeza en la Argentina un emprendimiento rural: a diario realizan grandes esfuerzos que incluyen además del trabajo en...

    Deportes

    El seleccionado podría prácticamente sellar el pasaje al Mundial en la próxima doble fecha, en la que tendrá el clásico del Río de la...

    Deportes

    El partido en el Cilindro de Avellaneda comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau.

    CHACAS