Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

El nuevo Ford Mustang llegará a Argentina

La séptima generación del muscle car norteamericano arribará a nuestro país y las primeras unidades se entregarán a finales de 2024

Ford anunció en las últimas horas la llegada a nuestro país del nuevo Mustang en su versión GT Performance, la cuál estará disponible en nuestro mercado con una preventa que se iniciará en agosto, mientras que su lanzamiento oficial está programado para septiembre.

A nivel estético, el nuevo Mustang se renovó por completo, contando con una carrocería un 30 por ciento más rígida y detalles aerodinámicos que optimizan el comportamiento y la refrigeración de los componentes mecánicos.

El modelo presenta una suspensión independiente en las cuatro ruedas y adopta elementos de hardware de las versiones más deportivas del Mustang, como la suspensión MagneRide, utilizada en el Mach-E y el Mach-1. Además, incluye frenos Brembo de alto rendimiento y barras estabilizadoras del Mustang Mach-1.

El interior del nuevo Mustang presenta una cabina completamente rediseñada con dos pantallas orientadas al conductor, proporcionando una experiencia digital inmersiva y personalizable.

auto
auto

A su vez, incorpora un paquete completo de tecnologías semi-autónomas de asistencia a la conducción, con FordPass Connect y actualizaciones inalámbricas de software. Entre las innovaciones se destacan el «Drift Brake», un freno de estacionamiento electrónico para maniobras de drifting, y el sistema «Track Apps» en la pantalla central, que ofrece comandos y monitoreo de rendimiento en pista.

La séptima generación del Mustang es propulsado por el V8 Coyote 5.0, en su versión más potente creada hasta el momento. El motor entrega 488 CV de potencia a 7.250 RPM y 57,5 kgm de torque a 5.000 RPM, acompañado por una caja automática de diez velocidades.

Con más de 500 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016, el Mustang regresa a nuestro país en su versión GT Performance, la cuál estará disponible para su reserva a partir de agosto. Por otra parte, la entrega de las primeras unidades está prevista para finales de 2024.

auto
auto

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...