Coti Romero y Nacho Castañares enfrentan rumores de romance desde hace varias semanas. Aunque ellos lo negaron, en las últimas horas subieron una foto íntima que alimentó la versión.
Este miércoles, cerca de la medianoche, los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) publicaron en sus historias de Instagram una selfie que fue tomada en un ascensor. Castañares arrobó a la correntina junto al emoji de un tonillo, ella hizo lo propio pero con emojis de virus.
La historia no pasó inadvertida entre los usuarios de la red social y los especialistas en farándula que no dejan de preguntarse si el posteo de los exhermanitos es una forma de blanqueo de la relación.
Cabe recordar que días atrás, cuando un periodista de LAM (América) le consultó a Coti por su relación con el exhermanito, la correntina expresó: “Nacho es buena gente y eso lo hace más lindo. Lo conocí en la casa, pero no lo conozco tanto”.
Para intentar apaciguar las versiones de romance, la influencer dio detalles de su vínculo con Castañares, pero no escatimó en halagos. “Nos cruzamos en salidas y todo bien. Es lindo, fachero, divertido, copado y es inteligente”, sostuvo.
Nacho Castañares habló de los rumores de romance con Coti Romero tras ser vistos juntos en un boliche
A fines de febrero, se viralizó un video de Coti Romero y Nacho Castañares a los besos en un boliche. En ese contexto, el ex Gran Hermano rompió el silencio y contó su verdad. “No fue un beso. No fue un beso realmente”, le dijo al cronista de LAM (América), Alejandro Castelo.
Al escucharlo, el periodista le preguntó: “¿Te pasó el chicle?”. “No, no. No hubo pase de nada. No llegamos a tocarnos los labios, nada. Ni pasar el chicle, nada”, desmintió el influencer.
Recientemente, a Nacho lo vincularon también con Romina Uhrig, por eso el cronista fue directo y le consultó: “¿A vos quién te gusta?”. El subcampeón de Gran Hermano 2022 contestó: “A mí, ahora, nadie, nadie. Estoy contento, estoy feliz, estoy solo y estoy disfrutando”.
En la misma sintonía, la correntina negó el affaire. “Somos amigos. Eso no fue real”, aseguró en diálogo con el movilero del ciclo conducido por Ángel de Brito.