Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

El vocero presidencial se recibió de contador en la privada y no pudo terminar la licenciatura en Economía que figuraba en su Linkedin y en Wikipedia.

Manuel Adorni tuvo un mal paso por la universidad pública y la tuvo que abandonar para recibirse como contador público en la UADE.

 

De origen platense, el vocero presidencial se anotó en 1998 en la Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), tras egresar del Colegio San Luis.

Pero no le fue bien en esa licenciatura y tras siete años de estudio decidió pasarse a la UADE para cursar la carrera de contador público, que terminó en 2012.

El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

 

Curiosamente, antes de cerrar su cuenta de Linkedin, Adorni exhibía una licenciatura en Economía por la UNLP. En Wikipedia también aparece como licenciado en Economía por la universidad platense.

Javier Milei tampoco estudió en la universidad pública pero a diferencia de Adornu sí es licenciado en Economía en la Universidad de Belgrano. En la UBA tuvo un paso fugaz como ayudante pero no llegó a ser profesor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Mundo

El presidente Masoud Pezeshjian dijo que la réplica de Teherán al ataque del viernes será “apropiada”, sin dar más detalles. Qué dijo el líder...

Mundo

El objetivo de los Estados Unidos es eliminar las tensiones en la región antes de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el 5 de...

NOTICIAS

Susana Cornacchioli (78) cruzó la calle por la senda peatonal, pero fue embestida por un vehículo de la línea 103. El chofer fue detenido...

Mundo

El expresidente cuestionó la falta de propuestas durante la campaña, habló de las “complejidades de la democracia” y llamó a un “cambio institucional”.